UP

-     Escrito por giuliana

Vestidos de novia para embarazadas 2016

Si has decidido que este año va a ser el año de tu boda, pero además estás embarazada no tienes porque preocuparte ya que en la actualidad, podemos encontrar una variada cantidad de firmas que apuestan por la moda nupcial para embarazadas. A continuación en Embarazo 10, queremos mostraros algunas de las mejores propuestas en vestidos de novia para embarazadas 2016.

Vestidos de novia para embarazadas 2016

vestidos-de-novia-embarazadas-2016

La oferta en vestidos de maternidad es grande y hay de todo para todas aquellas mujeres embarazadas que pueden ser ideales para todo tipo de mujeres en cualquier etapa del embarazo.

Una de las principales características de los vestidos de novia diseñados para mujeres embarazadas, es que siempre van a ser más amplios y sueltos en la zona de la barriga para que esta pueda reposar sin problema, y sin necesidad de que esté muy apretada y dañe al bebé.

Entre los cortes más famosos de vestidos de novia para embarazadas se encuentra el corte imperio, que es un clásico vestido de boda que toda mujer embarazada podría llevar ya que suelen ser mucho más cómodos y permiten además que las novias vayan muy elegantes.

En la actualidad, nos podemos encontrar con algunas marcas que lanzan diseños específicos para las mujeres embarazadas y que deseen casarse. Firmas que quizá no os suenen demasiado pero que realiza diseños espectaculares. Es el caso de Tiffany Rose, DavidsBridal, o TBDress (que cuentan además con una tienda online en la que encontrar vestidos muy económicos).

Por otro lado, tenemos marcas que todos conocemos como Pronovias que suelen tener vestidos que por su diseño pueden servirnos incluso estando embarazadas, o al menos, durante nuestro primer trimestre.

Veámos ahora algunos modelos que nos parecen perfectos para la moda de novias embarazadas y que no solo destacan por ser ideales y románticos, sino que además se enmarcan en alguna de las mejores tendencias para este año.

Chloe Lace dress by Tiffany Rose

¿Qué me decís de este modelo de la firma Tiffany Rose? Un elegante vestido con detalles de bordados, y manga larga que no es solo ideal para una novia embarazada que se case este 2016. Es perfecto incluso para ocasiones especiales si tenemos en cuenta, que actualmente es tendencia lo de “reciclar” el vestido de novia, de modo que una vez os habéis casado, lo podéis volver a utilizar o teñir de otro color, como el rosa.

vestidos-de-novia-embarazadas-2016-modelo-romantico-tiffany-rose

Este otro diseño, también de Tiffany Rose, cuenta con un diseño que se acerca a la tendencia de la moda de estilo romántico y que de hecho, nunca nos puede faltar en la moda nupcial. Un bonito vestido, largo, con el corte imperio que  ya hemos mencionado y que cuenta además con un pequeño detalle para enmarcar la cintura y que nos permite poder ser las novias más guapas presumiendo además, de nuestra barriga.

vestidos-de-novia-para-embarazadas-2016-modelo-de-tb-dress

Este otro modelo, de TB Dress, es también perfecto para las embarazadas que quieran casarse en este 2016. Un modelo de strapless que es muy amplio en la zona de la cintura, de modo que puedes llevarlo estando en el primer o segundo trimestre, o incluso en el tercero. Es además un diseño muy clásico, algo que resulta imprescindible para muchas novias.

vestidos-de-novia-embarazadas-2016-modelo-corto-tb-dress

La moda nupcial para embarazadas es actualmente muy variada tal y como ya hemos señalado anteriormente. Tanto que incluso podemos encontrar modelos cortos como este vestido de la firma TB Dress, y que si bien es perfecto para las que queráis un modelo juvenil, destaca además por la belleza de esos detalles en color dorado, tanto en la parte del cuello como en la de la cintura.

Ya os hemos mostrado algunos elegantes diseños de moda para las novias embarazadas pero si queréis ver otras propuestas y diseños, os dejamos este otro artículo que hemos preparado y que seguro, va a ser de vuestro interés:

Vestidos de novias para embarazadas primavera verano 2016

Fotos de vestidos de novia para embarazadas:

Embarazo10.com

Newsletter