Vestidos de novias embarazadas primavera verano 2014
2 votos

Vestidos de novias embarazadas primavera verano 2014

En Embarazo10 ya os hemos mostrado en distintas ocasiones la moda para novias embarazadas, y aunque seguramente muchas mujeres prefieren esperar a dar a luz para poder casarse, cada vez más las firmas de moda nupcial se atreven a diseñar trajes para mujeres que deseen casarse estando embarazadas y que además podemos encontrar para distintos trimestres de gestación. A continuación, vestidos de novia embarazadas primavera-verano 2014.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014

Vestidos de novias para embarazadas primavera-verano 2014 :

Habitualmente los vestidos de novias para embarazadas no suelen variar muchos de su diseño con respecto a los vestidos de novias “normales y corrientes”; aunque en ocasiones y si por ejemplo estamos en el último timestre de nuestro embarazo, los modelos contarán siempre con un diseño en el que podamos disimular un poco la barriga y de este modo lucir mucho más espectaculares.

Las novias embarazadas que además estén orgullosas de su barriga, pueden elegir en cambio diseños que marquen su fígura y que de hecho ya comienzan a verse en muchas firmas.

Por otro lado, no todas las novias embarazadas eligen el color blanco para su vestido de boda, ya que prefieren diseños con estampados o en otro color que les permita lucir su barriga con un poco más de elegancia e incluso dismulándola un poco.

Para las mujeres que estén de pocos meses  pueden utilizar cualquier tipo de escote e incluso el palabra de honor. Para las mujeres en un estado más avanzado es mejor que elijan escotes que aporten mayor sujeción como los vestidos de tirantes o los del tipo halter .

Vestido de novia embarazada de Tina Mak primavera-verano 2014:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-tina-malik

Tina Mak es una diseñadora de Canadá que en los últimos años se ha especializado en la creación de vestidos de novias para mujeres que estén embarazadas.

Sus diseños se distinguen por su delicadeza y por contar con telas y cortes que permiten que los lleven mujeres que están embarazadas de pocos meses como aquellos que se encuentran a punto de dar a luz.

Tal y como veis en la foto de arriba, la mayoría de vestidos  de esta firma cuenta con un corte que permite que la barriga se enmarque en un vestido elegante y sinuoso. Además la diseñadora cuenta con vestidos tanto en tonos blanco, como en otros muy románticos como el champán.

Vestido de novia embarazada de Jenny Packham primavera-verano 2014:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-jenny-pack

Aunque la firma de Jenny Packham no esté dedicada tan sólo a los vestidos de novia para embarazadas, entre sus propuetas para esta temporada de primavera-verano 2014 podemos encontrarnos con vestidos como este. Un diseño corto ideal para las que estén de pocos meses y que enmarca la zona de la barriga.

Vestido de novia embarazada de Raimon Bundó primavera-verano 2014:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestidos-de-raimon-bundo

Para las novias que deseen un estilo clásico y elegante a pesar de estar embarazadas, os proponemos un modelo como este de la firma Raimon Bundó y que realizado en gasa y con un diseño vaporoso os permitirá disimular la barriga. Además sus vestidos de novia para embarazadas no apretan para nada y podemos llevarlos con un estilo romántico pero a la vez muy cómodo.

Vestidos de novia embarazada de Pronovias primavera-verano 2014:

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2014-vestido-de-pronovias

Pronovias es quizás la firma de vestidos de novia más conocidas de todas las que se dedican a la moda nupcial, y aunque no podamos destacar que tengan una colección exclusiva para embarazadas, sí que podemos decir que cuentan con vestidos que podemos llevar estando embarazadas. Es el caso, por ejemplo, de este diseño de la colección 2014 y que cuenta con un corte y escote ideal para llevar en el primer o segundo timestre de nuestro embarazo. Además hemos de pensar que muchos de estos vestidos tienen un estilo que permite ensancharlos o abrirlos un poco de cintura de modo que podamos llevarlos aunque tengamos barriguita.

Fotos de vestidos de novia embarazadas 2014

Video de vestidos de novias embarazadas primavera-verano 2014:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>