-    Escrito por blanca

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2015-2016

Aquí en Embarazo 10 queremos brindarte la más completa información que necesites para tu embarazo incluyendo al mundo de la moda.  La primavera-verano es la temporada actual de moda pero ya queremos avanzaros las propuestas de ropa premamá para la próxima de modo que si estás ahora en el inicio de tu embarazo, atenta porque te damos una completa información con muchas más propuestas de vestidos de fiesta que os harán lucir de manera espectacular cuando llegue el otoño. A continuación, Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2015-2016.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2015-2016

Vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2015-2016

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2015-2016-color-salmon

Ya que estar embarazada no es sinónimo de tener mal gusto al vestir o de no poder ponerte un vestido de fiesta conforme a los cánones de moda, vemos ahora propuestas que son variadas, tanto modelos largos como cortos y que muestran además algunas de las tendencias de la temporada y sobre todo en colores que son tendencia como es el caso del salmón o el beige. En la foto tienes un bello modelo largo de la firma Asos (Maternity) con detalle chiflón,  que es perfecto para asistir como invitada a los eventos que se den en otoño e incluso para celebraciones especiales del invierno como la Navidad.

El rojo es otro de los tonos perfecto para los vestidos de fiesta de la nueva temporada, también para las mujeres embarazadas así que no dudes en ponerte un modelo como este que encontraréis en el catálogo de la firma Mit Mat Mamá. Se trata de una  serie de vestidos de fiesta ideales para mujeres embarazadas, que resaltarán mucho los atributos de las madres, combinando sus estilos con lo mejor de la moda.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2015-2016-color-coral-asos

Otro tono, que es tendencia actualmente y que lo será el próximo otoño invierno, es el ocre. Lo cierto es que queda muy bien a todas las mujeres y modelos como este, cruzado de la firma Asos, me parece espectacular si por ejemplo has de asisitir a una boda de otoño o si tienes un evento especial al que acudir durante la próxima temporada.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2015-2016-color-suave-el-corte-ingles

Lo cierto es que se nos presenta un otoño-invierno 2015/2016 repleto de tonos suaves para los vestidos de fiesta, pero además tenemos que resaltar que las marcas y firmas o tiendas en las que encontramos moda premamá, se decantan por vestidos que incluso quedando sueltos, nos permitan resaltar mucho la figura de embarazada de la que a todas nos encanta presumir cuando estamos esperando un bebé. En la imagen de arriba tienes uno de los modelos del nuevo catálogo de moda premamá de El Corte Inglés para la próxima temporada y tan solo podemos deciros que nos parece espectacular.

Lee este otro artículo también:

Vestidos de Noche

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-largo-asos

Estos vestidos de fiesta puedes usarlos en un compromiso nocturno o en un compromiso de medio día pero siempre dejando relucir que estás embarazada y que adoras tu tripita de embarazada, la que además podrías considerar como un bello complemento temporal que te hace incluso más sexy, como este diseño por ejemplo de Asos, largo de color azul marino y especialmente indicado para cualquier etapa del embarazo y encima en un color tendencia para esta temporada de otoño invierno.

Elige siempre un modelo de vestido para cada etapa de tu embarazo. Puede que compres uno que sea elástico y al que le saques partido durante los nueve meses de gestación, pero cuando busques modelos de fiesta es mejor seleccionar uno que sea de tu talla de modo que te quede justo para poder lucir espectacular y presumir además de embarazo.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-2014-modelo-flores-ajustados-asos

La verdad es que Asos es una firma de lo más recomendable ya que cuenta con una colección de moda para embarazadas muy completa. Aquellas mujeres que queráis lucir un vestido de fiesta ajustado, y de paso presumir de tripita, podéis encontrar modelos como este que además cuenta con un detalle de estampado de flores y que es de hecho uno de los estampados de moda actualmente y en esta nueva temporada.

En la firma Mit Mat Mamá encontramos otros modelos que me parecen perfectos para un día especial o para acudir a un evento importante en la temporada otoñal. Modelos como este vestido de color blanco y que cuenta con detalles de blondas. Pueden ser perfectos para ser la invitada más guapa y resplandeciente en cualquier evento.

¿Y el negro? También un color que encontramos para este tipo de vestidos en la moda premamá. En la foto te mostramos un modelo de la firma New Look, de color negro, corto y perfecto como elegante vestido de fiesta para otoño invierno 2015-2016  ya que puedes estar espectacular gracias precisamente a tu embarazo.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-otoño-invierno-2015-2016-informal-el-corte-ingles

Para las que busquéis algo no  tan formal pero que sea también apropiado como vestido de fiesta, nada como elegir un modelo de rayas como este de El Corte Inglés. Perfecto para una velada especial en la nueva temporada.

Y para acabar un modelo que es el más informal que hemos encontrado. A veces necesitamos algo cómo para ocasiones de fiesta y este vestido blusón de Mit Mat Mamá es pefecto para ello. Lo puedes llevar con leggings o con unas medias. Irás cómoda y lo más apropiado, irás abrigada.

Para que encuentres mayor inspiración te dejamos la siguiente galería de fotos en la que tienes más vestidos para tus ocasiones especiales y fiestas del otoño invierno.

Fotos de vestidos de fiesta para embarazadas Otoño Invierno 2015-2016:


Vídeo de los vestidos de fiesta para embarazadas otoño-invierno 2015

Artículos de interés: