Soñar con embarazo
0 votos

Soñar con embarazo

Si estás o no embarazada y tienes un sueño con un embarazo, esto puede deberse a muchas razones y puede tener también una variedad de interpretaciones.

20081021095942-mujer-embarazada-sonando

Para empezar trata de recordar qué es lo que exactamente soñaste para después darle una interpretación coherente en torno a tu vida.

Dado que los embarazos en las mujeres tienen un fuerte significado en su vida, soñar con un embarazo va a ser símbolo de  una idea muy fuerte y precisa.

Significado de soñar con embarazo:

Si una embarazada sueña estar embarazada esto es símbolo de lo que se refleja en la vida real, más aún si es su primer embarazo con lo cual se reflejaran en los sueños todos los temores y miedos.

Por otro lado, si una mujer casada sueña quedar embarazada esto va a simbolizar ese deseo, pero si una mujer soltera sueña con embarazo eso va a reflejar que tiene el deseo de contraer matrimonio.

Ver a otras mujeres embarazadas en un sueño va a representar lo relacionado a los bienes materiales. Si una mujer sueña con un embarazo con dificultades, esto va a simbolizar un temor hacia las enfermedades venéreas y las malformaciones físicas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. mara dijo...

    soñe que me hacia una ecografia, y cuando miro los resultados, decia 7 meses y “6 semanas” jaja al final embarazo. pero en el sueño estaba feliz, y me desperte feliz, hasta que pense jajaja estoy loca, yo no quiero mas, ya tengo dos y tengo casi 39, la paicencia no es la misma que sigfnifica??

  2. Yamilet dijo...

    soñe que una amiga como de 42 años estaba embarazada, y yo le dije q a su edad habia salido embarazada siendo ya abuela. ella me respomdio no esatba en mis planes pero es lo mas lindo q me paso…

  3. gaby dijo...

    yo estoy embarazada tengo 5 meses y sueño que tengo un bbe varon peroo despues se convierte en una beba, que signifiica???

  4. Sonia dijo...

    A mi esto me llama la atención: tengo 15 años y 4 veces soñé que estaba embarazada, y en todos era varón. Bueno, tuve una pesadilla en la que me violaban y ahi quedaba embarazada!! esa fue horrible, pero en los otros 3 sueños q tuve aparecia yo con mi panza crecida y sabiendo que era un niño, y compraba ropa celestita y eso.. Y encima con 15 años!! Me llama la atención eso, que lo haya soñado tantas veces. ¿Por qué será?

  5. Andrea dijo...

    Hola le verdad es que estoy muy asustada por que quizás por un accidente quedare embarazada pero aun no se sabe nada así que esperamos ansiosos haber cual es la verdad, resulta que ayer me soñe que yo estaba arrecostada en una cama y una mujer de color gordita super tierna se me hacerca y me dice que la deje tocar mi estomago, ps yo la deje y ella comenzo a palpar mi estomago (mi estomago tenia la apariencia de una mujer normal, osea sin embarazo) y ella medijo que estaba embarazada, que era seguro que estaba embarazada y yo lo unico que le decia era que tenian que ser mentiras por que yo no puedo estar embarazada, que era un chiste o algo y ella seguian insistiendo que era sierto de que estaba embarazada…

  6. Lalita dijo...

    Bueno, mi sueño es algo estraño por q hace un amigo termine con mi ex al cual sigo queriendo, anoche soñe que estaba embarazada y q me practicaron una cesarea y tube una hermosa niña a la cual pude ver su carita y que tenia arto cabello, en el sueño senti la emosion y el miedo de ser madre y senti amor por esa nena………….pero de igual manera sabia que el padre de esa niña era mi exnovio, y solo pensaba como puede quedar embrazada si siempre usamos condon??? No se que querra decir ese sueño si alguien sabe por fa ayudenme!!!!!!!!

  7. geraldine dijo...

    buenos dias so;e soy soltera y so;e que estaba embarazada y me sentia feliz con mi barriguita de 4 meses que significa ese sue;o
    gracias

  8. koke dijo...

    hola!!
    No se k hacer ayudenme porfis lo k pasa k no me baja mi regla desde hace un mes 18 dias no me dan ascos ni mareos, pero pues me siento cansada y mi vientre bajo me duele un pokito, me dan ganas de hacer pipi frecuentemente y no puedo aguantarme, mi cadera se me cansa y me duele me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero no estoy tan confiada a ellas k tal si fallan auch!! mi novio dice k alomejor solo es un retraso “x” pero y si no

    ayudenme porfis…

  9. carolina lopez dijo...

    ola kiesiera saber si estoi embarazada me vino la regla pro poka i me an dado mareos dolores de cabeza kn ganas de vomitar me siento cansada i kn dolores en las caderas i la espalda….
    aun no me e exo la prueba de embarazo pero kisiera saber si estoi o no kn estos sintomas….tamb kisiera si tamb le dan algunos sintomas a mi pareja x lo ke el tamb a tenido nauceas mareos….
    tamb kisiera saber si tamb le da estos sintomas a la familia de mi pareja…x lo ke ace una semana la mama de mi pareja tuvo esa imprecion d eke io este embarazada….x lo ke cuando ella estaba tamb pasaron kn lo mismo….
    graxias x su ayuda es urgente kiero saber si estoy o no graxias