Trucos para tener una niña
0 votos

Trucos para tener una niña

En embarazo 10 ya os hemos explicado anteriormente cómo es el calendario chino para predecir el sexo del bebé ya que algunos padres desean poder conseguir un niño o una niña según su preferencia. Ahora vamos a daros en concreto, los trucos para tener una niña.

Trucos para tener una niña

67675548_1291963996_23

Trucos para tener una niña, en cada embarazo tienes un 50% de posibilidades de lograr que sea niña, pero a veces ocurre, se tienen varios hijos y todos de mismo sexo.

Hay todo tipo de métodos, consejos y trucos que supuestamente ayudan a tener una niña. En Embarazo10.com te contamos más sobre los trucos para tener una niña.

Trucos para concebir una niña

En realidad ninguno te asegura el resultado pero si son métodos o prácticas comunes para tratar de concebir una niña. Sea como sea tienes un 50% de probabilidades de éxito, no te obsesiones con el tema lo importante al fin y al cabo es quedarse embarazada y tener un bebé sano.

  • Entre los métodos más conocidos para tratar de tener una niña esté el llamado método Shettles, basado el libro best-seller del Dr. Shettles .
  • El método se basa en tener relaciones unos días determinados antes de la ovulación.
  • Los espermatozoides tiene el cromosoma Y y se mueven más rápido que los que llevan el cromosoma X. Según este método Shettels hay más probabilidades de tener una niña si se tienen relaciones sexuales desde el final de la menstruación hasta unos 3 días antes de la ovulación.

cycleimage

  • La vida media de los espermatozoides es de 24 horas pero pueden llegar a vivir 72 horas.
  • Después de haber seguido el método, abstenerse unos durante unos días de tener relaciones sexuales con penetración.
  • El método Shettles habla sobre el pH de flujo  o moco cervical femenino, alguno puede ser muy alcalino y esto favorece tener niños, mientras que el Ph ácido favorece tener niñas. El Dr Shettles recomienda las duchas con agua y vinagre antes de tener relaciones sexuales si buscas niña. Si se busca niño se harán duchas con bicarbonato de sodio antes de tener relaciones sexuales.

how-soon-can-you-take-a-pregnancy-test_0

Posturas recomendadas para tener una niña según el método Shettles

  • Siguiendo el tema del Ph del flujo cervical femenino, el método Shettles argumenta que las posturas que facilitan una penetración más profunda favorecen tener varones ya que estos espermatozoides con carga Y son más veloces que los que tienen carga X. Así para tener niñas este método recomienda posturas de penetración menos profundas como la clásica del misionero para tener una niña.

El método 12

  • El método se basa en el éxito logrado por una mujer que trataba de tener una niña después de dar a luz a 6 hijos, había seguido el método Shettes sin mucho éxito. El método 12 se basa en tener relaciones unas 12 horas después de la ovulación. Finalmente logró quedarse embarazada de una niña, lo cual después de 6  hijos varones no era tan improbable pensando que en cada intento tenía un 50% de opciones y había fallado en 6 ocasiones.

esunanina21991_l

El calendario Chino para predecir el sexo del bebé

  • Conocida desde hace más de 700 años, fue descubierta en una tumba real cerca de Pekín. La tabla tiene referencias cruzadas a los meses de concepción y la edad lunar de la mujer para saber si será niño o niña. Hay quien afirma que la tabla tiene una gran capacidad de predicción aunque no hay pruebas concluyentes al respecto.

Hay una serie de leyendas urbanas sobre cómo concebir una niña, como siempre puedes tener un 50% de posibilidades, y el intentarlo será muy grato te las contamos, si consigues quedarte embarazada de una niña no olvides contarnos tu experiencia.

  • Hacer el amor los días pares.
  • Fertilidad alimentos
  • Tener relaciones sexuales los días de luna llena.
  • Comer mucho pescado y verduras, tomar calcio y suplementos de magnesio.

También te puede interesar:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. evelina dijo...

    como puedo hacer para tener una ñiña hoy 4de abril 2014 termine de mestruar estare en la fecha ono para procrear una niña
    ayúdenme porfa

  2. Fercha dijo...

    hola por favor necesito que me ayude tengo dos hijos varones y deseo tener una hija mujer que puedo hacer tengo 30 años y quiero tener mi ultima hija pero no se que hacer no tengo el periodo normal soy irregular en estos momentos estoy queriendo pasar mi menstruación que puedo hacer cuando debo tener relaciones para embarazarme de niña o que no mas hago ayúdeme por favor que es mi ultima ilusión gracias espero su contestacion.

  3. erika mata dijo...

    tengo 31 años y recien este mes no voy a tomar anticonceptivos deseo saber en cuanto tiempo podria qdar embarazada llevo tomando 10 años tengo 2 hijos varones

  4. martha baquerizo dijo...

    tengo 41 años tengo 2 hijos varones , la verdad deseo tener una niña mujer , no se si a mi edad podria mi primer dia de menstruacion fue sabado 27 de octubre del presen te año añguien me puede guiar desde cuando puedo concevir una niña mujer si es asi , le agradecere’ al todopoderoso gracias

  5. jacqueline sandoval alfaro dijo...

    hola tengo dos hijos varones y deseo tener una hija mujer ,pero soy una persona irregular como puedo hacer para poder tener una hija mujer cuales son los dias que puedo tener relaciones para tener una hija me podria ayudar seria la felicidad para mi hogar,el 18 de octubre empece mi mestruacion entonces que dia puedo tener relaciones para una mujercita gracias por su ayuda, otra pregunta una sola vez tengo que tener relaciones para la mujercita ayudeme por favoresperare su respueta,gracias.

  6. tener una niña dijo...

    El calendario chino lo he probado con mi segunda hija y me ha sido efectivo. Conozco otras personas que opinan lo contrario.
    Lo mas recomendable es probar y ver que tal.