-    Escrito por canguro

Tabla China: Predecir el sexo del bebe

El calendario chino para predecir el sexo del bebé es algo que parece haberse puesto de moda, o de hecho es muy popular entre las embarazadas. No a todas les funciona, o no saben cómo utilizarlo por lo que os queremos explicar ahora cómo se utiliza y su fiabilidad. En Embarazo10 os hablamos ahora de la tabla china: Predecir el sexo del bebé.

Índice del artículo:

  1. Tabla china para predecir el sexo del bebé
  2. Cómo se utiliza la tabla china para predecir el sexo del bebé
  3. Video sobre el sexo del bebé

Tabla china para predecir el sexo del bebé:

  • La cultura China siempre es un misterio, en cuanto a sus conocimientos milenarios que abarcan todos los niveles de la vida y la predicción del sexo de un bebé, aparentemente no escapa a éstos conocimientos, a través de una tabla que es utilizada desde tiempos remotos, los chinos calculan con un 90% aproximado de acierto, una de las inquietudes más importantes que toda mujer embaraza tiene desde el primer día, conocer el sexo de su bebé.
  • Hoy la ciencia determina con exactitud ésta situación, aunque también lo puede hacer a partir de un tiempo determinado de gestación y el método simple de la Tabla China y que permitiría conocer el sexo del bebé desde un primer momento.
  • Por otro lado, dado el caso de poder concebir en las fechas que propone, las parejas podrían elegir de antemano el sexo de su bebé, que en china era primordial por una cuestión laboral en la antigüedad, representando una necesidad para las familias la búsqueda del sexo masculino en particular.
  • Cuenta la leyenda que la Tabla China para predecir el sexo del bebé data de hace 700 años y fue encontrada en el mausoleo de una antigua familia, cuyo original hoy forma parte de los tesoros del Instituto de Ciencia de Pekín.

Cómo se utiliza la tabla china para predecir el sexo del bebé:

  • Tenemos que decir que utilizar esta tabla es relativamente sencillo ya que esta cruza solo dos datos para determinar el sexo del bebé y son; la edad lunar de la madre y el mes de concepción.
  • Si no se recuerda el día exacto de la concepción, se puede calcular con dos semanas posteriores a la fecha de la último periodo.
  • En cuanto a la edad lunar de la mujer se calcula sumando “1 año” a las que nacieron entre marzo y diciembre, y “2” a las que nacieron en enero o febrero.
  • Con éstos dos datos la Tabla China te indicará el posible sexo de tu futuro bebé, no olvides que su margen de acierto ronda el 90%, pero en la red circulan gran cantidad de experiencias positivas sobre su exactitud, así que mucha suerte y te dejamos la Tabla a continuación:

Visualización en función del color:

Video sobre el sexo del bebé:

Otros artículos de interés en Embarazo10: