UP

-     Escrito por elena

Vestidos de Nochevieja para embarazadas 2016

El día de Nochevieja es uno de los más especiales del año. Es un día para celebrar con la familia y amigos la entrada del nuevo año. En Nochevieja todo el mundo quiere estar guapo y elegante y pasárselo bien rodeado de sus amigos. Y de ese ambiente de fiesta pueden disfrutar también, por que no, las mujeres embarazadas. Y aunque alguna no lo rea, también pueden lucir como nadie en este día tan especial. A continuación en Embarazo 10 tratamos de convencerte con estos Vestidos de Nochevieja para embarazadas 2016.

vestidos nochevieja embarazadas

Vestidos de Nochevieja para embarazadas

Para el día de Nochevieja una embarazada tiene gran cantidad de opciones. Lo único que ha de tener en cuenta, además de estar guapa y a gusto consigo misma, es estar cómoda y llevar las chaquetas, abrigos o complementos necesarios para no pasar frío. Seguro que si estás embarazada ya estás bastante acostumbrada a ponerte vestidos y ropa cómoda pero si quieres ir cogiendo ideas para el día de Nochevieja que se acerca, aquí te dejamos algunos ejemplos de vestidos muy bonitos para lucir en ese día tan especial.

vestido embarazada elegante-sexy

¿Quién ha dicho que una chica embarazada no puede lucir sexy y espectacular en Nochevieja? Aunque estemos en nuestro estado, no hay razón para no ser un poco sexy y atrevida y apostar por algo más sensual en el día de Nochevieja. últimamente vuelve a  estar muy de moda apostar por las transparencias. ¿Te atreves con un vestido como este? Lo bueno es que es ceñido pero su tela es elástica, por lo que no oprime la tripa.

vestido embarazada colores

Para este día tan especial también puedes optar por algo más cómodo y desenfadado, por ejemplo apostar por os colores, que seguro que resaltan aún más la luz natural que irradias en estos momentos. Tranquila, aunque vayas más “casual” nadie te va a decir nada a riesgo de parecer un insensible. Por ejemplo, ¿qué te parece el vestido de arriba?

vestido azul embarazada

El azul es un color que siempre sienta muy bien y que combina con casi todo y en concreto este azul fuerte es muy atractivo y llamativo. Eso sí, en vez de usar zapatos de tacón tan alto puedes optar por otro tipo de calzado más cómodo, o en su lugar llevar otro calzado en el bolso por si te duelen los pies o se te carga demasiado la espalda. Aprovoecha esos momentos de reposo para cambiarte los zapatos y estar más cómoda, o úsalos solamente mientras estés sentada o durante poco tiempo. Usar tacones es una de las razones que pueden provocar la aparición de lumbago en las embarazadas.

vestido embarazada fiesta

Sobre estas líneas puedes ver otro vestido negro con transparencias. Ya te dijimos que las transparencias estaban muy de moda. Y qué decir del negro, que sigue siendo uno de los colores más elegantes y habituales en los días de fiesta. También a destacar el detalles del encaje en la parte baja del vestido. ¿Te gusta o prefieres el negro que vimos antes?

vestido embarazada invierno

Seguimos con los vestidos negros y ceñidos. Como has visto, entre los vestidos de Nochevieja para embarazadas se está dejando un poco atrás el típico vestido holgado y con vuelo para apostar por vestidos más ceñidos pero que resultan igualmente cómodos ya que están realizados de tejidos que son muy elásticos y que se adaptan fácilmente al contorno de la piel. El vestido que ves aquí arriba es un ejemplo de lo que te decimos.

vestido embarazada negro

Eso no es impedimento para puedan seguir triunfando los vestidos más holgados y con mayor vuelo. Son sin duda muy cómodos también y te ayudan a sentirte fresca y relajada. Además, este vestido negro resulta bastante elegante y el detalle del nudo en el pecho es muy bonito, además de ayudar a disimular la tripa. Por otro lado, el tacto similar a la seda también se suave y cómodo, así que te sentirás guapa y a gusto, seguro.

vestido embarazada nochevieja

Seguimos con los vestidos negros. En este caso es un vestido más ceñido que el anterior y algo más formal. Como puedes ver se apuesta también por un diseño liso pero añadiendo un toque de distinción en forma de lazo blanco a la altura de la cintura. A veces, y este es un buen ejemplo, los modelos más simples son los más cómodos y bonitos.

vestido nochevieja casual

Por último, también hay vestidos para Nochevieja que son más casual e informales, pero que también son muy cómodos y bonitos para llevar en este día. Por ejemplo, este vestido con falda blanca con vuelo tiene cierto aire ibicenco, pero también puede ser recomendable para una celebración si estás embarazada. ¿Por qué no ponértelo en Nochevieja?

Por otra parte, te recomendamos que no lleves prendas demasiado ceñidas o que te resulten incómodas. También es muy recomendable no usar zapatos de tacón aunque la ocasión lo merezca. Y si lo hacemos, que sea durante breves períodos (recomendamos llevar unos zapatos lisos en el bolso para cuando estemos cansadas o nos duela la espalda). Recuerda que lo importante en este día es pasarlo bien, pero también debes tener en cuenta que el objetivo es llegar al próximo año perfecta de salud y preparada para tener a tu bebé.

Por supuesto, todos estos son solo algunos ejemplos de la variedad de vestidos que puedes elegir par tu cena y/o fiesta de Nochevieja. Luego todo depende de tus gustos y de las prendas con las que tú te sientas mejor y más cómoda.

Por nuestra parte esperamos haberte servido de ayuda y que tengas al menos unas ideas en mente. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Embarazo 10 tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Embarazo10.com

Newsletter