UP

-     Escrito por blanca

Vestidos para Embarazadas 2016

Lo último en vestidos para embarazadas 2016 os lo mostramos a continuación en Embarazo 10. Veámos qué tendencias, propuestas y cuáles son las marcas que podemos visitar para encontrar los mejores diseños de vestidos para este año.¿Preparadas?.

vestidos-para-embarazadas 2016-esprit-color-burdeos

Vestidos para embarazadas 2016

vestidos-para-embarazadas-2016-asos-color-blanco

Lo cierto es que actualmente la moda premamá ha evolucionado muchísimo con respecto a lo que se veía años atrás. No hace tanto las mujeres embarazadas apenas tenías unas cuantas marcas en las que encontrar propuestas, y muchas de ellas la verdad no seguían las últimas tendencias. Por suerte para nosotras, la moda para mujeres embarazadas ha cambiado y ahora encontramos como incluso las firmas de moda “convencional”, como Asos, H&M o en los Centros de El Corte Inglés, cuentan con colecciones específicas o líneas dedicadas por completo a las futuras mamás.

En el caso de los vestidos, queremos que veáis ahora algunas de las propuestas más interesantes para un 2016, que se presenta como un año en el que la moda “retro”, la inspiración “denim”, y los estampados serán algunos de las tendencias que más se repiten.

Vestidos para embarazadas 2016 | Colores

vestidos-para-embarazadas 2016-esprit-color-azul

Para hablaros de los colores tendencia para los vestidos 2016, tanto en la moda de premamá como en la moda “convencional”, queremos mostraros dos diseños de la firma Esprit, que puede que no os suene demasiado pero que os recomendamos, ya que cuentan con propuestas de lo más interesantes,

La primera de ella es este vestido en azul, ya que de nuevo el color azul marino se repite como uno de los tonos imprescindibles. Modelos como este son además ideales si tenéis que acudir como invitadas a una boda.

vestidos-para-embarazadas 2016-esprit-color-verde-militar

El segundo color tendencia del que os hablamos es el verde militar, que seguramente ya habréis llevado en chaquetas  y parkas de este invierno y que parece mantenerse como uno de los tonos de moda este año. El vestido que veis arriba resulta perfecto para el día a día ¿no os parece?.

Vestidos para embarazadas 2016 | Estilos

vestidos-para-embarazadas-2016-h&m-modelo-estilo-retro

En cuanto a estilos, quizás la moda “retro” sea una de las grandes tendencias del año de modo que si deseas elegir un buen vestido de embarazada, nada como un bonito modelo como este de H&M. Un vestido largo, con un ligero estampado que además recrea un estilo romántico y de los años 60 que me parece ideal.

vestidos-para-embarazadas-2016-asos-estilo-denim

También el “denim” es un estilo que va a arrasar este año de manera que no os pueden faltar vestidos como este que veis arriba, de la firma Asos y que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones.

Vestidos para embarazadas 2016 | Estampados

vestidos-para-embarazadas 2016-vertbaudet-vestido-de-flores

En cuanto a estampados tenemos que decir, que el 2016 va a ser un año en el que la influencia de la moda “retro” como ya hemos mencionado va a estar más que presente, de modo que encontraréis muchos modelos de vestidos con estampados psicodélicos y como no, con estampado de flores tan “hippie” como este que ves arriba, en un bonito vestido de gasa de la marca Vertbaudet.  Ideal para la temporada de primavera 2016.

vestidos-para-embarazadas-2016-h&m-vestido-de-rayas

Por otro lado,parece que el estampado de rayas vuelve también con fuerza en este nuevo año, de modo que las embarazadas vais a poder llevar modelos como este H&M, ideales para el día a día que aunque sean de punto, son muy cómodos y recomendables para la primavera.

Galería de fotos Vestidos para embarazadas 2016

Si deseas poder ver más propuestas tenemos este otro post que os dejamos a continuación, y en el que encontrarás otras propuestas para los vestidos de embarazada en este año.

VESTIDOS DE FIESTA DÍA Y NOCHE PARA MUJERES EMBARAZADAS 2016

vestidos-para-embarazadas-de-fiesta

 

Embarazo10.com

Newsletter