Tipos de test de embarazo casero
1 voto

Tipos de test de embarazo casero

Hace algunos días hablábamos sobre el momento adecuado para hacerse un test de embarazo y ahora trataremos acerca de los tipos de test e embarazo que hay disponibles en el mercado.

embarazo-test

Para empezar debemos señalar que son tres los tipos básicos de test de embarazo caseros usados para determinar si la una mujer está embarazada o no.

El más común de estos tipos es aquel usado en tiras o en un dispositivo en el que se debe orinar encima o en el que debes introducir en una muestra de orina. Una área al final del de este dispositivo o tira test cambia de color si encuentra la presencia de la hormona hCG, lo cual señala que estás embarazada.

Un segundo tipo de test de embarazo usa una tasa recolectora de orina con un dispositivo para el test. Para usar este tipo de test, debes de dejar caer algunas gotas de orina en el dispositivo para el test o poner este dispositivo del test en la tasa recolectora de orina. Un área en el dispositivo cambia si encuentra la hormona hCG, lo cual indicaría que estás embarazada.

test embarazo

Un tercer tipo, mucho menos común entre los test de embarazo, mezcla una muestra de orina en diferentes tubos o recipientes con un polvo o líquido para causar una reacción química. La presencia de hCG causa una reacción química que hace que el color cambie. El color de la mezcla es comparado con una tira de color que determina si estás embarazada.

La primera orina de la mañana, que ha sido recolectada en la vejiga durante toda la noche es la mejor a usar en un test de embarazo para tener el resultado más certero.

a

Más sobre los test de embarazo, aquí:

Distintos tests de embarazo para saber si estas embarazada

a

a

a

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

64 Comentarios

  1. pame dijo...

    tengo 5 dias de atraso en mi regla me hice un test ayer y dio negativo… puede ser q sea falso y este embarazada? no quiero seguir ilusionada ya q mi regla todavia no baja

  2. VALERIA dijo...

    Hola hace 4 semanas que tuve relaciones con mi pareja y mi ultimo periodo fue el primero de junio y estoy un poco asustada por que no me a bajado nada de mi periodo porfavor ayudenme
    gracias

  3. isabella dijo...

    ola mi pregunta es si estare embarazada o no bueno mi regla era irregular pero ase mas de ciete o mas meses se me regulariso mi menstruasion y mi fecha de mi periodo son los 4 o y todavia no me baja y bueno no tengo ningun sintoma lo unico es que me duelen muxos los ovario y los pechos y nose que sea porfa nesesito ayuda. no estoy asusatada pero seria una madre soltera y eso seria dificil…