Escrito por Tendenzias

Sombreros para el sol: niños y niñas

Las temperaturas a las que nos enfrentamos ya van cada vez más en aumento y necesitamos prevenir tanto en nosotros como para los más pequeños los golpes de calor, quemaduras e insolación.

Lo fundamental es que estemos bien hidratados durante todo el día, que no nos expongamos de forma continuada al sol y que utilicemos protección.

Para niña he encontrado este maravilloso sombrero de paja que se puede utilizar en distintas épocas del año, es cómodo y muy fácil de conjuntar con la ropa por su tono claro.

sombrero paja kiabi

Además, he seleccionado un gorro de algodón para que podamos elegir entre distintas opciones y que se puede utilizar en las cercanías al agua como en la playa o en la piscina porque no tiene peligro de estropearse.

gorro-hello-kitty-de-algodon

Por ejemplo, iría perfectamente conjuntado con el bañador de niña de Hello Kitty del post de bañadores.

Para niño podemos disfrutar de distintos tipos de modelo, normalmente lo que más eligen las madres son las gorras, en este caso he seleccionado una de color rojo que por detrás tiene un dibujo que le da un toque divertido.

sombrero niño

Pero también podemos elegir para los más pequeños un sombrero de algodón que con un estampado más divertido que en los tonos lisos. Puede que sea más difícil para conjuntar con la ropa del niño, pero siempre tenemos la opción de escoger lo vaquero con lo vaquero.

sombrero kiabi

Utilizar sombreros o gorras es un complemento único que nos ayudará a que nuestros pequeños vayan más guapos y mientras tanto les ayudaremos a estar más sanos.


Imágenes: kiabi

Embarazo10.com

Newsletter