Escrito por Tendenzias

Tarjetas divertidas de Accion de Gracias para niños – Thanksgiving Day 2016

Se acerca Acción de Gracias y quizás lo quieras celebrarlo. Aunque esta es una fiesta en la que se celebra el dar gracias por lo que tenemos y también se organiza una copiosa cena, podemos adornar la casa para la ocasión y como no, realizar tarjetas para dar a nuestros seres queridos. En Embarazo 10 queremos daros ahora ideas de estas tarjetas que seguro encantarán a los más pequeños de la casa. Estas son Tarjetas divertidas de Accion de Gracias para niños – Thanksgiving Day 2016.

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-2015

¿Qué son las tarjetas de Acción de Gracias?

que-son-las-tarjetas-de-acción-de-gracias-o-thanksgiving

Como las de Navidad, o las tarjetas de cumpleaños, las tarjetas de Thanksgiving son aquellas con las que les deseamos un buen día de Acción de Gracias a nuestros seres queridos. Podemos comprarlas o hacerlas y la verdad es que la segunda opción siempre resulta mucho más satisfactoria y divertida, si las hacemos con los niños.

Tarjetas de Acción de Gracias con niños

Sabemos que a los niños les encanta dibujar y pintar de modo que con un poco de imaginación y cartulinas podemos hacer con ellos las tarjetas más divertidas para este acción de gracias.

Para inspiraros, nada como ver algunos ejemplos de tarjetas que podemos copiar para hacerlas con los niños o inspirarnos para hacer unas nuevas.

Tarjetas divertidas de Accion de Gracias para niños – Thanksgiving Day 2016

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-con-foto-de-niños

Esta es una de las primeras ideas que os damos para las tarjetas de acción de gracias de 2015 y que podéis hacer perfectamente con los niños.

Tarjetas de acción de gracias con fotos de niños

De hechos van a ser los protagonistas de la tarjeta, ya que bastará con tomarles una foto y pegarla a una tarjeta o cartulina que luego vamos a decorar.

De este modo podemos enviarlas a todos aquellos a los que invitemos por Thanksgiving o entregarlas como recuerdo a los invitados a nuestra cena

. Nosotros nos encargamos de hacer, y de pegar, la foto y ellos de decorar la cartulina.

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjetas-de-pavo-hecha-con-una-foto

Esta otra tarjeta que os proponemos tiene de nuevo a los niños como protagonistas. El pavo es el elemento más tradicional cuando llega Acción de Gracias ya que es lo que se sirve en todas las mesas de modo que podemos hacer una divertida tarjeta que consistirá en recrear el cuerpo de un pavo, con cartulinas de colores, dejando a este sin cabeza ya que en la parte superior, pegaremos una foto de la cara de nuestros hijos.

Tarjetas de acción de gracias pintadas por niños

Luego ellos pueden coger sus rotuladores y pintar el cuerpo del pavo, las plumas y como no escribir incluso “Feliz Acción de Gracias”.

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjetas-de-pavo-hecha-con-palitos-de-helado

Aquí tenéis otra original tarjeta para Acción de Gracias, y es muy sencilla de hacer. Consiste en pequeños trozos de cartulina, que tenemos que doblar por la mitad, y luego en una de ellas, pegamos un botón de cualquier abrigo viejo, además de trocitos de palos de helado.

Si quieres se pueden pintar los palos para que las plumas del pavo parezcan distintas. Esta tarjeta te servirá para regalar a nuestros invitados a la cena de Thanksgiving y para ubicarlos además, en su sitio en la mesa.

Tarjetas de Acción de Gracias con forma de pavo

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjetas-de-pavos-echas-con-manos

Esta otra tarjeta además de divertida de hacer es muy sencilla. Consiste en hacer pavos de cartulina pero con la ayuda de nuestras manos y las de los más pequeños (o las de dos niños si son de distinta edad). Dibujas el contorno de las manos, la grande y la pequeña, una pegada a la otra y luego lo recortas.

Le dibujas detalles como un ojo, o las plumas de modo que parezca que las manos se han convertido en un pago. Le pegas además un “Feliz Thanksgiving” y verás como te sorprenderá el resultado.

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjetas-de-pavo-para-la-mesa

Por último una sencilla tarjeta que podemos hacer con los más “peques” de la casa. Consiste en dibujar un pavo y dejar que sean ellos lo que lo pinten.

En la parte inferior deja un trozo más de cartulina, o lo pegamos, para que podamos colocar el nombre de la persona que vaya en cada sitio de nuestra mesa para la cena de Acción de Gracias.

Tarjeta de Acción de gracias con una hoja pegada

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjeta-hecha-con-hoja-pegada

Las hojas que podemos recoger del parque son otra buena opción para que realicemos nuestras tarjetas de acción de gracias o Thanksgiving con los niños en casa.

Cogemos unas cuantas hojas de árbol del parque, y las limpiamos bien. Podemos decirle a los niños que si quieren, las pinten con acuarela o tempera.

Una vez las hojas están limpias, o pintadas y secas, las colocamos en el centro de un trozo de cartulina que habremos doblado por la mitad (para escribir algo dentro).

También podemos escribir un mensaje por fuera como vemos en la imagen de arriba.

Tarjeta de Acción de gracias con una hoja

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjeta-hecha-con-hoja

Otra opción es la de elegir una hoja que sea lo relativamente grande como para hacer con ella una tarjeta.

De este modo, lo que tenemos que hacer es cortar un trozo de cartulina o papel y pegarlo en el centro de la hoja. 

Escribimos el nombre de la persona que vaya a recibir la tarjeta y verás como queda encantada.

Por otro lado, os doy un “consejito” ya que para que la hoja no se nos doble o se nos rompa (suelen ser frágiles), podemos coger y recortar una cartulina que tenga la misma forma que la cartulina.

La pegamos por detrás, y listo! Ya tendremos hecha nuestra tarjeta de acción de gracias con una hoja del parque.

Tarjeta de Acción de gracias con lana

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjeta-hecha-con-hilo

Para esta otra tarjeta, cogemos un molde con forma de hoja o de fruta como una calabaza o manzana y dibujamos su contorno sobre la cartulina.

Ahora cogemos y hacemos unos pequeños agujeros a la misma distancia, sobre el dibujo que hemos hecho. 

Borramos el dibujo y dejando los agujeros, cogemos un poco de lana y los vamos pasando por los agujeros formando la forma dibujada.

Podemos, alternar la lana y hacer que nuestra tarjeta o postal sea más variada.

Tarjeta de acción de gracias con hojas pintadas

tarjetas-divertidas-de-accion-de-gracias-para-ninos-thanksgiving-day-tarjeta-pintada-con-hoja

Esta otra tarjeta consiste en una hoja, a la que le pintamos otras hojas más pequeñas o si las encontramos podemos pegarlas de las que encontremos en la calle.

Fotos de tarjetas de Acción de Gracias-Thankgiving para niños

Si deseas poder ver otras opciones de tarjetas de Acción de Gracias que puedes hacer con niños, te dejamos otras ideas en estas fotos.

Artículo de interés:

En este otro post te damos más información sobre tarjetas que puedes hacer con niños:

TARJETAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Embarazo10.com

Newsletter