Semanas de Embarazo
3 votos

Semanas de Embarazo

En Embarazo 10 hemos publicado un gran numero de artículos referentes a las diferentes etapas del embarazo. Ahora que ya tenemos la experiencia de la redacción, así como de las opiniones de nuestras lectoras ha llegado el momento de preparar un articulo recopilatorio que ordena los artículos cronológicamente para que puedas leer lo más interesante dependiendo de las semanas de Embarazo en la que te encuentres. Esperamos que esta recopilación te sea útil para resolver tus dudas y obtener la información que buscas.

semanas-embarazo

Índice del artículo:

  1. Antes del embarazo

  2. Primeras semanas de embarazo

  3. Semanas 4 a 12 de Embarazo

  4. Semanas 12 a 24 de Embarazo

  5. Semanas 24 a 36 de Embarazo

  6. Video de las semanas de embarazo

Antes del Embarazo

semanas-de-embarazo-antes-del-embarazo

Si estás planeando un embarazo, y al margen de visitar a tu médico o ginecólogo para que te asesore, existen otros pasos que debes seguir para llevar a cabo tu deseo. Planificarte, tener un calendario, saber cuándo se produce tu período, etc…

Piensas en quedarte embarazada? No sabes si lo estás?. A continuación te recomendamos algunos artículos para antes de quedarte embarazada que te ayudarán a disipar dudas y planificar mejor.

Primeras Semanas de Embarazo

Ya estás embarazada y quieres saber como se desarrollará el proceso durante las primeras semanas. Desde aquí te damos algunas de las claves más importantes.

Piensa que una vez te quedas embarazada vas a notar algunos síntomas que aunque ya debes conocer, como el hecho de tener nauseas o que notes que estás algo más cansada. Para ello este recopilatorio de nuestros artículos al respecto seguro que te va ayudar.

Semanas 4 a 12 de Embarazo

semanas-de-embarazo-semanas-4-a-12-de-embarazo

Las primeras cuatro semanas quizás no notes nada y de hecho puede que incluso no tengas síntomas. A partir del primer mes de embarazo todo cambia y es por ello que vas a comenzar a sentir como comienza a cambiar tu cuerpo, se va desarrollando y llega el momento de saber si el bebé es niño o niña.

Vamos a sentir a nuestro bebé, y hacer las primeras ecografías por lo que os recomendamos leer estos  articulos para disfrutar más aún del momento.

Semanas 12 a 24 de Embarazo

semanas-de-embarazo-semanas-12-a-24-de-embarazo

Tras poder sabe si tu bebé es niño o niña y comenzar la segunda etapa del segundo timestre, apróximadamente todo cambiará ya que en lugar de ir contando hacia adelante, comienza la cuenta atrás para el momento en el que llegará la recta final.

Seguro que comienzas a tener dudas de si estás engordando lo necesario, de si es posible comenzar a generar leche, además de sufrir algunos síntomas como el estrés. Para ello os dejo esta serie de consejos para llevar mejor  las semanas medias del embarazo.

Semanas 24 a 36 de Embarazo

semanas-de-embarazo-semanas-24-a-36-de-embarazo

Llega el momento de comenzar a pensar en el momento en el que vas a dar a luz. Tu embarazo llega a su etapa final, por lo que primero deberás controlar el movimiento del bebé que será cada vez mayor, así como lo que vas a notar en el momento de ponerte de parto, e incluso saber qué llevar al hospital.

Vamos a prepararnos para la recta final. Todo lo que querías saber del parto, cesárea, etc…

Video de las semanas de embarazo:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. andrea dijo...

    En este momento tengo 3 semana de embarazo, y me da gusto poder ver la forma en q mi bb se va desarrollando día tras día. Les doy gracias por tan importante información y espero q sigan brindando mas informaciones q para nosotras son de mucha importancia. Que dios los bendiga y los llenes de bendiciones.