Escrito por Tendenzias

Vestidos 2016

En Embarazo10 queremos hablaros ahora de algo que cuando estamos embarazadas puede ser algo realmente importante como son los vestidos. Los vestidos son una prenda esencial para cualquier mujer embarazada ya que aunque actualmente podemos encontrar todo tipo de vestidos para mujeres en estado, estos de los que os hablamos a continuación, son de los más cómodos y los que menos complicaciones pueden darnos.

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-estampado-floral

Vestidos para embarazadas 2016

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-de-fiesta-con-rayas

De todos modos, ahora quiero hablaros de vestidos en su sentido más general, ya que gracias a la moda y a como ésta ha hecho del vestido una pieza imprescindible; podemos decir que actualmente podemos disfrutar de una amplia variedad o de tipos de vestidos. Algo que llevamos comprobando desde hace unos cuantos años, y que parece que se repite para este 2016.

De este modo, para este año 2016 podemos elegir entre vestidos largos o vestidos cortos, o mini-vestidos, o de colores, o de estampados, lisos y que seguro que no faltan en nuestros roperos.

Además la evolución lógica de la moda, ha llevado a que ésta haya definido varias clases de vestidos y por ello podemos diferenciarlos en:

  • Vestidos (1 de 2): prenda de vestir provista de una blusa y de una falda.
  • Vestido ajustado: vestido ceñido al cuerpo.
  • Corte imperio: vestido cuyo talle se localiza bajo el busto.
  • Vestido bustier: vestido cuya blusa es ajustada y sin tirantes.
  • Vestido trapecio: vestido sin mangas que se ensancha hacia abajo.
  • Vestido polo: vestido cuya parte superior se asemeja a un polo.
  • Corte princesa: vestido cuya parte superior es más o menos ajustada y que se ensancha de la cintura hacia abajo.
  • Talle bajo: vestido cuyo talle se sitúa en las caderas o más abajo.
  • Vestido sin espalda: vestido que deja descubiertos los hombros y la espalda.

Una vez os hemos mencionado los distintos tipos de vestidos que podéis encontrar, incluso estando embarazadas, queremos hablaros de las últimas tendencias de modo que podáis escoger aquellos diseños que os permitan lucir a la última.

Tendencias para los vestidos de embarazadas 2016*

Vestidos de estilo “skater”

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-skater-rosa

Los vestidos del tipo “skater” no los he mencionado antes, pero lo cierto es que se presentan como una de las tendencias más fuertes que podemos encontrar para este año. Son un tipo de vestido que se caracteriza por tener un corte amplio en la falda, justo como suelen ser las faldas de las patinadoras (de ahí el nombre “skate” que significa patinar). Puede darse tanto para modelos informales del día a día, como aquellos que son más formales o de fiesta.

Vestidos de rayas

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-rayado-colores

Los vestidos de rayas fueron tendencia en 2015 y lo volverán a ser este año, también para las embarazadas. Podemos encontrar modelos para el día a día que cuenten con rayas de dos tonos, o diseños mucho más vistosos con distintos colores, e ideales para la primavera-verano 2016.

Vestidos de flores

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-largo-con-flores

De la misma manera que las rayas son tendencia, lo son las flores. Los vestidos con este estampado los podremos encontrar de distintos tipos, y a destacar tenemos los modelos como este, largo y perfecto para ocasiones especiales en la temporada de primavera-verano.

Vestidos de fiesta

vestidos-embarazadas-2016-asos-modelo-de-fiesta-negro-brillante

En cuanto a los vestidos de fiesta, la tendencia marca modelos largos, y brillantes, incluso para aquellos modelos que se presentan en tonos tan sobrios como el negro.

*Todos estos vestidos los puedes encontrar en Asos

Galería de fotos de Vestidos para embarazadas 2016

Ademas de lo que os hemos explicado puede que estés embarazada y además a punto de casarte de modo que te explicamos en este otro post que hemos preparado, cuáles son los mejores vestidos de novia apra el 2016:

VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS 2016

novia1

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos