45 Peinados de trenza increíblemente fáciles

Las trenzas crean hermosos y rápidos peinados. Van bien con cualquier conjunto, ya sea un vestido, una falda o unos pantalones de cuero. ¡Puedes encontrar una trenza que vaya con tu personalidad! Hay muchos estilos de trenzas para elegir: desde la trenza normal de tres cabos hasta la trenza en cascada. Y todas estas trenzas […]
Embarazo10.com

Las trenzas crean hermosos y rápidos peinados. Van bien con cualquier conjunto, ya sea un vestido, una falda o unos pantalones de cuero. ¡Puedes encontrar una trenza que vaya con tu personalidad! Hay muchos estilos de trenzas para elegir: desde la trenza normal de tres cabos hasta la trenza en cascada. Y todas estas trenzas funcionan en cualquier textura de cabello, ya sea rizado, ondulado o liso. Descubramos algunas trenzas fáciles que puedes hacer en menos de 10 minutos. Siga leyendo.

45 Piezas de tren increíblemente fáciles

1. Trenza de corazón holandesa

Los puntos de esta hermosa trenza holandesa parecen corazones perfectos. Todo lo que tienes que hacer para conseguir este maravilloso look es hacer una pancarta con tu trenza holandesa tirando del pelo hacia arriba en lugar de hacia fuera. Este es el peinado perfecto para el día de San Valentín.

2. Trenza de la Corona

¿A quién no le gusta una buena trenza de corona? Es perfecto para eventos formales como el baile de graduación y el regreso a casa. Puedes adornar esta trenza de corona con unos broches de diseño en forma de hoja para parecer una ninfa del bosque.

3. Definición de la trenza francesa

Esta trenza es perfecta para el trabajo y el ocio. Esta trenza francesa bien definida requiere un poco de experiencia. Pero no te preocupes, sigue practicando y lo tendrás perfectamente hecho en poco tiempo.

4. Trenzas holandesas dobles

¿Tienes nuevos reflejos? Lúcelas con estas increíbles trenzas holandesas dobles. Así podrás lucir el contraste entre tu color de pelo natural y tus nuevas mechas. Además, tienen un aspecto súper juguetón y juvenil.

5. Tejido boho por la mitad

Este estilo trenzado tiene un aspecto artístico con un fondo histórico. Todas las chicas que conozco están entusiasmadas con el look de trenza boho. Llévalo al siguiente nivel añadiendo un aire vikingo a tus trenzas boho.

6. Desnudo superior trenzado

Uno de los peinados más comunes que se hacen con trenzas protectoras es el top knot. Es un peinado rápido que tiene un aspecto vanguardista y feroz. Reúne todas las trenzas y haz un nudo en la parte superior de la cabeza. Utiliza una banda elástica para mantenerlo en su sitio.

7. Doble trenza cola de pez simple

Este estilo de trenza parece complicado, pero en realidad es bastante fácil de hacer. Déjame que te lo explique. Este peinado es una combinación de dos trenzas normales de tres cabos y una trenza de cola de pez. Las dos trenzas regulares se unen utilizando el método de la trenza en cascada.

8. Trenza de cola de pescado boho

Esta trenza de cola de pescado es perfecta para esas frías noches de invierno que se pasan con jerséis de gran tamaño y bebiendo chocolate caliente. Antes de empezar la trenza, deja fuera parte del pelo de los lados. Después de trenzar la trenza, pasa el pelo lateral en pequeñas secciones por los puntos. Utiliza horquillas para fijar todo el pelo en su sitio.

9. Puf tejido Mohawk

Los mohawks son sin duda un elemento de vanguardia. ¿Por qué no subir la apuesta añadiendo una trenza? Todo lo que tienes que hacer es peinar tu cabello en la sección de mohawk. Esto dará a la cresta trenzada algo de altura. Peina bien la parte superior y haz una trenza. Ata el resto del cabello en una coleta.

10. Trenza desordenada y elegante

¡Esta trenza parece surrealista! Para ser justos, es una trenza falsa. Todo su cabello está rizado y sólo una pequeña sección está trenzada en una trenza. El resto de su cabello está recogido para que parezca una trenza desordenada.

11. Cinco trenzas holandesas de cola de caballo

Es una trenza ideal para los entrenamientos o los eventos deportivos. Se ve súper elegante sin que el pelo esté por todas partes. Divide tu cabello verticalmente en cinco secciones y trenza cada una en una trenza holandesa apretada en el cuero cabelludo. Ata el resto del cabello en una coleta detrás de la cabeza.

12. Trenzas de corazón

Las trenzas de corazón son muy bonitas. Aunque puedes conseguir una bonita trenza de corazón con una trenza normal, la trenza de cola de pez es un complemento elegante para tu peinado. Las dos trenzas se unen para formar este ligero peinado que es perfecto para Coachella o un día de playa.

13. Trenzas de doble rosa

Sí, ¡las trenzas pueden dar rosas! Trenza tu cabello en dos trenzas de cuatro cabos. Desmenuza las trenzas y enróllalas para formar rosas. ¡Es tan fácil!

14. Anclada lateral ptrenza

Hacer una trenza consiste en separar los puntos de la trenza para que parezca más grande. Puede hacer que la trenza se vea más plana o con más volumen, dependiendo de cómo la panqueques.

15. Trenza de media cuerda

¡Este peinado trenzado es precioso! Las cuerdas, las trenzas y las trenzas son muy similares en algunos de sus estilos. Entonces, ¿por qué no mezclar los estilos? Este peinado es perfecto para una boda al aire libre.

16. Peinado trenzado

Esto está definitivamente en mi lista de deseos. Tiene un aspecto contemporáneo y moderno. Puedes combinarlo con un vestido o una chaqueta de cuero. Hazte trenzas francesas a los lados de la cabeza y luego recoge el pelo en la parte superior en un moño.

17. Semi-Trenza de la Corona rosa claro

Este es uno de los peinados más fáciles y geniales. Todo lo que tienes que hacer es coger un poco de pelo de los lados y trenzarlo en una trenza individual. A continuación, únelas por detrás, bajo la corona. Asegúrate de que la trenza esté suelta para crear un efecto romántico.

18. Trenzas holandesas cuádruples

Cuando era adolescente, la rebeldía significaba añadir unas mechas rosas o rojas a mi pelo. Ahora, se trata de mostrar tu personalidad. Este look de trenzas holandesas cuádruples es perfecto para ello. Rezuma estilo, ¡pero nadie querrá meterse contigo!

19. Cuerda Trenza de la Corona

Este peinado de media cuerda trenzada es adorable. Tiene toda la comodidad de una simple media coleta, pero todo el estilo de un peinado boho. Lo mejor de todo es que es rápido y fácil de hacer. Es ideal para los niños que van a la universidad o al colegio.

20. Trenza retorcida desordenada

A muchas mujeres les preocupa que sus peinados sean demasiado desordenados. Ningún peinado debe ser tan desordenado que parezca que no sabes lo que es un peine. Pero tampoco puede ser demasiado limpio. Prueba esta trenza retorcida desordenada y no te equivocarás.

21. Trenzas sueltas dobles

Si buscas un peinado fresco y juguetón, no busques más que la doble trenza suelta. Es eficaz para mantener el pelo recogido, y su trenza francesa inversa suelta también es chic.

22. Cola de caballo alta Marley Twists

Otro peinado de trenza protectora muy común es la coleta alta. Es muy fácil y cómodo de conseguir. Lo que hace que este look trenzado sea aún más interesante es su patrón. Las trenzas Marley se hacen en un estilo de trenza de maíz antes de ser atadas en una cola de caballo.

23. Peinado con trenza atada

A veces todo lo que necesitas para embellecer tu nudo superior es una simple trenza. Recoge todo el pelo cerca de la coronilla. Separa una parte de tu cabello y haz una trenza. Enrolla y fija la trenza alrededor del moño para terminar el look.

24. Peinado trenzado plegado

Esta es una magnífica versión trenzada del giro francés, ¡y me encanta! Haz una trenza francesa desde la coronilla hacia abajo. Dobla la trenza por debajo de la línea del cabello en la parte posterior, metiéndola debajo de la trenza anterior. Utiliza horquillas para fijar la trenza.

25. Trenza lateral de sirena

¡Esto es una belleza! Todos hemos querido ser una sirena en algún momento de nuestras vidas. Puedes hacer el vestido y los colores, pero tu look de sirena estará incompleto sin el pelo. Esta trenza de sirena es más fácil de hacer de lo que parece.

26. Trenzas de Árbol

Las trenzas de árbol son micro trenzas que se trenzan a unos pocos centímetros del cuero cabelludo. Después, se deja que el pelo caiga libremente. Este es un gran estilo de protección para mostrar sus trenzas, así como sus rizos naturales.

27. Rollos retorcidos en sentido inverso

Para estos moños trenzados al revés, tendrás que dar la vuelta a tu pelo y separarlo por la mitad con un peine de cola de rata. Trenza cada lado en trenzas francesas invertidas y átalas en la parte superior de la cabeza.

28. Tren histórico alto

Este estilo es una mezcla de vintage y moderno. Estas trenzas de doble bocanada son claramente vintage y desembocan en una moderna trenza de cola de pez. Esto añade un contraste llamativo al peinado sin ser exagerado.

29. Corona de boda

Los rizos y las trenzas van juntos como el vino y el queso. Se ven increíbles y te hacen sentir como una princesa de Disney. Prueba este look para una boda. ¡Seguro que serás el centro de atención!

30. Medio resaltado suelto

Me encanta este peinado trenzado. Parece muy elegante y fácil de hacer. Coge un poco de pelo de ambos lados y trénzalo en trenzas. Mantén las trenzas sueltas. Enrolla las puntas en un moño suelto y utiliza horquillas para mantener el moño en su sitio.

31. Trenzas de rosas enrolladas

Este es un giro artístico en la trenza de la lechera. En lugar de pasar las trenzas por la cabeza, envuélvelas para formar moños de rosa. Desmenuza las rosas y sujétalas con alfileres.

32. Trenza de diosa griega

Esta trenza de diosa griega se ve intrincadamente hermosa. En primer lugar, tendrás que rizar el pelo en grandes tirabuzones. Crea un puf en la coronilla peinando el cabello hacia atrás. A continuación, sujeta el pelo con horquillas para formar esta intrincada trenza.

33. Anclaje lateral suelto

Una trenza lateral no es el peinado sencillo que la mayoría de las mujeres. Existen muchas variantes. Esta trenza de panqueques está suelta en la parte superior pero más apretada en la parte inferior. Tire de las puntadas hacia fuera para conseguir este aspecto.

34. La trenza cascada

La trenza en cascada ha creado ondas en todo el mundo. Si no sabes cómo hacerla, consulta este artículo. Añade tu toque personal añadiendo flores o abalorios.

35. Elegante coleta alta trenzada negra

Este tiene que ser uno de los looks más chulos de trenzas protectoras de coleta alta. Reúne todas las trenzas en la coronilla y empújalas un poco hacia delante. Esto hará que tu cabello caiga a cada lado. Utiliza una goma para atar tu pelo en una coleta alta. Toma dos o tres trenzas y envuélvelas alrededor de la base para cubrir el elástico de la vista.

36. Peinado con nudos

Esta trenza anudada es perfecta para cabellos cortos y medios. Aunque parezca un simple recogido anudado, en realidad está trenzado. Divide tu cabello horizontalmente en tres secciones. Recoge el pelo de la sección superior, haz una trenza con él y sujeta las puntas con un elástico. Haz lo mismo con las otras dos secciones, asegurándote de que están debajo de la primera trenza. Dobla y sujeta con alfileres para crear este aspecto.

37. Hermoso peinado trenzado

Esta elegante trenza es perfecta para una boda o cualquier evento formal. También es bastante fácil de hacer. Riza tu cabello en rizos medianos o grandes. Haz una trenza francesa a un lado y sujétala con horquillas en la parte de atrás. Enrolla tu cabello en un gran moño en la parte trasera, asegurándote de dejar las puntas fuera.

38. Trenza de cuatro cabos

La trenza de cuatro hilos tiene un aspecto intrincado. Puede que no te salga bien a la primera, pero la práctica hace la perfección. Divide tu cabello en cuatro secciones. Tome una sección de la esquina y pase por encima y luego por debajo de las secciones del medio. Tome la otra sección de la esquina y repita lo mismo en la dirección opuesta. Asegura los extremos con una goma elástica.

39. Cola de pez ascendente

Sencillo, artístico y ordenado, este peinado de cola de pescado es una solución rápida y bonita. Recoge tu cabello y haz una trenza de cola de pescado. Haz un pancake de la trenza para que parezca más grande y plana. Dóblalo y sujétalo con alfileres para formar el peinado.

40. Trenzas Boho Rose

¿Por qué usar accesorios como grandes pinzas o pasadores cuando tu cabello es todo el accesorio que necesitas? Recoge tu cabello desde la parte superior y divídelo en cinco secciones. Trenza las cinco secciones en trenzas. Enrollar las tres trenzas del medio en forma de bollos con forma de rosa y panqueque. Junte las puntadas alternas de las trenzas de las esquinas. Utiliza laca y horquillas para fijar el peinado.

41. Enrollamiento de la cabeza

Las trenzas de caja son un peinado protector, pero también son muy elegantes. Al estar un poco apretados, crearán gradualmente tensión en el cuero cabelludo. Por eso, si llevas más de tres semanas con tus trenzas, opta por una diadema. Es un look ligero pero elegante cuando se combina con trenzas. Y no añade tensión adicional al cuero cabelludo.

42. Cuerda y trenza

¿Cuerda o trenza? ¿Por qué no ambos? Este peinado de cuerda y trenza es una forma rápida pero elegante de trenzar tu cabello. Recoge todo el pelo y hazte una coleta. Divide la coleta en dos secciones y retuércelas. A mitad de camino, vuelve a dividir estas dos secciones en tres y trénzalas en una trenza. Asegura la trenza en el extremo con una banda elástica.

43. Diadema con trenza hippie

Recoge un poco de pelo de la parte trasera (de debajo de la coronilla), haz una trenza y sujétala con un elástico. Haz una raya en la parte delantera de tu cabello en una raya central desordenada. Enrolla la trenza alrededor de la cabeza para formar la diadema y fíjala por detrás. Dobla un poco de pelo en la parte delantera por encima y a través de la diadema trenzada. Pulveriza laca por todo el peinado para mantenerlo en su sitio.

44. Rosa de la corona trenzada

Este peinado de rosa con corona trenzada es perfecto para el baile de graduación. Haz una trenza en cascada. Una vez que hayas pasado por la coronilla, haz una trenza normal sin añadir ningún pelo. Enrolla la trenza normal para formar la rosa y fíjala a un lado de la cabeza.

45. Intrincado Peinado trenzado

Este peinado parece algo de la Atlántida o de Grecia. Es asombroso e intrincado. Y, sinceramente, te llevará un tiempo aprenderlo. Pero una vez que hayas perfeccionado el siempre fácil método de la cascada, este peinado se convertirá en una brisa. Es una combinación de dos trenzas en cascada invertidas que comienzan en la línea del cabello y suben. Las trenzas se trenzan alrededor de la cabeza.

Esta es mi lista de 45 magníficos estilos de trenzas. ¿Cuál es su favorito? Además, ¿hay algún estilo de trenza precioso que crees que nos hemos perdido? Comenta abajo y haznos saber.

También te puede interesar