UP

-    Escrito por blanca

Vestidos de novias embarazadas primavera verano 2016

En Embarazo10 ya os hemos mostrado en distintas ocasiones la moda para novias embarazadas, y aunque seguramente muchas mujeres prefieren esperar a dar a luz para poder casarse, cada vez más las firmas de moda nupcial se atreven a diseñar trajes para mujeres que deseen casarse estando embarazadas y que además podemos encontrar para distintos trimestres de gestación. A continuación, vestidos de novia embarazadas primavera-verano 2016.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014

Vestidos de novias para embarazadas primavera-verano 2016 :

Habitualmente los vestidos de novias para embarazadas no suelen variar muchos de su diseño con respecto a los vestidos de novias “normales y corrientes”; aunque en ocasiones y si por ejemplo estamos en el último timestre de nuestro embarazo, los modelos contarán siempre con un diseño en el que podamos disimular un poco la barriga y de este modo lucir mucho más espectaculares.

Las novias embarazadas que además estén orgullosas de su barriga, pueden elegir en cambio diseños que marquen su fígura y que de hecho ya comienzan a verse en muchas firmas. Por otro lado, no todas las novias embarazadas eligen el color blanco para su vestido de boda, ya que prefieren diseños con estampados o en otro color que les permita lucir su barriga con un poco más de elegancia e incluso dismulándola un poco. Para las mujeres que estén de pocos meses  pueden utilizar cualquier tipo de escote e incluso el palabra de honor. Para las mujeres en un estado más avanzado es mejor que elijan escotes que aporten mayor sujeción como los vestidos de tirantes o los del tipo halter .

Los de corte imperio son otro tipo de vestido ideal para una mujer que esté embarazada, ya que suelen ser bastante holgados y no resaltan demasiado el busto, algo que por sí solo ya resalta cuando estamos esperando un bebé.

Escoge un vestido de novia, en función del trimestre de gestación en el que estés o vayas a estar el día que digas “Sí quiero” ya que puede que acabes eligiendo un modelo que en el momento de ponértelo te quede mucho más apretado de lo que pensabas, y si deseas acertar, te recomendamos algunos modelos a continuación de firmas especializadas, y otras que no, que seguro te van a convencer.

Vestidos de novia embarazada de Tina Mak primavera-verano 2016:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-tina-malik

Tina Mak es una diseñadora de Canadá que en los últimos años se ha especializado en la creación de vestidos de novias para mujeres que estén embarazadas. Sus diseños se distinguen por su delicadeza y por contar con telas y cortes que permiten que los lleven mujeres que están embarazadas de pocos meses como aquellos que se encuentran a punto de dar a luz. Tal y como veis en la foto de arriba, la mayoría de vestidos  de esta firma cuenta con un corte que permite que la barriga se enmarque en un vestido elegante y sinuoso. Además la diseñadora cuenta con vestidos tanto en tonos blanco, como en otros muy románticos como el champán.

vestidos-para-novia-embarazadas-2016-modelo-de-tina-mak-con-detalles-de-lazos

Lo cierto es que esta diseñadora suele apostar bastante por la belleza que tienen los diseños inspirados por vestidos románticos. De este modo, incluso estando embarazadas vamos a poder llevar un vestido que resulta perfecto para el día más importante de todos. Fijaros en este otro modelo, elaborado en gasa y de color blanco hueso. El detalle de los lazos, el cruce de tiras en la espalda y esa pequeña mariposa en el hombro hace que nos enamoremos al instante del vestido ¿verdad?.

Vestido de novia embarazada de Mom to be primavera-verano 2016:

vestidos-para-novia-embarazadas-2016-modelo-de-moms-to-be

Mom to be es otra firma especializada en vestidos de novia para embarazadas, y en ella encontraremos diseños tan bonitos como este que veis arriba. Un elegante vestido con detalles de seda y gasa que cuenta con un diseño amplio en la zona de la cintura para que nuestra barriga no se sienta apretada, incluso estando a punto de dar a luz. Las mangas, elaboradas en encaje son sencillamente espectaculares. Vestidos como este además resultan rentables ya que firmas como la mencionada, te lo arreglan una vez hayas dado a luz y por si deseas poder llevarlo más allá del día de tu boda ¿no te parece una gran idea?.

Vestido de novia embarazada de Jenny Packham primavera-verano 2016:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-jenny-pack

Aunque la firma de Jenny Packham no esté dedicada tan sólo a los vestidos de novia para embarazadas, entre sus propuetas para esta temporada de primavera-verano 2016 podemos encontrarnos con vestidos como este. Un diseño corto ideal para las que estén de pocos meses y que enmarca la zona de la barriga.

vestidos-para-novia-embarazadas-2016-modelo-de-jenny-packman-con-detalles-romanticos

Otro modelo de la misma firma nos ofrece  una nueva posibilidad de lucir espectaculares aunque estemos a punto de dar a luz. Un vestido de Jenny Packman que destaca por ser muy largo, hasta el suelo, pero que tiene un ligero vuelo, que combina con un diseño en el que la cintura se enmarca ligeramente para luego abrirse por completo. Es un vestido realmente amplio, que además suma varias gasas de modo que será prácticamente imposible que tu barriga se note o no te va a resultar demasiado incómodo llevarlo en el día de tu boda.

Vestido de novia embarazada de Raimon Bundó primavera-verano 2016:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-raimon-bundo

Para las novias que deseen un estilo clásico y elegante a pesar de estar embarazadas, os proponemos un modelo como este de la firma Raimon Bundó y que realizado en gasa y con un diseño vaporoso os permitirá disimular la barriga. Además sus vestidos de novia para embarazadas no apretan para nada y podemos llevarlos con un estilo romántico pero a la vez muy cómodo.

vestidos-para-novia-embarazadas-2016-modelo-de-raimon-bundo

No es que Raimon Bundo sea una firma especializada en novias embarazadas, pero lo cierto es que muchas mujeres que van a dar a luz acuden a esta marca en busca de diseños como este modelo (Marruecos), ideal para cuando nos encontramos en el primer trimestre. La cintura va un poco entallada, pero lo cierto es que no apreta nada.

Vestidos de novia embarazada de Pronovias primavera-verano 2016:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestido-de-pronovias

Pronovias es quizás la firma de vestidos de novia más conocidas de todas las que se dedican a la moda nupcial, y aunque no podamos destacar que tengan una colección exclusiva para embarazadas, sí que podemos decir que cuentan con vestidos que podemos llevar estando embarazadas. Es el caso, por ejemplo, de este diseño de la colección 2016 y que cuenta con un corte y escote ideal para llevar en el primer o segundo timestre de nuestro embarazo. Además hemos de pensar que muchos de estos vestidos tienen un estilo que permite ensancharlos o abrirlos un poco de cintura de modo que podamos llevarlos aunque tengamos barriguita.

Fotos de vestidos de novia embarazadas 2016

Si deseas poder ver y descubrir otros modelos de vestidos de novia para mujeres embarazadas en este 2016, te recomendamos que veas ahora esta galería de fotos con otros muchos vestidos y diseños realmente inspiradores.

Video de vestidos de novias embarazadas primavera-verano 2016:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.