Escrito por Tendenzias

Fotos de vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017

Si una persona de tu círculo íntimo va a casarse y te ha pedido que seas su madrina de boda, has llegado al artículo perfecto porque a continuación te damos muchas ideas para elegir el vestido de madrina de boda para embarazada perfecto. Sigue leyendo para descubrir los mejores vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017, vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017vestidos de madrina de boda en El Corte Inglés para embarazadas 2017.

Y si no eres la afortunada madrina, pero te han invitado a una boda también muy especial, aquí te dejamos un artículo con muchas ideas para ir de invitada a una boda:

¡Tenemos muchas fotos e ideas para ti!

Vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017

Ha llegado el día de la gran boda y estás buscando el vestido para embarazada o el vestido premamá perfecto para ocasión pero no sabes qué estilo elegir. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes porque aquí te vamos a dar varias ideas para que puedas elegir la que más vaya contigo y te sientas perfecta en este día tan especial.

Y si después de ser madrina de boda, tú te animas a dar el gran paso, aquí te dejamos un artículo con unos modelos increíbles de vestidos de novia:

Uno de los estilos de vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017 es elegir uno largo para deslumbrar a todo el personal. Los vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017 suelen tener el corte debajo del pecho y son ajustados de la parte de arriba y sueltos de la parte inferior, para que nada presione al bebé. Aunque también puedes encontrar otros vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017 más ajustados, de estilo sirena con el corte debajo del pecho también. Este tipo de vestidos suele ser más incómodo para todo el día de la celebración, pero también son una opción para una ocasión como esta.

También puedes elegir vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017. Estos son más cómodos y sobre todo más fresquitos si vas a una boda dentro de la temporada primavera verano, cuando suben las temperaturas y hace más calor. Los vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017 también tienen el corte justo encima de la tripa o debajo del pecho, para que vayas más cómoda y puedes encontrarlos tanto con vuelo en la parte inferior como más ajustados si prefieres que marquen más la silueta.

A continuación te damos algunas ideas tanto de vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017 como de vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017 y también te enseñamos algunos de la firma El Corte Inglés.

Vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017

Dentro de los vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017 puedes elegir muchos modelos diferentes, dependiendo de la zona de tu cuerpo que quieras resaltar. Por ejemplo, puedes elegir un bonito detalle que adorne la zona de la cintura, como suelen ser la mayoría de vestidos para embarazadas. Puede ser desde algo más discreto como una cinta en un tono diferente del vestido, hasta un lazo o cinta floreada con bordados.

Otra opción muy bonita para los vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017 es hacer resaltar la caída del mismo vestido. En el último año está muy de moda los vestidos largos con apertura en la pierna, como en la fotografía que ves abajo. Este tipo de vestidos son muy sexys y a la vez elegantes, sobre todo si los elegimos en un color sobrio como el azul marino o el color vino, como ves en el vestido que te mostramos a continuación.

Aquí puedes ver más vestidos de madrina de boda largos para embarazadas 2017:

Vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017

Otra opción muy bonita y cómoda es la de los vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017. Esta opción suele ser muy elegida por aquellas mamás que ya se encuentran en el último trimestre y sobre todo, necesitan ir cómodas y fresquitas (cuando se trata de una boda en primavera verano). Aunque podamos pensar que los vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017 son menos formales, a continuación vamos a mostrarte que eso no es así: podemos encontrar vestidos cortos tan elegantes y formales, o más, que vestidos de fiesta largos.

Y estos vestidos cortos también son perfectos si estás invitada a una comunión. Aquí te dejamos un artículo muy completo de vestidos de embarazada para ir a una comunión:

Como te decíamos anteriormente, la mayoría de vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017 llevan el corte debajo del pecho, para que puedas sentirte más cómoda con la barriguita de los últimos meses. De esta manera, puedes elegir un vestido como el que ves en la fotografía de abajo, de estilo baby doll que tienen un aspecto muy romántico y aniñado. Para darle el toque más elegante, como hacen en este vestido, podemos añadir unas perlas o piedras que den ese toque más festivo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pero también podemos encontrar otro estilo de vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017, más formal y más ajustado para marcar más la figura. Este es el caso del vestido que te traemos a continuación. Como ves, también tiene el corte debajo del pecho, para marcar la cintura; con un escote pronunciado (que también suelen llevar los vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017) y con encaje en la parte superior.

Este tipo de vestidos también resultan muy cómodos, y no son tan cortos como los que te mostrábamos antes, sino que son por la rodilla. Lo importante de estos vestidos es que tengan un buen tejido, para que nos sintamos cómodas. El algodón suele ser una buena opción.

Aquí puedes ver más vestidos de madrina de boda cortos para embarazadas 2017:

Vestidos de madrina de boda en El Corte Inglés para embarazadas 2017

Por último, no queríamos dejar de mostrarte los vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017 de una de las mayores firmas de vestidos de fiesta, que también nos muestran sus opciones para vestidos premamá. A continuación te enseñamos algunos de sus mejores modelos.

En los vestidos de madrina de boda en El Corte Inglés para embarazadas 2017 podemos elegir tanto vestidos cortos como vestidos largos, como te mostramos en estas dos fotografías. Ambos tienen un estilo muy bonito y son perfectos para las bodas de primavera verano.

Aquí puedes ver más vestidos de madrina de boda en El Corte Inglés para embarazadas 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Galería de fotos de vestidos de madrina de boda para embarazadas 2017

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos