Test de embarazo Predictor
0 votos

Test de embarazo Predictor

El test de embarazo Predictor tiene ya 38 años, salió al mercado en 1971. El test de embarazo Predictor fue la primera prueba de embarazo casera. Por fin las mujeres podían saber de forma segura y fácil si estaban embarazadas.

test-embarazo-Predictor

De aquel primer test de embarazo Predictor de hace 38 año que necesitaba para dar resultados que hubiera un retraso de 9 días.  Al moderno test Predictor de hoy que te dice el resultado solo con 1 día de retraso. El test ha evolucionado es más fácil de usar, lleva una guía con símbolos para seguir las instrucciones de forma clara. El resultado se visualiza en la pequeña pantalla en forma de T.

¿Cómo funciona el test de embarazo Predictor?

  • El test de embarazo Predictor detecta una hormona llamada HCG (Gonadotropina Coriónica Humana). Cuando una mujer se queda embarazada esta hormona está presente en su orina y la hormona va aumentandosaber_que_estas_embarazada diariamente. El test Predictor está diseñado para detectar cantidades muy pequeñas de HGC por eso se puede usar con un 99% de garantía desde el primer día de falta de la menstruación.

Eficacia del test Predictor

  • Predictor ha demostrado clínicamente una eficacia del 99%, siendo su fiabilidad equiparable a un test médico.

¿A partir de cuando puedo utilizar Predictor.?

  • Si tiene un ciclo irregular, tome como referencia el ciclo más largo y añádale un día. No es recomendable realizar el test antes de la primera falta de la menstruación dado a que la fiabilidad del test quedará por debajo del 99%. Ten en cuenta que si por prisas te haces el test Predictor antes de tiempo, aún estándo embarazada tu cuerpo puede no haber producido suficiente HCG para ser detectada por el test. Espera a tener al menos un día completo de falta de la menstruación para realizarte el Test de embarazo Predictor.

Vía| Predictor

Fotos| Predictor, Sabersiestoyembarazada

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios