Escrito por

4 razones por las que las mujeres nunca deberían dar el pecho en público – Video

Las mujeres que dan el pecho en público suelen acaparar todas las miradas. Como sociedad estamos acostumbrados a ver a una mujer en la playa haciendo “top less” pero nos escandalizamos cuando una mujer se para en la calle, se sienta y comienza a amamantar a su bebé. Este vídeo que os dejamos a continuación nos explica, con mucha ironía, 4 razones por las que las mujeres nunca deberían dar el pecho en público.

4-razones-por-las-que-las-mujeres-nunca-deberian-dar-el-pecho-en-publico

4 razones por las que las mujeres nunca deberían dar el pecho en público – Video

No te confudas al ver el vídeo a continuación y pienses que la joven que da esos consejos para no dar el pecho en público va en serio. Se trata de un video parodia hecho por la croata Kristina Kuzmic donde nos da motivos que son realmente absurdos por los que una mujer no debería mostrar sus pechos en público mientras alimenta a su bebé.

Aunque no lo parezca, amamantar en público sigue siendo un handicap para las madres que optan por la lactancia materna. Sufren las miradas de los transeúntes e incluso más de uno le llama la atención (inclusive otras mujeres que puede que sean madres y que sepan de la importancia que tiene la lactancia para nuestros hijos). Desgraciadamente, nuestra sociedad, ve este acto como algo ofensivo cuando se practica en público.

Piensa de hecho en todos esos centros comerciales que cuentan con habitaciones de lactancia en la zona del lavabo, o cómo inclusive en centros médicos nos preguntan si deseamos hacerlo en el interior de la consulta y no mientras esperamos a que el pediatra visite a nuestro bebé.

Este es el vídeo con esos cuatro, absurdos, motivos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos