-    Escrito por giuliana

Sintomas de aborto

Los síntomas del aborto incluyen:

sintomas aborto

  • Sangrado vaginal: El sangrado vaginal puede ser ligero o abundante, constante o irregular. Aunque el sangrado es frecuentemente el primer síntoma de un aborto, los sangrados durante el primer trimestre de embarazo pueden ocurrir normalmente durante un embarazo normal. pero el sangrado con dolor es un signo más evidente de que se podría producir un aborto.
  • Dolor: Los calambres en la zona pélvica, el dolor persistente o ligero de la zona abdominal y de la zona de la espalda baja pueden ser un síntoma también de aborto. El dolor puede empezar por pocas horas y por varios días después de que el sangrado ha empezado.
  • Coágulos de sangre o restos fetales que bajan por la vagina, eso podría ser también un síntoma de aborto muy evidente.

Frecuentemente no es fácil poder decir si un aborto se está llevando a cabo. Un aborto nunca ocurre como un evento independiente, sino como una cadena de eventos que ocurren en el transcurso de varios días.

Es importante recalcar también que la experiencia de una mujer frente a un aborto es independiente a la experiencia de otra mujer, así que lo más importante en estos casos es acudir al especialista y no sacar conclusiones apresuradas ante nada, eso será lo mejor para la madre y para el feto que se está formando en tu vientre.

Vía| Web MD