Escrito por Tendenzias

Ropa Premamá cómoda Primavera Verano 2014

En entradas anteriores hemos visto muchos de los catálogos de moda para embarazadas de esta temporada. Os hemos sorprendido con catálogos por ejemplo como el de Asos Premamá Primavera Verano 2014 pero en esta ocasión vamos a hacer una especie de recopilatorio de modo que podamos proponeros marcas, diseños y ropa que sea cómoda y perfecta para las embarazadas. A continuación en Embarazo10, Ropa Premamá Cómoda Primavera Verano 2014.

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014

Ropa Premamá Cómoda Primavera Verano 2014

Cuando estamos embarazadas una de las “reglas de oro” que tenemos que aplicar es buscar siempre ropa que al margen de ser bonita o de seguir las tendencias sea sobretodo cómoda. En la actualidad podemos encontrar todo tipo de marcas que cuentan con propuestas de moda y catálogos completos de ropa premamá que es moderna y muy cómoda.

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014-top-vertbaudet

En Vertbaudet tenemos por ejemplo camisetas o blusas como la que ves en la imagen de arriba, y que cuentan con pinzas con vuelo delante que disimulan una pieza provista de 2 aberturas anchas que se desplazan en el momento de dar de mamar de este modo no llevarás una prenda ajustada, sino que tendrás un top que se puede adaptar en las distintas etapas del embarazo y que es fácil de abrir en el caso de tener que dar el pecho al bebé una vez ha nacido.

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014-chaqueta-mit-mat-mama

Para la primavera, podemos hacernos con chaquetas de punto, como cardigans y que son amplios además de perfectos para poder abrigarnos. En la foto tenemos un modelo de Mit Mat Mamá, ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial.

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014-mono-asos

Los monos son tendencia esta primavera verano 2014 así que si estás embarazada, puedes aprovechar para llevar un modelo como este, de Asos, que no sólo te permita ir a la última sino que es ademá de lo más cómodo.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-pantalon-goma

Los pantalones también deben ser cómodos y aunque hoy en día se llevan los de estilo “skinny”, elige siempre los que tengan cintura de punto de modo que puedan irse adaptando con cada etapa de nuestro embarazo y no nos aprieten en la barriga. Los de la foto son jeans de Kiabi.

Vestidos cómodos para la Ropa Premamá Primavera Verano 2014

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014-vestido-mit-mat-mama

También los vestidos que podemos elegir para nuestra moda de premamá de primavera-verano 2014 deben ser cómodos y aunque tenemos muchos diseños entre los que elegir, os recomiendo aquellos modelos que son (cortos o largos) holgados, pero que cuentan también con un diseño que permiten enmarcar más la barriga. No aprietan nada y son muy bonitos ya que con ellos podemos presumir de embarazo. En la foto tenemos un modelo de Mit Mat Mamá.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-vestido-vertbaudet

Elegir  un buen vestido es sin duda la mejor opción al estar embarazadas ya que con ellos vestiremos mucho más cómodas, y sobretodo si se trata de la temporada de primavera verano cuando el calor puede ser realmente agobiante. En la foto, un modelo suelto de Vertbaudet.

ropa-premama-comoda-primavera-verano-2014-vestido-c&a

Elige además vestidos que sean veraniegos, que tengan tirantes, y poco más ya que de este modo evitarás pasar un calor innecesario.Piensa que el embarazo, y sobretodo el último trimestre, puede ser realmente engorroso así que elige prendas ligeras que te sirvan para cubrirte pero sin que aporten calor de más o que sean muy apretadas.

Embarazo10.com

Newsletter