Escrito por

8 de cada 10 niños pequeños prefieren a los perros o gatos antes que los videojuegos

La nueva campaña de Fundación Affinity explica la relación entre los animales y las personas. Cada uno de ellos se relaciona de una forma distinta con su mascota y, por ello, Affinity ha decidido hacer el primer estudio (os dejo el vídeo a continuación) sobre el gran vínculo entre los animales y las personas.


Es una nueva forma de mostrarnos gráficos y datos. Un vídeo divertido y lleno de ternura con los resultados de un estudio de una forma visual y más amena para el público. Los datos más interesantes con imágenes de personas que están disfrutando con sus perros y gatos, difundiendo con este vídeo el respeto y todo el amor por los animales que defiende esta Fundación de Affinity.

Del estudio que nos muestran en el vídeo podemos extraer diferentes datos muy interesantes. Un ejemplo es que la mitad de los hogares españoles cuenta con una mascota en casa y que de esas mascotas, el 54% son perros y el resto gatos, o que 8 de cada 10 niños pequeños, de entre 9 a 12 años, prefieren a los perros o gatos antes que los videojuegos