Tabla de altura y peso para niñas y niños
0 votos

Tabla de altura y peso para niñas y niños

¿Estas preocupada por el normal crecimiento de tu bebe? Para todas aquellas madres que les preocupe el normal crecimiento de sus hijos, tenemos aquí una tabla de peso y altura para que puedan revisar si sus hijos están creciendo conforme a los patrones que se indican en estas tablas de altura y peso para niños y niñas.

Puede ser que algunos niños estén bien en altura y sin embargo no en su peso o viceversa, esto ayudará también a las madres a hacer una evaluación previa en casa para ver si el desarrollo es conforme, de lo contrario, podrán apresurarse a llevar a sus hijos al especialista y tomar las respectivas acciones para revertir la situación.

Estas tablas de altura y peso para niños y niñas, son importantísimas también en las escuelas y pueden ser indicadores de si un niño está mal nutrido y si esa desnutrición se ve reflejada en sus avances académicos al igual que en sus retrasos de crecimiento.

Para los padres de familia es importantísimo estar al tanto del crecimiento de sus menores hijos por la simple razón de que en esta etapa del crecimiento es cuando se termina de formar el cerebro del bebé y pasa a ser niños requiriendo mucho cuidado alimenticio fuerte en vitaminas y proteínas para evitar posteriores desbalances a lo largo de su niñez.

image

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. dakota dijo...

    Hola buenas tardes, mi bebe tiene 2años y medio y mide 86cm, pesa 12 kilos, me parece muy bajito para su edad, me podeis decir cosas , gracias