4 mejores Bowls para que el bebé coma

Cuando comenzamos a dar el paso a la alimentación complementaria (o sólida), nos enfrentamos a un momento importantísimo en la vida del bebé, en la que cualquier ayuda es simplemente de agradecer. Los baberos de silicona, por ejemplo, son especialmente útiles para evitar que el bebé se manche o moje la ropa, y además son […]
Embarazo10.com

Cuando comenzamos a dar el paso a la alimentación complementaria (o sólida), nos enfrentamos a un momento importantísimo en la vida del bebé, en la que cualquier ayuda es simplemente de agradecer. Los baberos de silicona, por ejemplo, son especialmente útiles para evitar que el bebé se manche o moje la ropa, y además son útiles para más limpiarlos fácilmente únicamente con la ayuda de un paño húmedo y un poco de agua. Pero, ¿y qué ocurre con el lugar donde colocar su comida? Ya sea que estés siguiendo el método ‘Baby Led Weaning’ como si no, estos bowls te serán de enorme utilidad. Te descubrimos los mejores.

Pero no hemos elegido cualquiera. Son platos, cuencos y bowls probados y que, además, vienen con algunos elementos que los hacen aún más recomendables. Por ejemplo, vienen con ventosas o con algunos elementos de succión que permiten colocarlos con seguridad sobre la superficie de la trona o la mesa, y evitar que el pequeño pueda volcar su contenido con facilidad.

Brunoko Plato para bebe con...
Munchkin - Cuencos con base de...
Munchkin - Platos de ventosa...
Munchkin - Set de Vajilla para...
Brunoko Plato para bebe con...
Munchkin - Cuencos con base de...
Munchkin - Platos de ventosa...
Munchkin - Set de Vajilla para...
15,99 EUR
18,49 EUR
14,17 EUR
23,49 EUR
Brunoko Plato para bebe con...
Brunoko Plato para bebe con...
15,99 EUR
Munchkin - Cuencos con base de...
Munchkin - Cuencos con base de...
18,49 EUR
Munchkin - Platos de ventosa...
Munchkin - Platos de ventosa...
14,17 EUR
Munchkin - Set de Vajilla para...
Munchkin - Set de Vajilla para...
23,49 EUR

Plato para bebé con babero Brunoko

Brunoko es una de las marcas más valoradas por la mayoría de los clientes, y se caracteriza por ser, de hecho, una de las más conocidas -y populares- en el sector de la puericultura y en el desarrollo de distintos productos especialmente concebidos para los más peques de la casa.

En esta ocasión nos encontramos con un agradable plato para bebé Brunoko que viene con una llamativa forma de pájaro, aunque lo cierto es que también puedes escoger otras formas llamativas, como por ejemplo un conejito (con orejas), o también con otros llamativos colores.

Es un plato de silicona que viene con un bonito mantel individual, y una serie de ventosas antivuelco que se convierten en una auténtica bendición para cuando damos de comer al bebé en las tronas o en una silla, ya que evita que pueda volcar y tirar la comida.

Están fabricados con silicona de grado alimenticio, la cual ha sido aprobada por la FDA, por lo que son cien por cien seguros para los alimentos de los bebés. Por tanto, no contienen ningún tipo de producto químico tóxico, no contiene plástico a base de petróleo y tampoco contienen PVC, BPA o ftalatos.

Además de venir con un mantel individual también trae un utilísimo babero de silicona, con el mismo color que el plato.

Cuencos de base de succión de Munchkin

Cuencos de base de succión de Munchkin

Junto con Brunoko, Munchkin es otra de esas marcas muy popular entre la mayoría de los padres. Y que no solo es popular: también cuenta con una enorme cantidad de valoraciones, la mayoría de ellas positivas.

Especialmente si das de comer al bebé en una trona o silla, los cuencos o bowls que vengan con ventosas, o que sean de succión, se convierten en un elemento tan imprescindible como útil. ¿Por qué? Muy sencillo, son especialmente adecuados para evitar que el pequeño pueda tirarlos al suelo.

En esta ocasión los cuencos de base de succión desarrollados por Munchkin son unos cuentos con ventosa mejorada, las cuales se adhieren a la mayoría de las superficies de manera cien por cien segura. De esta forma, se evitan caídas, vuelcos y derrames.

No obstante, las lengüetas se sueltan rápidamente, por lo que los padres y mamás pueden despegar el cuenco fácilmente. Además, no poseen BPA, y son aptos para utilizarlos en la bandeja superior del lavavajillas.

Platos de ventosa divididos Munchkin

Platos de ventosa divididos Munchkin

Si ya estás ofreciendo al pequeño alimentos sólidos en trozos, o incluso estás siguiendo el conocidísimo método ‘Baby Lead Weaning’, estos platos de ventosa divididos de Munchkin son de enorme utilidad, ya que permite dividir los alimentos en las 3 divisiones con que vienen.

Al igual que los cuencos anteriores, estos platos también vienen con ventosas para fijarse con facilidad en prácticamente cualquier tipo de superficie, y las pestañas de desenganche rápido brindan la posibilidad de retirarlos fácilmente y sin mucho esfuerzo.

Es ideal para niños a partir de los 6 meses de edad, no contiene BPA, son aptos para lavarlos en la bandeja superior del lavavajillas, y vienen en dos colores: celeste y verde. Aunque también puedes optar por otro pack de Munchkin con otros dos platos más, esta vez de color rosa y fucsia.

Set de vajilla para niños de Munchkin

Set de vajilla para niños de Munchkin

Advertisement

Si además de un cuenco o un bowl, deseas también disponer de otros utensilios útiles para la alimentación complementaria del bebé o del niño pequeño, este set de vajilla de Munchkin es ideal.

Y es que cuenta con un total de 7 piezas, lo que incluye: plato dividido para colocar los alimentos de forma ordenada y dividirlos, plato llano, cuenco, vaso con tapa de entrenamiento y cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo).

Cuentan con un fondo adherente útil para asegurarnos que los platos o los cuencos no se mueven. Y, además, poseen un diseño ergonómico especialmente pensado para las manitas de los más pequeños de la casa.

También te puede interesar