50 peinados rectos a capas que están de moda en todo el mundo

Embarazo10.com

Cuando se trata del peinado más versátil, el peinado a capas está en la cima de la lista. Un peinado a capas nunca pasa de moda. ¡Y adivina qué! Tienes innumerables opciones en él. Aquí hablaremos de un tipo particular de peinado a capas, es decir, las capas rectas.

Los mejores 50 peinados rectos a capas

Explora los siguientes peinados rectos en capas que son extremadamente populares en todo el mundo y elige tu favorito de ellos:

1. Capas lisas y elegantes con flecos delanteros

Capas lisas y elegantes con flecos delanteros

Consigue un auténtico look asiático adoptando este elegante peinado recto. Sólo tienes que dar a tu pelo largo y fino a capas un acabado suave y brillante y añadir un flequillo frontal uniforme.

2. Pelo rubio dorado con capas asimétricas

Pelo rubio dorado con capas asimétricasLas capas no tienen por qué ser siempre las mismas. Las capas asimétricas también son muy populares hoy en día. Este es un ejemplo de un peinado a capas asimétrico en un bob liso rubio dorado medio con raya al centro.

3. Capas rubias resaltadas con sutiles ondas y textura

Se trata de un sencillo peinado largo a capas con una cuidada raya central. Pero los reflejos castaños ceniza sobre el cabello rubio beige y las puntas onduladas con textura le dieron una nueva dimensión.

4. Capas largas y suaves de color negro con parte lateralCapas largas y suaves de color negro con parte lateral

Luce un aspecto elegante y muy profesional con este peinado largo y suave a capas de color negro. Separa tu cabello en un lado y dale un acabado liso aplicando mucho sérum.

5. Capas gruesas, biseladas y resaltadas

Si has sido bendecida con un cabello naturalmente grueso y largo, este es el peinado perfecto para ti. Divide tus capas de color marrón oscuro resaltadas en dos secciones creando una sección fuera del centro y deja que descansen sobre cualquiera de tus hombros.

6. Capas de color marrón ceniza oscuro con barrido lateral profundo

Capas de color marrón ceniza oscuro con barrido lateral profundo

El tono marrón ceniza oscuro con un acabado súper brillante es el mayor atractivo de este peinado. Sin embargo, tienes que diseccionar el largo y profundo barrido lateral desde la coronilla y dejar que las suaves capas fluyan hacia los hombros con gracia.

7. Capas de cereza de chocolate con lados de pinza y flecos divididos

Capas de cereza de chocolate con lados de pinza y flecos divididosSepara la sección delantera superior de tu cabello color cereza de la coronilla y mantenla suelta. Ahora, sujeta ambos lados individualmente en la parte trasera con horquillas y separa el flequillo cuidadosamente para que pase por encima de tus ojos.

8. Capas rubias con puntas medias y puntiagudas

Si tienes el pelo rubio dorado claro con una textura suave y capas frecuentes, hazte una raya en medio y deja que las puntas de las trenzas abracen amorosamente tus hombros.

9. Bob asimétrico con capas invertidas y barrido lateral profundo

Bob asimétrico con capas invertidas y barrido lateral profundo

Saca a relucir la fashionista original que hay en ti optando por este elegante bob asimétrico. Cuenta con capas rectas invertidas y un barrido lateral suave y profundo, que puede darte un look súper chic en cualquier momento.

10. Bob texturizado en capas con un largo flequillo lateral

Se trata de un corte recto rubio natural a la altura de los hombros con reflejos rubios dorados y reflejos marrones ceniza bajos. Puedes darle un toque añadiendo textura tanto a las capas ligeramente redondeadas como a los flequillos graduados de lado.

11. Capas hacia adentro con barrido lateral en el frente

Capas hacia adentro con barrido lateral en el frente

Divide una sección triangular de la parte delantera de la cabeza y separa el resto del cabello por la mitad. Las capas con las plumas hacia adentro deben enmarcar bien tu rostro, mientras que la sección frontal del cabello debe barrerse hacia un lado y recogerse detrás de la oreja.

12. Bob rubio resaltado con capas recortadas

Lleva este bob corto con capas recortadas y un barrido lateral largo y date un cambio de look casual y muy moderno. Los suaves reflejos negros y el rubio ceniza oscuro realzarán su belleza en gran medida.

13. Capas rubias doradas con razas oscuras en el centro

Capas rubias doradas con raíces oscuras en el centro

Aquí tienes un verdadero cabello rubio dorado con raíces oscuras y sutiles ondas. Empieza por el centro y deja que las capas den una bonita forma a tu rostro enmarcándolo perfectamente.

14. Bob melocotón con capas aleatorias desordenadas y flequillo

Demuestra tu amor por la pesca eligiendo este loco look punk. Consigue que tu corte recto hasta los hombros esté en capas de manera informal y dale un acabado desordenado. El flequillo también debe ser asimétrico para que combine con el resto del cabello.

15. Capas onduladas resaltadas con raya en el centro

Capas onduladas resaltadas con raya en el centro

El pelo largo negro a capas con mechas marrones oscuras es muy popular entre los amantes de los peinados. Añade un poco de volumen aplicando espuma, separa bien el cabello en el centro y, por último, crea suaves ondas en las puntas para completar el look.

16. Bob azul cobalto con lados redondeados y capas

Un bob azul cobalto es interesante y elegante por sí mismo. Sin embargo, en esta imagen, las capas ligeramente redondeadas, las raíces oscuras y el acabado sedoso lo hacían aún más llamativo.

17. Rubio rojizo a capas con trenza frontal y ondas

Cuando se trata de tener un aspecto fresco, encantador y elegante al mismo tiempo, este peinado rubio a capas puede venir a su solución. Añade un poco de volumen a la corona y a la trenza y sujeta la sección delantera en la parte trasera con horquillas.

18. Bob de longitud media con plumas hacia adentro y flequillo corto

Mira este corte recto de media melena con raya al medio y flequillo corto al lado. Las capas rectas de plumas en la dirección interior pueden darte fácilmente un aspecto dulce y adorable.

19. Bob con capas invertidas y bordes redondeados

Bob con capas invertidas y bordes redondeados

Amplía tu cociente de moda de forma significativa con este corte recto rubio dorado con gruesas capas invertidas. Asegúrese de enrollar el extremo de las capas hacia dentro para crear una forma redondeada.

20. Capas cortas y onduladas enrolladas hacia un lado

Este sencillo peinado a capas con un acabado ligeramente ondulado y enredado puede ser la opción adecuada para tu cabello hasta los hombros. Rízalo y enróllalo hacia un lado para que las capas de la parte inferior queden libres sobre los hombros.

21. Bob rubio ceniza enrollado hacia atrás con la parte inferior en capas

Bob rubio ceniza enrollado hacia atrás con la parte inferior en capas¿Quién dice que las capas no son buenas para el pelo muy corto? En este peinado corto y recto a capas, la parte superior se peina hacia atrás de forma bastante brusca y la parte inferior a capas se mantiene recta para crear un efecto de mitad y mitad.

22. Trenza lateral desgreñada con capas resaltadas y flequillo

Trenzar tu cabello en capas puede darte un look absolutamente sexy. Basta con pensar en esta trenza lateral con volantes creada sobre un cabello a capas con reflejos castaños claros. Combínalo con un flequillo lateral que enmarque tu rostro y un poco de encanto desordenado.

23. Bob irregular texturizado con flequillo lateral a capas

Bob irregular texturizado con flequillo lateral a capasEl peinado a capas desiguales se caracteriza por las frecuentes capas desiguales de mechones. Aquí, el bob rubio dorado se ha hecho actual con esas capas irregulares, un flequillo lateral relajado y una textura sutil.

24. Capas onduladas y desordenadas de color rubio natural con flequillo dividido

Ve fresco y desenfadado con esta melena rubia natural suelta con raíces oscuras. Haz una raya en el centro y deja que las capas desordenadas fluyan por los hombros, manteniendo la raya del flequillo.

25. Pelo a capas casual con raya en zigzag

Pelo a capas casual con raya en zigzagPuede parecer un simple peinado a capas en el centro, como otros similares. Sin embargo, tienes que crear la parte en zigzag y rizar los extremos de las capas hacia dentro para conseguir un look cómodo.

26. Cabello largo en capas con múltiples mechas

No puedes dejar de adorar esta larga melena castaña ceniza a capas con reflejos rubio dorado, castaño claro, castaño oscuro y rojo. Comienza con una parte superior lisa y crea ondas con textura a medida que bajas las capas.

27. Bob apilado y en capas con un largo y profondo barrido lateral

Bob apilado y en capas con un largo y profundo barrido lateralLos bobs apilados con capas intensas están de moda estos días. Así que, poniéndote este bob corto, negro y súper brillante apilado con reflejos marrón ceniza oscuro y un largo barrido lateral profundo te hará lucir cada centímetro de fashionista con seguridad.

28. Capas desordenadas de color marrón ceniza con volumen y ondas sutiles

Ahora, este es un peinado bastante desordenado en el que el cabello castaño ceniza se voluminiza un poco alrededor de la parte y las capas relajadas se ondulan ligeramente. Este peinado es muy apreciado para un look de chica de al lado.

29. Capas largas y brillantes con extremos ligeramente curvados

Capas largas y brillantes con extremos ligeramente curvadosAunque se trata de un peinado largo y suave graduado, las capas no son muy precisas y frecuentes. Puedes empezar creando una parte central y terminar rizando las capas al azar.

30. Cabello único a capas con puntas afiladas y ondas texturizadas

Este singular peinado a capas seguro que te enamora por su doble color y textura. La sección frontal lisa y recta está teñida de un marrón dorado claro hasta la coronilla y los extremos de las capas están acuchillados, mientras que el resto de la porción con puntas onduladas texturizadas se resalta intensamente.

31. Capas largas de color negro azabache con flecos y extremos puntiagudos

Capas largas de color negro azabache con flecos y extremos puntiagudosDa una nueva definición a tu sentido del estilo con esta larga melena negra a capas. Las puntas afiladas y los largos flequillos hacían que el look fuera súper sexy.

32. Capas negras lisas con otomana gigante

Añade altura a tu rostro con este exclusivo peinado en el que el pelo de arriba se carda ampliamente para que venga con un enorme puf, mientras que el resto del pelo liso a capas se deja completamente suelto.

33. Capas rubias brillantes recogidas a un lado

Capas rubias brillantes recogidas a un lado

¿Qué te parece lucir una magnífica raya lateral en tus brillantes cabellos rubios dorados? En este caso, el cabello liso y sedoso a capas se separa en un lado y se recoge en el otro para conseguir un look sencillo pero llamativo.

34. Capas negras en las partes laterales con extremos curvos

Coge tu pelo negro de longitud media en capas y riza sus puntas hacia dentro para darle un toque adicional a tu look. Puedes empezar a peinarte con una raya lateral y colocar la parte más grande detrás de la oreja.

35. Capas brillantes con la parte delantera enrollada y con pinzas en la parte trasera:

Capas brillantes con la parte delantera enrollada y con pinzas en la parte traseraNo hay necesidad de mantener tu cabello a capas suelto todo el tiempo. Sólo tienes que enrollar la sección delantera hacia atrás, alisarla y asegurarla con algunas horquillas cerca de la corona. El resto de las capas deben mantenerse sueltas y sus extremos deben estar ligeramente curvados hacia arriba.

36. Capas onduladas por la mitad, con los lados fijados con alfileres

¿Qué te parece volver a tu época escolar con un bonito peinado graduado? Estas capas largas resaltadas con raya al centro y ondas sutiles son perfectas para este propósito. Si se fijan las secciones delanteras un poco hacia arriba, se le dará un toque suave.

37. Cola de caballo en capas con puf y ondas suaves

Una coleta a capas puede darte un look muy favorecedor. Aquí, el cabello negro a capas con reflejos castaños oscuros se transforma en una coleta semialta con las puntas ligeramente rizadas hacia dentro. Además, no te olvides de añadir un puf relajado en la parte superior de la cabeza.

38. Capas rectas sueltas con extremos romos

Capas rectas sueltas con extremos romosYa has visto a la popular cantante y actriz Selena Gomez luciendo este peinado a capas gruesas con raya al medio. Sin embargo, la escasa frecuencia y los extremos romos de las capas la diferencian de la anterior.

39. Preciosa melena lisa con rizos hacia fuera

Luce un aspecto encantador en tu próxima fiesta eligiendo este fantástico peinado rubio. Dale a tu cabello de longitud media un aspecto a capas y con reflejos aplicando suero y creando delicados rizos hacia afuera en las puntas de las capas.

40. Capas rubias de longitud media con puntas rizadas hacia dentro

Capas rubias de longitud media con puntas rizadas hacia dentroEsta melena aparentemente lisa y de color rubio ceniza claro es ideal para definir la forma de tu rostro. Asegúrate de que las capas son bastante precisas y rízalas un poco hacia dentro.

41. Capas de plumas hacia el exterior con barrido lateral retorcido

Haz una raya lateral en tu pelo liso en capas y añade textura. Ahora, retuerce las primeras capas de forma dramática y haz que los bordes del resto de las capas se emplumen hacia fuera. ¿No es deslumbrante?

42. Bob corto rojo canela con capas difuminadas

He aquí un maravilloso peinado corto a capas para mujeres profesionales. El recogido con raya lateral, las capas esponjosas, el acabado desordenado y el tono rojo canela brillante lo convirtieron en algo extraordinario.

43. Bob con flecos largos y plumas hacia afuera:

Un peinado recto a capas, cuando se combina con un flequillo largo y recto, puede enmarcar tu rostro de la manera más excelente. Aquí, los extremos de las capas se rizan un poco hacia dentro para conseguir un aspecto más preciso y prominente.

44. Suaves capas largas con flecos cortos y gruesos

Suaves capas largas con flecos cortos y gruesos

Aunque se trata de un peinado negro largo y recto, las capas le dieron un delicado toque femenino. Añadir un flequillo corto y grueso en la frente dará una nueva dimensión a todo el look.

45. Capas onduladas resaltadas con puntas onduladas enrolladas hacia un lado

En este peinado a capas ultrafemenino, la sección superior del cabello grueso con mechas se voluminiza en cierta medida y se enrolla hacia un lado de forma organizada. El resto de la cabellera a capas es ligeramente ondulada y las puntas tienen un bonito efecto ondulado.

46. Bob desordenado con capas inversas y flequillo lateral

Bob desordenado con capas inversas y flequillo lateralNo importa si tu pelo es grueso o súper fino, este bob hasta los hombros con capas invertidas siempre te hará lucir bien. Deja que el flequillo lateral cubra parcialmente uno de tus ojos y da a todo el peinado un sutil acabado desordenado.

47. Capas de relieve aleatorias con un acabado de textura desordenada

¿No te importa lucir un peinado original? Aquí tienes una versión por capas para que la pruebes. Haz que tu pelo con mechas se coloque en capas de forma aleatoria, añádele textura y, por último, retócalo para conseguir una melena desordenada y con volumen.

48. Bob corto con capas negras

Acentúa tu personalidad de marimacho con este peinado bob corto de chico. Presenta capas desenfadadas con textura añadida y un flequillo lateral definido que se balancea sobre la frente.

49. Cabello muy voluminoso con capas intensas y nítidas:

Cabello muy voluminoso con capas intensas y nítidasAunque también es un peinado a capas, es bastante diferente a los típicos. Crea capas frecuentes en tu pelo negro azabache brillante y añádeles volumen para que el conjunto consiga un efecto tupido intenso. Por último, añada textura a las capas para que tengan un aspecto nervioso, suave y totalmente funky.

50. Capas hinchadas en la espalda cepilladas con los lados afeitados

En este corte de pelo liso a capas, los dos lados de la cabeza están afeitados, mientras que el resto del pelo largo está bien colocado en capas. Ahora, esponja la sección superior delantera y cepíllala hacia atrás. Aplica un sérum alisador para mantener todo el look intacto durante mucho tiempo. ¡Espero que hayas disfrutado de todos estos peinados rectos a capas! Así que, ¿listo para mostrar tu favorito? Háganos saber cómo sale comentando a continuación.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar