UP

-     Escrito por giuliana

Vestidos para embarazadas Primavera Verano 2016

Una nueva temporada de primavera-verano está casi a punto de comenzar de modo que en Embarazo10 queremos mostraros a continuación, las que son últimas tendencias en la moda para embarazadas y en concreto para los vestidos que vais a poder llevar en unas cuantas semanas cuando comience de nuevo el buen tiempo. Estos son los mejores vestidos para embarazadas Primavera Verano 2016.

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-rayas-azul-asos

Vestidos para embarazadas Primavera Verano 2016

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-estampado-asos

La Primavera Verano 2016 se plantea como una temporada llena de color, en la que los vestidos se llena de estampados de todo tipo, además de contar con tonos tan frescos como el blanco, el azul o el coral.

En cuanto a estampados, las tendencias se ubican entre las rayas y las flores, algo que ya se vió el año pasado y que regresa con fuerza este año, incluso en los vestidos de embarazadas como os vamos a mostrar a continuación.

Los vestidos de Primavera Verano suelen ser cortos, y aunque de nuevo nos encontramos con muchos diseños en este sentido, lo cierto es que también se van a llevar mucho los vestidos largos que llegan hasta  los pies dado que se recupera mucho la tendencia del estilo romántico, muy de los años 60 y con “looks” bastante “hippies”.

La moda “retro” es tendencia este año, de modo que también entre los vestidos de embarazadas de la nueva temporada nos encontraremos con diseños que recrean los estampados de épocas pasadas.

Veamos ahora algunos diseños de vestidos que hemos seleccionado de algunas de las firmas que ya han presentado sus nuevas colecciones, y que sin duda os van a gustar.

Vestidos Primavera Verano 2016 | Estampado de flores

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-flores-blanco-y-negro

Ya hemos dicho que el estampado de flores va a ser uno de los “must” en cuanto a tendencias para la nueva temporada de primavera-verano de manera que no lo dudéis, y haceros con modelos de vestido como este que veis arriba en el que solo aparecen pequeñas flores dibujadas por todo el diseño, sino que además se presentan en una acertada combinación de tonalidades entre el negro y el blanco.

Vestidos Primavera Verano 2016 | Estampado de rayas

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-vestido-de-rayas

Por otro lado, las rayas vuelven con mucha fuerza, y para diseños como este otro vestido que es además muy fresco. Un bonito vestido con un corte amplio, perfecto tanto para un día de playa como para pasear por la ciudad sintiéndote cómoda a pesar del embarazo.

Vestidos Primavera Verano 2016 | Estampado de “retro”

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-retro-asos

La moda “retro” ha sido una de las tendencias más fuertes que hemos tenido en este invierno 2016, y parece que se va a mantener en la temporada de primavera-verano. Es por ello que entre los vestidos que más nos llaman la atención están modelos como este que veis arriba, que parece creado para revivir épocas pasadas. Un bonito diseño de estilo “romántico” que es espectacular.

Vestidos Primavera Verano 2016 | Colores

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-color-rosa-asos

En cuanto a colores, podemos deciros que se van a llevar mucho, los tonos más claros, propios del verano como el blanco, aunque también vamos a ver el auge de otros como el rosa o el salmón, tal y como tenemos en este diseño de un vestido ideal para aquellas que estéis embarazadas y tengáis que ir de invitada a un evento.

vestidos-para-embarazadas-primavera-verano-2016-modelo-fiesta-color-borgoña-asos

Por otro lado, los vestidos de color borgoña arrasaron el año pasado y parece que también volverán a estar de modo en este 2016, de modo que no dejéis escapar la oportunidad de lucir modelos como este.

Nota: Todos los vestidos que os hemos mostrado, pertenecen a la nueva colección de Asos Primavera-Verano 2016

Galería de fotos vestidos para embarazadas Primavera Verano 2016

Tras mostraros lo mejor de los vestidos de primavera-verano para mujeres embarazadas, tenemos otro post que sin duda os va a interesar en el que os mostramos otras muchas propuestas, al respecto.

Vestidos para embarazadas 2016

Embarazo10.com

Newsletter