Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta 2016

Los vestidos de fiesta para embarazadas 2016 son ahora nuestros protagonistas en Embarazo 10. La variedad que podemos encontrar entre este tipo de vestidos puede ser tanta como la de los vestidos de fiesta para las mujeres que no están embarazadas. Veámos algunos de los mejores modelos, y tendencias, para este año.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-estampado-lila-asos

Vestidos de fiesta 2016

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-negro-h&m

Las últimas tendencias en vestidos de fiesta 2016, tanto para embarazadas como para las que no lo están, se acercan a los modelos de estilo “retro”, así como aquellos que son modelos cortos o los que cuentan con un estampado variado.

En la actualidad podemos encontrar muchas firmas que ya cuentan con líneas específicas de moda para embarazadas (como Asos, H&M o C&A y El Corte Inglés), así como aquellas (Prenatal, Mit Mat Mama) que se centran en esta moda. En ambos casos podemos encontrar vestidos de fiesta como los mencionados, y de los que os mostramos ahora algunos ejemplos.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-negro-hombros-descubiertos-asos

Es el caso de la moda de Asos, con vestidos de fiesta como este en color negro ya que es uno de los colores imprescindibles en el 2016. Lo cierto es que el negro es un tono que nunca puede faltar en nuestro armario, pero se dice que este año va a arrasar de modo que si estáis embarazadas y buscáis un modelo de fiesta que sea bonito y elegante, nada como este diseño.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-kimono-gris-asos

Junto al negro, el gris es otro tono que no nos puede faltar en este 2016 y aunque penséis que no es un color adecuado para un vestido de fiesta, queda demostrado con este modelo de Asos, que puede ser una gran elección. En la foto vemos un vestido, de estilo kimono, en seda que es perfecto para embarazadas que tengan que ir a una fiesta o como invitadas a una boda, una comunión o un bautizo.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-azul-marino-el-corte-ingles

Otro tono de moda, el azul marino, es perfecto como vestido de fiesta para las embarazadas en este 2016. El modelo de la imagen superior es de El Corte Inglés, y no solo cuenta con el color mencionado sino que además cuenta con un bonito detalle de volante en la cintura. Otro modelo muy elegante (y sobrio), para acudir como invitada a eventos de este año, así como para reuniones de trabajo por ejemplo.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-arena-mit-mat-mama

Aquí vemos otro modelo de vestido de fiesta para embarazadas 2016 que sigue las últimas tendencias. Un elegante modelo de la firma Mit Mat Mamá, en tono arena, ideal para grandes eventos de temporada y al que seguro le vas a querer sacar partido durante todo el año.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-estampado-gris-de-h&m

¿Y en cuanto a estampados? Tenemos que decir que los estampados étnicos arrasarán en 2016, y en concreto durante la temporada de primavera-verano de modo que podéis apostar por vestidos como este, un diseño largo de la firma H&M que es una gran elección para momentos especiales y que se apunta además a la tendencia por la moda “retro” que antes os  he mencionado.

vestidos-de-fiesta-2016-moda-embarazadas-vestido-estampado-de-flores-de-asos

Este otro modelo, de Asos, cuenta también con un estampado de moda como es el de flores. Este modelo es un bonito vestido que sirve como vestido de fiesta, pero también es perfecto para una reunión en la temporada de primavera o incluso para ir a trabajar.

Si deseas poder ver nuevos modelos de vestidos de fiesta, incluyendo los de noche, te dejamos este otro post que hemos preparado y que seguro va a ser de tu interés:

Vestidos de fiesta día y noche para mujeres embarazadas 2016 

Galería de fotos de vestidos de fiesta para embarazadas 2016:

También podéis ver modelos de vestidos de fiesta para embarazadas en esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Newsletter