10 peinados y cortes de pelo en capas para el cabello largo

Los peinados y cortes a capas para el pelo largo son una forma estupenda de hacer que tu pelo sea más agradable para la cara. Las capas son esenciales para dar forma a los cabellos largos y gruesos y crear volumen en los cabellos medios o finos. Así que, si estás preparada para potenciar tu sex-appeal con capas, ondas sueltas y las ideas de balayage más modernas, aquí encontrarás las últimas tendencias.

Volumen casual en sofisticados peinados y cortes a capas en rubio ceniza y plateado para cabello largo

El cabello claro puede ser bastante fino y delgado en comparación con otros tipos de cabello. Pero eso no es un problema hoy en día. Aquí tienes un fantástico rubio triple 3D en plata, ceniza y beige balayage que engaña al ojo para que vea un cabello más grueso. Las largas capas también añaden volumen y textura en suaves ondas definidas que revelan las magníficas capas de color. ¡Y la suave graduación en forma de U hacia la espalda deja capas más cortas para suavizar y enmarcar el rostro con luz!

Tonos elegantes de blanco-dorado â peinados y cortes de pelo largo a capas

Si tu tez tiene un subtono cálido, el rubio ceniza probablemente no sea tu mejor color. Sin embargo, este moderno corte recto en capas con volantes muestra cómo varios tonos de beige dorado y rubio dorado pálido se combinan para lograr una alternativa fantástica. Fíjate en que las capas desde la raíz hasta la mitad crean un volumen natural alrededor de la cabeza, algo que no conseguirías con un peinado largo de la misma longitud. ¡Y el balayage más oscuro en las capas desconectadas de abajo también ayuda a construir la fabulosa textura y el movimiento!

Cómo conseguir un ombré gradual perfecto en peinados a capas y cortes de pelo largos

Para aquellos que quieran aprovechar los numerosos kits de balayage DIY disponibles en la actualidad, he aquí un consejo rápido sobre cómo conseguir un aspecto profesional. Es la sutil transición del color de la raíz al tono ombré lo que distingue el trabajo de un colorista experto. Como puedes ver, la clave es crear capas entrelazadas en lugar de líneas rectas y horizontales. Y luego hay que poner color en los bordes, dejando una sección central de la raíz intacta. Si lo haces bien, debería quedar como este precioso rubio ceniza ombré con ondas definidas.

Peinados y cortes clásicos a capas de color beige neutro para el cabello largo

Cuando surgió la idea de poner tres tonos diferentes en las mechas rubias, los peluqueros insistieron en que creaba un aspecto más «natural». Y ahora estamos con 4, 5 o 6 tonos mezclados y reflejos marrones, que pueden no parecer del todo naturales. ¡Pero tienen un aspecto absolutamente fantástico! Los tonos neutros y beige-rubios de este año son realmente elegantes, utilizando los tonos más naturales del rubio verdadero para crear magníficos peinados a capas.

Sexy balayage rubio dorado ondas – peinados y cortes de pelo largo en capas

¿Qué hace que un peinado sea más sexy que otro? Pues bien, en este caso el estilo es un corte de pelo rubio, largo y a capas de Brigitte Bardot actualizado. Siendo una hermosa estrella de cine de los años 60, BB era famosa por sus escenas de alcoba con su larga melena rubia extendida sobre sus hombros desnudos en un sexy look de cabecera. Para conseguir el look exacto, necesitas una raya al centro, con capas cortas y bonitas cortadas para enmarcar la cara en la parte delantera. Entonces, en lugar del original look rubio claro, añade mucho estilo moderno y de moda con tonos más naturales de rubio dorado y beige-marrón. ¡Absolutamente imparable!

Cobre brillante con balayage rubio-amarillo sobre ondas estructuradas

Y si el rubio dorado bomba de arriba es un look sexy, esta cascada de color cobre-naranja está garantizada para hacer que los corazones revoloteen dondequiera que vayas. Una melena sana y extralarga es una fabulosa declaración de moda en sí misma. Pero este diseño de color naranja-cobre «Redhead» es el primero en crear una mezcla tan llamativa de naranja, amarillo y un rico balayage naranja quemado. Con un contorno largo en forma de V y muchas capas de ondas alborotadas, este precioso corte de pelo largo castaño es un nuevo look impresionante.

Estilo desenfadado en un peinado moreno de capas largas con un aspecto vivido

Tras el éxito de los productos de peluquería BED-Head, este innovador estilista ha registrado su enfoque centrado en la moda como «Lived in Hair». Y este peinado largo y relajado demuestra de qué se trata. Peinados «cool» que se ciñen a los colores naturales pero con rasgos súper modernos, como estas puntas ultralargas y afiladas y ondas sueltas y despeinadas. Si odias salir de la peluquería con la misma apariencia que si hubieras estado en el salón de belleza, ¡te encantará esta idea!

Corte de pelo a capas superdespeinado en pelo grueso y largo para morenas

Este es otro peinado casual y natural que está a la moda, pero que es fácil de cuidar, para cualquiera que le guste pasar tiempo fuera de casa. El pelo es extra-despeinado porque la estratificación comienza bastante cerca de las raíces en la parte superior. Junto con las puntas desfiladas y afiladas, las capas en toda la longitud quitan peso al cabello grueso y promueven el volumen y la forma natural. ¿Puedes ver el sutil balayage hecho con ceniza muy fina y reflejos rubio-beige? El resultado es un peinado a capas elegante y moderno con una textura y un movimiento maravillosos.

Ombre rubio ceniza súper de moda en el pelo asiático – peinados negros largos

Aunque normalmente no se ven muchas fotos de peinados asiáticos, dependiendo de dónde vivas, suelen tener los cortes de pelo más vanguardistas. El cabello asiático oscuro, de color café o negro, es grueso y voluminoso, por lo que es perfecto para los peinados a capas de alta costura. Este estupendo peinado mezcla un flequillo lleno y recto con una ligereza femenina en los largos inferiores ondulados de color rubio ceniza. Los tonos balayage maravillosos incluyen una banda horizontal rubio ceniza con tonos lavanda sobre capas desconectadas rubio-beige y reflejos marrones. Es un corte y un color muy elegante y sofisticado para el cabello negro.

Ondas planas con aspecto trenzado sobre un suave tono beige de balayage para cabellos largos y finos

El cabello fino no suele ser lo suficientemente denso como para realizar peinados largos a capas, pero puedes conseguir peinados igual de modernos y atractivos con otras técnicas capilares. Se trata de un corte bob largo en forma de A que cae justo por debajo de los hombros. Las capas largas ayudan a mantener la densidad del cabello y, peinadas con ondas planas de moda, crean mucha textura y movimiento. Las capas separadas con extremos fuertemente texturizados añaden un toque de moda. Y este fabuloso balayage-ombré rubio ceniza y beige cobrizo es una maravillosa opción de color para el cabello castaño claro.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar