UP

-     Escrito por canguro

Sacaleches Electrico

Ventajas extracción leche materna. Ventajas y desventajas sacaleches eléctricos. Modelos sacaleches simples y dobles.

Para nuestro bebé no hay nada mejor que la leche materna, algo que siempre debemos tener muy presente. Pero a veces pueden presentarse complicaciones para que podamos amamantar, como tener poca cantidad de leche o trabajar fuera de nuestras casas. Por eso es importante tener en cuenta las ventajas de la extracción de leche materna con un sacaleche.

image

Utilizar un sacaleches aumenta el flujo de leche, previene lesiones en los senos y es la única forma en que podemos asegurarnos que nuestro bebé pueda tomar leche materna si no estamos en casa, o estamos muy agotadas o enfermas para darle el pecho.

Existen dos tipos diferentes: sacaleches manuales y sacaleches eléctricos. En este caso hablaremos de los modelos eléctricos, que bien pueden funcionar con una toma de electricidad, con pilas o a batería. Como ventajas y desventajas de este tipo de sacaleches versus los de uso manual podemos mencionar los siguientes:

  • La velocidad, la intensidad, la duración y el tiempo de descanso los gradúa una al hacerlo a mano, pero los sacaleches eléctricos sólo pueden ajustarse algunos de estos parámetros, aunque hay modelos –como los Avent- que sí tienen todas esas funciones.
  • Los sacaleches eléctricos simples demoran el mismo tiempo en extraer la leche que los manuales. La diferencia la hace tener el sacaleches eléctrico doble, incluso algunos modelos tienen manos libres, pero son bastante más caros.
  • Los sacaleches eléctricos dobles tienen una gran ventaja: estimulan más la producción de leche, lo que los hace ideales para niños con requerimientos mayores, para madres de mellizos, o con poca cantidad de leche.
  • Los sacaleches eléctricos son más ruidosos.

 

Manos libres para sacaleches

Manos libres para sacaleches

Para ver algunas alternativas os contamos desde Embarazo10.com como son algunos de los modelos de sacaleches eléctricos en el mercado:

Nuk Sacaleches eléctrico fc. Ajuste continuo de la fuerza de succión, botón para control de presión, control de ritmo y de fases de descanso.  Accesorios incluidos: Tetina de silicona, rosca, tapa protectora, recipiente de 150 ml para leche materna y soporte. Es compatible con los biberones NUK .

 

image

Nuk Sacaleches eléctrico fc

Sacaleches Doble Ameda Purely Yours Eléctrico: Permite ajustar succión y velocidad. Fácil de ensamblaje. Al ser doble extracción se ahorra mucho tiempo, aproximadamente se tarda 10 en total. Para su máximo aprovechamiento utilizar “manos libres”.

 

Sacaleches "Ameda Purely Yours"

Sacaleches Doble Ameda Purely Yours Eléctrico:

 

Sacaleche Mi Pump: Rápido, cómodo y silencioso. Cuenta con ocho niveles de succión y válvula flexible que da una buena y cómoda adaptación al pecho. Viene con un bolso muy bonito y discreto para trasladarlo.

image

Sacaleche Mi Pump

 

Sacaleche eléctrico Medela: ver en el siguiente artículo

Sacaleche eléctrico Avent: ver en el siguiente artículo

 

 

Más Información

www.Eurekakids.net

www.mundobebe.net

www.sacaleches.com.es/

 

Imagenes

Google

www.Eurekakids.net

www.mundobebe.net

www.sacaleches.com.es/

Embarazo10.com

Newsletter