Yoga para el embarazo
0 votos

Yoga para el embarazo

Yoga es un ejercicio de bajo impacto y esto es muy importante durante el embarazo, con el fin de mantener tanto a usted como a su bebé seguro, ya que el alto impacto en las distintas formas de ejercicio por lo general no son seguros para usted o su bebé mientras está embarazada.

El yoga enseña técnicas de respiración adecuada, favoreciendo a la mente y el cuerpo, ayudando a encontrar esa calma que logra la unificación de ambos.

En cualquier tipo de yoga durante el embarazo puede centrarse en la manera de calmar la respiración, la manera de respirar en diferentes partes de su cuerpo y la forma de respirar arroja fuera a la tensión y el estrés.

Siendo este tipo de respiración centrada una ayuda excelente para la preparación al parto, favoreciéndolo.

Yoga estira el cuerpo y este aspecto del yoga durante el embarazo es excelente para ayudarle a deshacerse de cualquier tensión o estrés tan característico de esta condición.

Como su cuerpo crece y cambia durante el embarazo, tendrá dolores y molestias en los lugares que nunca antes había tenido y el estiramiento que proporciona el yoga le pueden ayudar a trabajar estas molestias, aliviando la tensión en las zonas afectadas.

Su espalda, las piernas y los pies son sin duda las zonas que necesitan algo más de estiramiento durante el embarazo, el Yoga incorpora técnicas especificas para el embarazo, que trae como beneficio adicional un maravilloso tiempo para conectarse a su bebé y dejar que su cuerpo se relaje plenamente.

La relajación es la base de la salud según el Yoga a través de la unificación del cuerpo y la mente, al hacer esto plenamente, no hay inquietudes o preocupaciones, logrando a través de la simpleza del Yoga Prenatal, una mágica y maravillosa experiencia.

Via| Ezine

Image; flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios