Escrito por

10 alimentos que harán a tus niños más inteligentes

Si los padres andan en busca de alimentos que verdaderamente nutran a sus hijos que están en etapa de crecimiento, esta búsqueda puede resultar muy complicada, no obstante, qué mejor que centrarnos en alimentos que sabemos van a hacer que nuestros niños no solo se alimenten bien, sino que los harán más inteligentes.

362369614_8ed0a8695c

Es por ello que aquí te proporciono una lista con 10 alimentos que no tienen pierde a la hora de nutrirlos y hacerlos más inteligentes. Así que ya sabes, si tu pequeño no desea comer toda su comida o es muy eticoso y solo acepta comer ciertos alimentos y en reducidas cantidades, céntrate en estos alimentos para que los mantengas fuertes y sanos.

En el primer lugar de nuestra lista tenemos la salmón, un pescado con alto contenido de omega 3; en segundo lugar tenemos a los huevos, una gran fuente de proteínas, ayuda al desarrollo de la memoria; en tercer lugar tenemos la mantequilla de maní, una buena fuente de vitamina E y antioxidantes que protegen las membranas nerviosas; en cuarto lugar tenemos los granos enteros, ya que proveen una constante fuente de glucosa, además de regular los niveles de glucosa en tu cuerpo; en quinto lugar, la avena.

Además también tenemos:
6. Frambuesa
7. Fríjoles
8. Vegetales de todos los colores
9. Leche y yogurt
10. Carne magra