Escrito por Tendenzias

Trajes de Primera Comunión para niño 2017

¿Aún no has visto los trajes de Primera Comunión para niño 2017? Pues las fechas para que se celebren, están a la vuelta de la esquina. Y lo curioso es que la variedad de trajes de niño, parece mayor que la de niñas.

Y es que el día de la Primera Comunión para un niño, supone el primer día que él se sentirá un hombrecito. Con su traje impoluto, con todo el mundo pendiente de él y un banquete en su honor. Obviamente, el traje debe estar a la altura de la celebración, por lo que es importante dedicarle el tiempo necesario. O más sencillo, echar un ojo a nuestra selección de Trajes de Primera Comunión para niño 2017.

Trajes de Primera Comunión para niño 2017

Lo primero que hay que saber, antes de elegir los trajes de Primera Comunión para niño 2017, es el modelo que prefiere el protagonista del día. Desde marinero, a almirante, pasando por capitán o alférez, las opciones son más de las que podría parecer.

Y claro, luego está el asunto del color. ¿Qué color es el mejor para el traje de Primera Comunión de mi niño? Si lo elige él, no te lo echará en cara de mayor, así que no descartes esa opción. No obstante, los colores son los habituales blanco, azul marino o algún negro casual, pero en general, bastante bonitos todos.

Marinero

Un clásico de clásicos. ¿Por qué hacen los niños la Primera Comunión vestidos de marinero? ¿Y por qué no? Lo cierto es que el uniforme es maravilloso y ver a tu hijo vestido de marinero, cuando no ha pisado un barco en su vida, es de traca.

Este modelo combina la casaca en azul marino con los pantalones en crudo, creando un contraste interesante. La casaca incorpora un timón en la pechera, por si no queda claro lo de marinero. También incorpora un amarre que llega al bolsillo del pecho. El pantalón está forrado e incorpora gomas en los costados. La corbata es de color crudo.

Si prefieres que tu peque vaya de marinero clásico, del que sale en las películas, este traje es ideal. En completo color blanco con algunos bordados en azul marino para que no parezca un pintor. El corbatín también va en azul marino. Digno de catálogo de cruceros.

Y si ya aventuramos que el día de la Primera Comunión hará un calor infernal, el mejor regalo que le puedes hacer es este traje de marinero de lino. Fresco y elegante, te estará eternamente agradecido. La casaca es color crudo y la baberola en azul clarito. No falta el amarre.

Si también tienes una niña y hará la Primera Comunión en años venideros, puedes ir echando un ojo a estos vestidos de arras y pajes | Ropa para niñas

Almirante

Lo más lógico es que si das a elegir a tu hijo entre un traje de marinero y otro de almirante, coja el de mayor rango. A menos que lo suyo con el mar sea por vocación. Si no, la cara que pondrá cuando vea el traje por primera vez, va a ser de más ilusión que el iPhone que le compraste hace meses.

En este caso, este traje de almirante en cinco piezas, le dará un empaque y un porte de hombrecito, que no se lo querrá quitar en días. Lo hará cuando esté asado del todo. La combinación de azul marino con dorado exterior, es ideal para contrastar con la camisa blanca de dentro. El chaleco y la corbata también combinan dorado y azul marino y el pantalón incorpora gomas en los laterales.

¿Almirante o capitán? Que elija el protagonista. Este traje tiene una americana de las que hacen época. Tu hijo podrá poner orden en su Primera Comunión con sólo mirar a los invitados. Americana en azul marino con los galones dorados y plateados. Además, la corbata tiene toques rojos, crudos y marinos. El pantalón es azul marino y la camisa blanca.

El cuello mao lleva años siendo tendencia, y en una americana de almirante queda absolutamente genial. Traje en color crudo con galones en azul marino y oro. El pantalón y la camisa también son en crudo y la corbata, espectacular, en jacquard dorado. Digno de un rey.

¿Quieres ver otra vez todos los modelos? Echa un ojo a nuestra galería

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Blanco

¿Quién dice que los chicos no pueden ir de blanco en su Primera Comunión? Y bien guapos que van. Y si no, echa un ojo a este traje de almirante con el blanco como protagonista. Impecable. Tiene detalles en azul marino que también se pueden incluir en el pantalón. Cuatro piezas ideales para ser el protagonista del día durante mucho tiempo. 

Este dos piezas de lino es una maravilla. No llega a ser blanco, sino crudo, que queda un poquito más elegante y distintivo. Además, el peque irá tan fresquito.

Y si con dos piezas no es suficiente, tenemos la opción de este traje en cinco piezas también de lino. Con la camisa en gris clarito, al igual que el chaleco, con el resto del traje en color crudo.

Complicado decidir, ¿verdad? Echa un ojo a la galería a ver si te ayuda…

Azul marino

Si lo que prefieres es un traje clásico en azul marino para la Primera Comuniónd e tu hijo, las posibilidades son infinitas. Sin ir más lejos, este traje de calle azul marino, tan sencillo como eficaz. Si tu hijo no es muy de mar, esta opción es perfecta para él.

Ahora, que el peque se empeña en ser el almirante del día, tienes la opción de este cinco piezas en azul marino con toques dorados y un amarre que parece una cadena de rapero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La última opción pasa por este conjunto marinero de fantasía. El color azul tinta es ideal y combina de maravilla con la camisa de lino en crudo.

Sigues sin saber con cuál quedarte, ¿verdad? Nada como repasar lo que has visto para tomar una decisión

También te puede interesar:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos