-    Escrito por giuliana

Soñar con embarazo

Si estás o no embarazada y tienes un sueño con un embarazo, esto puede deberse a muchas razones y puede tener también una variedad de interpretaciones.

20081021095942-mujer-embarazada-sonando

Para empezar trata de recordar qué es lo que exactamente soñaste para después darle una interpretación coherente en torno a tu vida.

Dado que los embarazos en las mujeres tienen un fuerte significado en su vida, soñar con un embarazo va a ser símbolo de  una idea muy fuerte y precisa.

Significado de soñar con embarazo:

Si una embarazada sueña estar embarazada esto es símbolo de lo que se refleja en la vida real, más aún si es su primer embarazo con lo cual se reflejaran en los sueños todos los temores y miedos.

Por otro lado, si una mujer casada sueña quedar embarazada esto va a simbolizar ese deseo, pero si una mujer soltera sueña con embarazo eso va a reflejar que tiene el deseo de contraer matrimonio.

Ver a otras mujeres embarazadas en un sueño va a representar lo relacionado a los bienes materiales. Si una mujer sueña con un embarazo con dificultades, esto va a simbolizar un temor hacia las enfermedades venéreas y las malformaciones físicas.