Escrito por Tendenzias

Sillas de bebé

Si estás buscando sillas de bebé en el mercado vas a encontrar una amplia oferta, en Embarazo10 te mostramos modelos de los más buscados en sillas de bebé. Hay aspectos fundamentales a la hora de escoger la silla del bebé.

Mutsy-rider.

Aspectos a tener en cuenta al escoger sillas paseo bebés:

Comodidad-Seguridad- Precio-Versatilidad-Diseño

  • Que sea cómoda y segura. Si le damos mucho uso que sea ligera, con tejido lavable. El chasis resistente, con buenos ejes en las ruedas. La suspensión adaptable, buenos frenos. Bloqueo. Si lleva paraguas, fundas lluvia, si tiene opciones a complementos, bolsos, sacos bebés, cubrepiernas, distintos anclajes para acoplar, etc.

  • Fácil manejo y plegado. Aunque todas las sillas o carritos de paseo se pliegan, las hay que se reducen mucho, se convierten en una bolsa con asa como el bogaboo bee. Necesitas, sillas ligeras, de fácil plegado, mejor con una sola mano. Las sillas tipo paragua suelen ser más económicas son prácticas para viaje, pero restan un poco a la comodidad. Si son reclinables se pueden usar desde 4 meses.

britax quinni-paseo cochecito_mura_bebe_confort cochecito_loola-up_bebe_confort inglesina-redinglesina-marino passeggino-ovo silla-jané maclaren-twin twin mutsy-rider-verde baby-jogger-city-mini_articleconsumption
  • El terreno: Si  vamos a usar la silla por ciudad, si la usamos en campo o playa, para hacer paseos largos, a la vez que practicas deporte etc. Hay muchas opciones en chasis y ruedas. Sillas con ruedas de suspensión ajustable al terreno son lo mejor, te permiten ir cómoda en ciudad y en terrenos más abruptos. Para suelos irregulares como el campo o la playa son muy prácticos los de tres ruedas o los de cuatro ruedas grandes. Algunos vienen con amortiguación y ruedas hinchables, hasta con frenos y rueda delantera giratoria 360º. Para un uso en ciudad, convienen los carros más compactos.

  • El precio: Factor importante y más en épocas de crisis. En sillas de bebés pasa como en los coches, hay muchos modelos, los hay de “alta gama”, “de media gama” y de “gama más barata”. Pero todos para salir al mercado han de estar homologados , cumplir normativas etc. Hay sillas baratas de marcas como Nurse, Cam, y otras muchas que dan buen resultado. Compara marcas, fijaté que sean resistentes, buenas ruedas, plegado etc. En el mercado hay sillas de bebé para todos los bolsillos,marcas como Bebé Confort, Jané, Bebedue, Chicco, Graco,Bugaboo, Britax, Quinny, Bebecar, Pep Perego, Inglesina, Prenatal, Mclaren, Nurse entre otras tienen sillas de paseo bebés muy populares. antes de comprar mira varias sillas y compara.

Vías| Bebéymás

Fotos|Ciao.es

Embarazo10.com

Newsletter