Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2014-2015
1 voto

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2014-2015

Aquí en Embarazo10 queremos brindarte la más completa información que necesites para tu embarazo incluyendo al mundo de la moda. Ya hemos visto en una entrada anterior algunos vestidos del catálogo de El Corte Inglés para el otoño invierno 2014-2015 y ahora completamos la información con muchas más propuestas de esos vestidos de fiesta que os harán lucir de manera espectacular.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2014-2015

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2014-2015

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2014-2015-vestido-rojo-mit-mat-mama

Ya que estar embarazada no es sinónimo de tener mal gusto al vestir o de no poder ponerte un vestido de fiesta conforme a los cánones de moda, vemos ahora propuestas que son variadas, tanto modelos largos como cortos y que muestran además algunas de las tendencias de la temporada y sobre todo en colores como el rojo que veis arriba y en un modelo de la firma Mit Mat Mamá.

Se trata de una  serie de vestidos de fiesta ideales para mujeres embarazadas, que resaltarán mucho los atributos de las madres, combinando sus estilos con lo mejor de la moda.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-largo-asos

Estos vestidos de fiesta puedes usarlos en un compromiso nocturno o en un compromiso de medio día pero siempre dejando relucir que estás embarazada y que adoras tu tripita de embarazada, la que además podrías considerar como un bello complemento temporal que te hace incluso más sexy, como este diseño por ejemplo de Asos, largo de color azul marino y especialmente indicado para cualquier etapa del embarazo y encima en un color tendencia para esta temporada de otoño invierno.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-flores-ajustados-asos

La verdad es que Asos es una firma de lo más recomendable ya que cuenta con una colección de moda para embarazadas muy completa. Aquellas mujeres que queráis lucir un vestido de fiesta ajustado, y de paso presumir de tripita, podéis encontrar modelos como este que además cuenta con un detalle de estampado de flores y que es de hecho uno de los estampados de moda actualmente y en esta nueva temporada.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-mit-mat-mama

En la firma Mit Mat Mamá encontramos modelos perfectos para un día especial o para acudir a un evento importante esta primavera-verano 2014. Modelos como este vestido de color blanco y que cuenta con detalles de blondas.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-negro-new-look

Por último, un modelo de la firma New Look, de color negro, corto y perfecto como elegante vestido de fiesta para esta primavera verano 2014, ya que puedes estar espectacular gracias precisamente a tu embarazo.

Fotos de vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2014-2015:

Vídeo de los vestidos de fiesta para embarazadas otoño-invierno 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. luis dijo...

    PREGUNTA, EN LA CIUDAD DE MEXICO TIENEN TIENDA EN DONDE PUEDA COMPRAR SUS PRODUCTOS, ES PARA MI ESPOSA, YA QUE LOS VIMOS VIA INTERNET Y LE GUSTARON MUCHO, SALUDOS

  2. Olga dijo...

    Necesito informacion del vestido straple negro, cuanto cuesta, donde lo puedo conseguir, etc… ya que tengo un evento muy importante el 8 de mayo del mes presente y tendre 6 meses de embarazo

  3. NOELIA DEL VALLE dijo...

    me hice un tes una semana antes de que me venga el periodo.y me salio negativo se puede equibocar x lo que es muy pronto?