Video Etapas del Embarazo y Desarrollo Fetal
0 votos

Video Etapas del Embarazo y Desarrollo Fetal

Son pocos lo videos de etapas del embarazo que suelen llamar mi atención, pero este en particular me ha impactado bastante.

Se trata de un video adaptado de una película francesa llamada "La Odisea de la vida", que ha sido recortada en lo que verás a continuación con fines educativos y la verdad que este video es uno de los más explicativos que he podido ver.

Las imágenes del feto que podemos ver en toda la duración de este impresionante video son en 3D, seguramente por ello es tan espectacular verlo, ya que va desde la fecundación hasta el parto, siendo un material realmente muy completo que impresiona el sentido de la vida.

Además, este video está acompañado de música que verdaderamente nos sensibiliza y nos pone la piel de gallina si es que prestamos atención a la letra. Este video es ideal para todos aquellos futuros padres de familia que quieren ver como es el desarrollo cercano de su bebé en el vientre materno.

ES ideal también para aquellas personas que están a favor del aborto, tal vez viendo este video puedan cambiar de opinión, y si eres tu quien quiere realizar un aborto, mira el video y verás que el feto que llevas en tu vientre desde ya tiene vida: ¡Por favor, no lo hagas!

Video de etapas del embarazo:

Etiquetas : , , , , , , ,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. vanessa dijo...

    Yo tuve que adbortar hace poco pk no tuve apollo de mi familia y menos de mi suegra y era un bebe tan deseado que me eh quedado mal ya tengo una hija de siete años .estoy destrozada por lo que hice me hubiera gustado tenerlo ahora me eh propuesto a tener un bebé es el deseo que pido y quiero la unica cosa que no estoy tabajando alavo a las mujeres que no lo hacen y se dejen influir por la familia de todo se sale aunque la situacion este mal