Escrito por Tendenzias

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017

Las bodas siempre son eventos de lo más increíbles en donde lo pasamos genial y además, podemos ponernos súper guapas. Siempre un vestido de fiesta hace que nos sintamos únicas y aunque la novia debe ser la protagonista, siempre tratamos de ir realmente guapas. ¿Qué ocurriría si estás embarazada? Pues lo mismo,haríamos lo posible para estar perfectas.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-plisado

Estar embarazada no significa ponernos blusones o vestidos camiseros enromes que no ciñan y que cubran el cuerpo. Un embarazo es algo que pasa cada día y por eso, las firmas de moda lo saben y crean vestidos para ellas. Porque podrán verse de lo más femeninas, guapas y además, muy cómodas. Si quieres descubrir vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017,  quédate con nosotras en Embarazo10.

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017

Muchas personas creen, que como ya dijimos, las embarazadas se vestirían con capas, con pantalones… Que no hay vestidos porque la tripa no le da forma al vestido. Pero es lo de menos y sólo hay que ver los vestidos que hacen ahora para las embarazadas que te das cuenta que pueden ir realmente guapas a una boda.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-mangas-gasa

No dudes más en hacerte con un vestido para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017, porque estarás ideal con cualquiera de estos vestidos y de lo más femenina.

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Color salmón brillante

Con divertidos dibujos creados por las lentejuelas, podemos ver un color intenso a salmón, pero que es resaltado por los brillos. Además, posee una abertura que será de lo más cómoda para la futura mamá.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-corto-largo-brillante

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Estampado azul

Nos encanta este vestido. Es realmente precioso, porque es ligero y de lo más fresco. Con un amplio escote y con magas acampanadas, puede presumir de un estampado muy ligero, muy llamativo, pero discreto a la vez.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-mangas

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Negro de encaje

Si lo que quieres es ir realmente elegante, prueba con este vestido de encaje. Tiene dibujos bordados por todas partes, hasta en las mangas de gasa, creando diferentes texturas y estilos en un mismo vestido. Le dará un toque muy bonito, especialmente porque es corto y pero que además es cálido por la tela que lo cubre.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-encaje-negro

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Rosa de raso

Precioso vestido para embarazadas con el que podrás ir de lo más cómoda y además con un color que favorece a todas y es el rosa palo. Lo que más nos gusta de este vestido es que aportará mucha comodidad por el corte que tiene, justamente a la altura de debajo del pecho.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-corto-rosa-de-raso

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Rosa palo bordado

Si lo que quieres es un color rosa, pero no quieres uno sencillo ni con toques brillantes como el anterior, te proponemos que este vestido en rosa con un faldón largo y de lo más cálido, pero con el cuerpo realmente fresco, porque está hecho de bordados.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-rosa-largo

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – De encaje plateado

Si lo que quieres es llamar la atención, entonces tu vestido es este, sin duda. Es un vestido corto, ceñido, pero hecho de un tejido elástico que ayudará a que estés cómoda y consigas moverte con facilidad. Es plateado con diferentes bordados y encajes plateados. Te enamorarás de este vestido.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-encaje-plateado

Vestidos para embarazadas como invitada de boda Primavera Verano 2017 – Camiseta con pedrería

Para las que quieren ir más cómoda. Lo pueden conseguir a través de este vestido en donde podréis observar la comodidad propia de una camiseta encajada en un vestido. Combinan a la perfección, especialmente por los brillos de la parte de la camiseta.

vestidos-para-embarazadas-como-invitada-de-boda-otoño-invierno-2017-cuerpo-pedreria

Ya habéis visto las maravillas que hay en el mundo de los vestidos para embarazadas. No todos son capas, o leggins, hay más ideas y siempre estarán las grandes firmas para vestir a las mujeres actuales que quieren ir de boda, con el futuro bebé.

¿Te gustaría ver más vestidos? Puedes hacerlo. Sólo tienes que seguir con nosotros y mirar más abajo. Tenemos una galería de fotos que te va a sorprender, porque verás los vestidos de ahora y unos cuantos más. Podrás elegir los que más te gusten.

Si creési que los vestidos para embarazada como invitada de boda Primavera Verano 2017 todavía no son lo que buscáis, siempre podréis descubrir algunos más frescos. Sólo tenéis que seguir leyendo un pco más abajo y descubriréis qué maravillas de vestidos de boda para embarazadas primavera verano hay.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera verano 2016

Si este año has sido invitada a un boda pero estás embarazada, quizás pienses que resultará algo complicado encontrar un modelo de vestido de fiesta adecuado pero lo cierto es que podemos encontrar los mostramos los mejores Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2016

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016

En la actualidad, podemos encontrar muchos modelos de vestidos para embarazadas que son perfectos tanto para acudir de invitada a una boda, como a una comunión o a un bautizo. Modelos que siguen además las últimas tendencias de moda, en cuanto a estilos y colores, por lo que también serán una buena opción para otro tipo de eventos a pesar de que nos centremos ahora en los enlaces matrimoniales.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 – Asos

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2016-modelo-de-asos

Para elegir un buen vestido como invitada a una boda cuando estamos embarazadas, tendremos que elegir siempre un diseño que nos guste pero que no sea incómodo o nos aprete. Como en la moda convencional, los vestidos “premamá” también se rigen por tallas, de modo que a partir de la talla que llevabas antes de estar embarazada deberás elegir ahora tu modelo de vestido de embarazada.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 – Mi Mat Mamá

Asos no es la única firma que en la actualidad apuesta por la moda premamá. De hecho en otras muchas firmas presentan colecciones para la temporada de primavera-verano 2016 , que cuentan con vestidos ideales para ocasiones como acudir a una boda. El modelo de arriba es de Mit Mat Mamá, una de las firmas de moda premamá más conocidas, y en la que encontramos modelos como este bonito vestido en tonos azulados. Un vestido corto de punto de blonda con enastan.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 – La Redoute

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2014-modelo-la-redoute-azul

Y para las que busquéis un modelo de vestido al que poder sacarle partido más allá del día de la boda, podéis elegir un modelo como este de La Redoute. Un vestido en azul marino (color de moda) y  que evoluciona a lo largo del embarazo gracias a un punto stretch y que, además, es también un modelo ideal para la lactancia en el caso de que ya hayas tenido a tu bebé.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 – El Corte Inglés

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2016-modelo-de-el-corte-ingles

Dicen que el negro no es la mejor opción de color para asistir a una boda, pero lo cierto es que son cada vez más las mujeres que optan por el tono más elegante de todos cuando tienen que acudir a eventos, incluyendo los enlaces matrimoniales.

Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016 – Estampados

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2014-modelo-estampado-flores-h&m

Los vestidos estampado es otra de las tendencias más de moda actualmente y vas a ver como durante toda la primavera-verano las firmas presentan colecciones en las que están presente, incluso en los diseños de moda premamá.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2014-modelo-estampado-largo-flores

Para las que busquéis un vestido que sea largo y perfecto para asistir como invitada a una boda, os presento este modelo de Asos que además cuenta con un ligero estampado que parece dibujar el efecto de una piel de serpiente. Un diseño que además podéis llevar con sandalias planas.

vestidos-para-embarazadas-invitadas-a-una-boda-de-2014-modelo-asos-lunares

CATÁLOGO EL CORTE INGLÉS PREMAMÁ 2016

Fotogalería Vestidos para embarazadas invitadas a una boda de primavera-verano 2016

Embarazo10.com

Newsletter