Sintomas de aborto
0 votos

Sintomas de aborto

Los síntomas del aborto incluyen:

sintomas aborto

  • Sangrado vaginal: El sangrado vaginal puede ser ligero o abundante, constante o irregular. Aunque el sangrado es frecuentemente el primer síntoma de un aborto, los sangrados durante el primer trimestre de embarazo pueden ocurrir normalmente durante un embarazo normal. pero el sangrado con dolor es un signo más evidente de que se podría producir un aborto.
  • Dolor: Los calambres en la zona pélvica, el dolor persistente o ligero de la zona abdominal y de la zona de la espalda baja pueden ser un síntoma también de aborto. El dolor puede empezar por pocas horas y por varios días después de que el sangrado ha empezado.
  • Coágulos de sangre o restos fetales que bajan por la vagina, eso podría ser también un síntoma de aborto muy evidente.

Frecuentemente no es fácil poder decir si un aborto se está llevando a cabo. Un aborto nunca ocurre como un evento independiente, sino como una cadena de eventos que ocurren en el transcurso de varios días.

Es importante recalcar también que la experiencia de una mujer frente a un aborto es independiente a la experiencia de otra mujer, así que lo más importante en estos casos es acudir al especialista y no sacar conclusiones apresuradas ante nada, eso será lo mejor para la madre y para el feto que se está formando en tu vientre.

Vía| Web MD

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Nicohl dijo...

    Hola solo quiero expresar algo, mi esposo y yo hemos intentado por varios años de tener un bebe pero no daba resultado, pero un día empecé a sentir un dolor en la parte pelvica no me pareció extraño solo pensé que me llegaría el periodo pero a la mañana siguiente el dolor pelvico empeoró y continuó con fuertes dolores abdominales, como estaba sola decidí levantarme de la cama para llamar a mi esposo al trabajo pero vi mis piernas sangrando y me sentía muy débil, como pude salí al médico y me hizo una serie de exámenes y me dijo: Sra efectivamente acabas de tener un perdida. Usted estaba embarazada de gemelos, yo era primeriza y la verdad este es el momento que no me he podido reponer. Ustedes me pueden dar un consejo por que he tenido muchas depresiones por esto, sucedió hace un ano pero hace muy resulte con problemas de columna y tuve una cirugía delicada y tengo en mi columna 4 tornillos y una prótesis de disco mi recuperación es de un ano. Ayudenme quiero un consejo la verdad ha sido muy traumático para mi