-    Escrito por giuliana

Videos de partos por Cesarea

Los partos por cesárea son más o menos usuales hoy en día, pero siempre se trata por todos los medios que la madre de a luz por parto natural, sin embargo, si no es posible, se da paso a la cesárea de urgencia.

En este caso tenemos aquí un video que nos muestra todo el proceso de cesárea de la madre hasta el nacimiento de bebé, por si tenías dudas de como podría ser este procedimiento, pues aquí podrás visualizar una explicación muy ordenada y amplia de como es el proceso, además que podrás ver con tus propios ojos como será la situación que podrías experimentar en caso de tener un parto por cesárea.

El caso particular nos presenta la historia de Marcos y como podrán ver en el video, hasta el último momento se ha querido que e niño nazca por parto natural, peor ante las dificultades presentadas se ha optado por el parto por Cesaria y se procede inmediatamente a filmar el procedimiento completo.

Excelente informe documentado en video, especial para aquellas madres que tienen miedo de traer a sus hijos al mundo por cesárea, ya que acarrea no solamente más tiempo de recuperación, sino un procedimiento quirúrgico y no normal, en comparación d parto natural.

Video de parto por cesárea: 


www.Tu.tv