4 mejores instrumentos musicales para niños pequeños

Como probablemente sepas, uno de los fundamentos de la musicoterapia son los instrumentos. Y, precisamente, en los niños ofrece la posibilidad de estimularlos a la vez que se concentran en sonidos suaves y rítmicos. En el caso de los bebés, además, ofrece interesantes beneficios, incluso cuando simplemente le dejamos que juegue con una cacerola y […]
Embarazo10.com

Como probablemente sepas, uno de los fundamentos de la musicoterapia son los instrumentos. Y, precisamente, en los niños ofrece la posibilidad de estimularlos a la vez que se concentran en sonidos suaves y rítmicos. En el caso de los bebés, además, ofrece interesantes beneficios, incluso cuando simplemente le dejamos que juegue con una cacerola y una cuchara de madera: el pequeño se convierte en el mejor de los músicos. Además de sentir alegría por los sonidos que está produciendo, son varios los beneficios que le ofrece: le ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos, estimula el pensamiento y las habilidades expresivas, mejora la creatividad y fomenta la socialización.

¡Ah! Y también es ideal para aumentar su autoestima, especialmente cuando el bebé o el niño pequeño escucha lo que puede hacer y, seguidamente, papá y mamá lo aplauden alegres. Por tanto, ¿qué mejor que conocer cuáles son algunos de los mejores instrumentos musicales para niños pequeños?.

YISSVIC Juguetes de...
Pachock 23Pcs Instrumentos...
Performance Percussion PP530 -...
Juguete de xilófono con...
YISSVIC Juguetes de...
Pachock 23Pcs Instrumentos...
Performance Percussion PP530 -...
Juguete de xilófono con...
30,99 EUR
27,99 EUR
48,50 EUR
15,95 EUR
YISSVIC Juguetes de...
YISSVIC Juguetes de...
30,99 EUR
Pachock 23Pcs Instrumentos...
Pachock 23Pcs Instrumentos...
27,99 EUR
Performance Percussion PP530 -...
Performance Percussion PP530 -...
48,50 EUR
Juguete de xilófono con...
Juguete de xilófono con...
15,95 EUR

Juguetes de instrumentos musicales de YISSVIC

Si buscas un pack de distintos instrumentos musicales para que el niño pequeño o el bebé tenga donde elegir, no hay duda que estos juguetes de instrumentos musicales de YISSVIC posiblemente te guste.

¿Por qué? Muy sencillo: contiene un total de 20 piezas musicales que se convierten en una serie maravillosa de juguetes educativos para que los niños y los bebés puedan disfrutar de lo mejor de la música. Pero de la música que hacen ellos mismos.

Es una excelente idea para los niños como un regalo, ya sea como regalo de cumpleaños o para Navidad. Y, en definitiva, proporcionan un amplio abanico de sonidos, recomendados para niños a partir de 3 años de edad.

Entre otras opciones, cuenta con un xilófono de madera, unas maracas, una pandereta, un triángulo y otros maravillosos juguetes de percusión musical. Además, incluye una mochila de cremallera resistente, ideal para transportar y guardar los juguetes.

Juego de instrumentos musicales de Pachock

Si deseas también optar por un pack de instrumentos musicales, estos maravillosos instrumentos musicales de Pachock contiene un total de 23 piezas ideal para niños pequeños a partir de los 2 años de edad. Incluso es ideal para bebés mayores, siempre que estén bajo la supervisión de un adulto.

Cuenta con un xilófono de madera, una sirena igualmente de madera, muñequeras con campanillas, una pandereta… Y también viene con una bolsa de transporte ideal para guardarlos en casa y no perderlos nunca, fácil de limpiar.

Han sido fabricados con material de alta calidad, elaborados a partir de materiales no tóxicos, siendo muy seguros y confiables para niños pequeños.

Mesa de percusión infantil Perfomance Percussion PP530

Mesa de percusión infantil

Si a tu hijo le encanta dar golpes y hacer música golpeando la mesa de juego con la cuchara de madera, posiblemente te encante esta mesa de percusión infantil, desarrollada por Perfomance Percussion, modelo PP530.

Se trata de un maravilloso pequeño escritorio de música, fabricado en madera natural lacada, que cuenta con 8 paneles de sonidos coloridos en Do mayor, con triángulo, un platillo splash y 2 tambores (los cuales además destacan por ser extraíbles, de manera que el pequeño puede jugar con ellos incluso cuando no esté utilizando la mesa de percusión).

En lo que se refiere al tamaño de la mesa en sí, tiene una medida de 20 centímetros de alto, y su superficie tiene 41 x 33 centímetros.

Las baquetas, además, pueden colgarse sobre la mesa después de haber sido utilizadas.

Juguete de xilófono con tarjetas de música de bee Smart

Xilofono

El xilófono es un agradable, bonito y llamativo instrumento musical, que se caracteriza de hecho por gustar mucho a los bebés y niños pequeños. En esta ocasión queremos hablarte del juguete de xilófono de bee Smart, ideal para niños a partir de los 18 meses de edad. Eso sí, se recomienda que los niños se encuentren bajo supervisión de un adulto siempre.

Advertisement

Ha sido fabricado en metal y madera, la cual destaca por ser no solo de alta calidad, sino porque cuenta con pintura no tóxica. Además, todos los juguetes de madera de bee Smart han sido probados bajo el estándar CE.

Viene además con una cajita de madera, 2 palos, un bonito diseño de estrellas multicolores, 8 notas musicales de metal y una serie de tarjetas de música con distintos colores, para que el niño sepa qué parte del xilófono tocar.

Es un regalo, sin ninguna duda, ideal para que los niños disfruten de la diversión que les ofrece la música, ayudándolos en su propio desarrollo musical.

También te puede interesar