UP

-     Escrito por angeles

Series infantiles de televisión 2014

Cada vez hay más series infantiles en la televisión pero ¿están todas recomendadas para los niños pequeños?

television_hora_de_aventuras

Las series infantiles marcan un hito en la infancia, a través del juego y de personajes de fantasía los niños aprenden valores morales sobre la amistad y sobre la vida, aprenden a diferenciar el bien del mal, se ponen en situaciones en las que tienen que plantearse qué es lo que harían y esto les ayuda en su día a día.

Además, también es una forma de disfrutar del ocio porque ¿quién ha olvidado las míticas series de La Abeja Maya, Marco, Heidi, Oliver y Benji, etc.? Todas nos han aportado algo y todas pueden aportar algo a los niños de hoy en día. Hoy os hablamos de tres series televisivas infantiles:

Hora de aventuras

Con esta serie los niños aprenderán lo que significa tener un amigo de verdad, un amigo del alma como es Finn y Jake que saben que, pase lo que pase, siempre estarán juntos y podrán contar con el apoyo del otro. Además, no sólo es el apoyo es el poder contar los secretos y los problemas a un amigo, es la confianza y el aprender que se puede pedir consejo o ayuda a los demás. Por otra parte, siempre están riéndose juntos y buscando aventuras.

Eso sí, nosotros os diríamos que es más divertida para niños a partir de 10 años.

finn

Gumbal

El mundo de Gumball está lleno de fantasía y colores, su madre vende arco iris mientras que su padre es amo de casa. Además, tiene una hermana pequeña que tiene una inteligencia sorprendente y cuenta con un pez de colores como mejor amigo.

gumball

Embarazo10.com

Newsletter