-    Escrito por giuliana

Test de embarazo: ¿Como saber si estoy embarazada?

El test de embarazo es uno de los métodos más sencillo que existen para saber si estas embarazada, además de ello, es un método casero que puede realizarse desde la comodidad de tu casa, así que no hay nada que nos impida saber si estas embarazada, porque es un método muy sencillo y fácil de usar.

test de embarazo

Para empezar un test de embarazo se puede comprar en la farmacia o en el supermercado, para las mujeres que son tímidas, lo más aconsejable es que lo compren en un supermercado, así tendrás más tiempo de definir y ver las diferentes opciones, no obstante, si quieres que te aconsejen personalmente sobre cual es el mejor test que necesitarías, será mejor que lo hagas en una farmacia para que te asesoren.

Luego de ello, lo importante es hacer bien la prueba de embarazo, ya que algún error en las indicaciones nos podría generar dudas, por si acaso, siempre es recomendable comprar dos marcas distintas de test de embarazo, así sales de dudas de una buena vez.

Ahora, como la hormona del embarazo se detecta aproximadamente 15 días después de haber sido concebido el embrión, será mejor que esperes esa fecha y no antes, pues las pruebas saldrán negativas. Así mismo, si bien los test de embarazo pueden efectuarse a cualquier hora del día, lo más recomendable es hacerlo con la primera orina de la mañana, para mejores resultados.

Vía| Web MD