UP

-     Escrito por elena

Zara Novedades 2016 | Moda Embarazadas

Puede que muchas de vosotras no lo recordéis, pero años atrás Zara contaba con una línea propia de moda premamá, una apuesta que le duró poco tiempo ya que las ventas no fueron muy buenas que digamos, pero esto no quiere decir que en la actualidad, entre las propuestas de la firma Inditex, no podamos encontrar vestidos, camisas, blusas, camisetas y hasta chaquetas que podemos elegir estando embarazadas.

zara-novedades-moda-embarazadas

Zara Novedades 2016 | Moda Embarazadas

zara-novedades-2016-moda-embarazadas

Como ya os he mencionado, la moda de embarazadas brilla por su ausencia en Zara, pero lo cierto es que la marca cuenta con prendas que gracias a sus diseños de corte holgado, que por cierto es tendencia, hacen que sean perfectas para mujeres de todo tipo, incluso las que esperan un bebé.

Es por ello que en Embarazo 10 hemos echado un repaso a algunas de las mejores novedades de Zara para este 2016 y hemos encontrado prendas que os queremos recomendar, para que las llevéis durante vuestro embarazo.

zara-novedades-2016-moda-embarazadas-blusa-blanca

De este modo, tenemos blusas como este modelo drapeado, en color crudo, que gracias a su corte amplio y a que está realizada en viscosa es perfecta para que la llevéis los primeros meses de embarazo, e incluso dependiendo de la talla puede que podáis llevarlas hasta que estéis a punto de dar a luz.

zara-novedades-2016-moda-embarazadas-blusa-de-seda-estampada

Los modelos de seda, como este, son también muy recomendables. En Zara apuestan por diseños tan ideales como esta blusa que cuentan con un marcado diseño “vintage” o “retro”, tal y como marcan las tendencias, de modo que incluso estando embarazada podrás lucir a la última.

zara-novedades-2016-moda-embarazadas-camiseta-estampado

También entre las novedades de Zara, tenemos camisetas con estampados muy actuales y un corte amplio que os permitirá poder tapar la barriguita de embarazada. Además, combinadas con jeans para premamá os quedará con mucho estilo.

zara-novedades-2016-moda-embarazadas-vestido-tunica

En cuanto a los vestidos que presenta Zara para este 2016, destaca su apuesta por las túnicas que nos parece que tienen un diseño perfecto para que los llevéis durante todo el embarazo. Si eliges la talla correcta (quizás una más a la que llevas cuando no estás embarazada), podrás sacarle mucho partido.

zara-novedades-2016-moda-embarazadas-capa-lana

Entre las chaquetas que tenemos en lo nuevo de Zara, también podemos encontrar diseños que son perfectos incluso estando embarazadas. Modelos como esta chaqueta con un corte de estilo capa, te permitirá ir abrigada en el invierno de 2016, pero además que tu barriga no se note apretada.

Galería de las novedades de Zara 2016| Moda embarazadas:

Ya hemos visto lo mejor de la moda de Zara para este 2016 incluso si estamos embarazadas, pero además queremos mostraros este otro post que hemos preparado y que tiene que ver con lo último en vestidos para embarazadas:

Vestidos para embarazadas 2016

Embarazo10.com

Newsletter