Escrito por Tendenzias

Tarjetas para el día de la madre | 4 de Mayo 2015

El 4 de Mayo de 2015 es el día de la madre en España por lo que vamos a presentarte ahora las mejores manualidades que conocemos para poder sorprender a mamá con una bonita tarjeta. A continuación en Embarazo 10, tarjetas para el día de la madre | 4 de Mayo 2014.

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-4-de-mayo-2014

Tarjetas para el día de la madre | 4 de Mayo 2015

dia_de_la_madre

Conmemorado que dentro de poco celebraremos en toda España el Día de la madre, traemos a  Embarazo10 algunas opciones de regalo para mamá, que básicamente son manualidades con las que podéis regalar una bonita tarjeta a las madres. Además, para aquellos que deseen enviarle algo con mucho significado y ya listo, tenemos otras opciones como las tarjetas para el día de la madre virtuales y que vemos más adelante.

Manualidades de cómo hacer tarjetas para el día de la madre:

Una tarjeta con tus manos y un corazón

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-4-de-mayo-2014-cartulina-manos

La primera manualidad que te mostramos es una bonita tarjeta hecha con las manos de los niños. Lo único que tienes que hacer es coger una cartulina (la medida irá a tu gusto aunque es mejor que sea más o menos del tamaño de la mano) de modo que podamos doblarla por la mitad y luego dibujamos el contorno de la mano en cada uno de los lados.

Ahora ya podrás recortar dicho contorno de modo que te quede la forma de las dos manos tal y como ves en el dibujo de arriba. Abre la cartulina y en el centro dibuja un corazón cuyo contorno deberás recortar para que al final quede la forma.

Tan sólo te faltará escribir algún mensaje bonito dentro, o si lo prefieres pintar un dibujo, colocar purpurina…lo que más te guste.

Tarjeta con pinzas y papeles

tarjetas-para-el-da-de-la-madre-4-de-mayo-2014-tarjeta-pinzas-letras

Otra opción sencilla, y que pueden hacer los niños perfectamente es una tarjeta que incluya elementos que además podemos encontrar fácilmente en casa.

Tan solo debes coger una cartulina, recortarla para el tamaño de una tarjeta del día de la madre y decorar la portada con unas pinzas que puedes pegar junto a alguna cinta de un color como el dorado. De cada pinza (que pueden ser grandes aunque también las venden pequeñas), puedes enganchar un papel para escribir la palabra “mamá” o “mom” en inglés. Así como dibujar por ejemplo corazones. Fácil ¿a que sí?.

Tarjetas virtuales para el día de la madre

Gracias a la tecnología, ahora podemos enviar a mamá no solamente un saludo, un correo electrónico o una carta a la vieja usanza, sino también podemos enviarle una tarjeta virtual que expresará de manera audiovisual el cariño que sentimos por ella en el día de la madre.

Aquí les mostraremos algunas de las opciones de tarjetas virtuales que hemos encontrado y que más nos han gustado, algunas más graciosas que otras como para aquellas madres que tienen más sentido del humor y otras tarjetas un poco más serias y profundas que demuestran el sentimiento hacia mamá.

Embarazo10.com

Newsletter