Escrito por Tendenzias

Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017

Futuras mamás nos piden ayuda para encontrar ropa para embarazadas que sea estilosas y económicas. En ocasiones la búsqueda de ropa de premamá puede ser desesperante al no encontrar lo que se quiere. Nos hemos hecho eco de todas vuestras solicitudes y os vamos a dar algunas ideas de ropa perfecta para esta primavera verano 2017, para que estéis en todo momento guapas y cómodas. A continuación, Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017.

Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017

Encontrar las prendas adecuadas para el embarazo puede ser una auténtica aventura. En ocasiones puede llegar a ser desesperante conseguir un look informal pero quiero ayudaros a encontrar las prendas cómodas para que llevéis con estilo vuestro embarazo.

Llega una nueva temporada y quizás estés pensando en renovar tu armario pero claro con el embarazo se hace algo pesado pensar en el calor y la incomodidad que seguro te van a dar algunas prendas. Veamos entonces qué podéis llevar para sentiros a gusto.

Piensa que en la actualidad son muchas las firmas que ya apuestan por colecciones de ropa premamá y que además podemos encontrar prendas que son cómodas y además te permitirán vestir a la última.

Futuras mamás, coged papel y lápiz para apuntar las tendencias en prendas premamá esta primavera verano 2017. ¡Siempre monas y cómodas!.

Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017 | Vestidos

Modelos estampados

Entre las primeras propuestas de ropa premamá cómoda para estsa nueva temporada de primavera verano 2017, tenemos que recomendaros la apuesta por los vestidos que son estampados.

Así, firmas como H&M apuestan por modelos como el que veis arriba, que es largo, con estampado floral y realizado en gasa.¡Más cómodo imposible!.

Modelo con volantes

Por otro lado, será indispensable la apuesta por vestidos que son vaporosos y que realizados en punto elástico os resultarán de las mejores opciones para vestir en esta nueva temporada de primavera verano. El vestido de la imagen es de la nueva colección premamá de Kiabi.

Veamos ahora otras propuestas de vestidos que podéis llevar de manera cómoda esta nueva temporada de primavera verano. Os los dejamos en esta galería de fotos:

Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017 | Blusas

Blusa estampada

También entre la ropa cómoda que podéis elegir para esta nueva temporada nos vamos a fijar en las blusas y en concreto, en aquellas que cuentan con estampados ya que estos son tendencia. En los últimos meses hemos visto como los microestampados se han acabado imponiendo en prendas como vestidos, camisetas y blusas de modo que en El Corte Inglés encontraréis modelos tan acertados como el de arriba.

Blusa sin mangas

También podemos escoger una blusa que sea sin mangas y que cuente con un diseño en gasa que haga que sea una prenda más fresca y en definitiva más cómoda. El modelo de arriba es también de El Corte Inglés.

Si quieres ver otras propuestas de las blusas premamá más cómodas, os las dejamos en esta galería de fotos:

Ropa Premamá cómoda para Primavera Verano 2017 | Pantalones y shorts

Leggings

Como no, una de las primeras prendas que os tenemos que recomendar entre los pantalones cómodos para premamá es el uso de leggings, ya que ceden mucho y son perfectos para cualquier ocasión del día.

Fluido

Por otro lado, esta temporada se imponen además los modelos de pantalones que son fluidos, con estampados diversos y que nos van a permitir vestir a la última y además con un estilo de lo más cómodo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Shorts

Por otro lado, aprovecha el buen tiempo para lucir la tendencia de los shorts que además se llevan en tejido vaquero. Modelos como este, de El Corte Inglés, con cintura de goma te permitirán lucir a la última pero además, estarás muy cómoda.

Si deseas poder ver más propuestas de pantalones cómodos para mujeres embarazadas, no te pierdas esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Catálogo El Corte Inglés Primavera Verano 2017

Ropa Premamá cómoda | Avance de otoño invierno

Ropa Premamá cómoda para otoño invierno 2015-2016

Ya hemos visto lo mejor de la ropa cómoda que podemos llevar estando embarazadas durante la temporada de primavera verano, pero ¿qué pasará cuando llegue el otoño? Puede que muchas de vosotras sigáis embarazadas e incluso en la recta final así que queremos comenzar a mostraros “cositas” al respecto.

Colección otoño invierno H&M Premamás

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-parka-hm-premama

Comenzaremos fijándonos entre lo nuevo de H&M y como la firma nos presenta esta parka con capucha y forro de satén. Con unos bolsillos al bies combinados con solapa y cierre, la cremallera está oculta en la parte delantera. Se ajusta por la cintura y es ideal tanto para cuando hace más frío como para empezar a llevar a finales de otoño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los abrigos son una prenda de lo más especial y muy útil, por lo que debes buscar propuestas que te permitan pasar todos los meses de otoño invierno con ellas. De este modo, verás que por mucho que tu pancita de mamá crezca, tu abrigo siempre estará a la altura de las circunstancias.

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-parka-parte-delantera-trasera-cordones-hm-premama

También podemos indicarte en el catálogo de Zara puedes encontrar chaquetas y abrigos, con un estilo algo diferente, pero de lo más actualizado a las tendencias de esta temporada otoño-invierno.

Los jerséis y los pantalones: busca la máxima comodidad

Por otro lado, debes tener también en cuenta que los jerséis y las camisetas son prendas de vestir de las que puedes encontrar una gran variedad de modelos diferentes.

Pero, ante todo, debes buscar ropa con la que te sientas cómoda. Tanto en Benetton como en los catálogos de Zara, TopShop y HyM tienes una variedad de jerséis en diferentes colores y tonalidades, de manera que puedas encontrar todos aquellos que mejor se adaptan con tu estilo y personalidad.

Ropa Premamá cómoda para otoño invierno 2015-2016
Recuerda que debes buscar siempre ropa que sea ancha o que se ajuste a ti, pero debes desestimar todas las prendas que, por su composición o por la composición de tu figura, te queden demasiado apretadas o te molesten, por ejemplo, las costuras.

Ten en cuenta que si esto sucede es posible que sufras irritaciones que acabarán con tu comodidad, por lo que debes probarte siempre al ropa y buscar la que mejor te quede y la que más cómoda te haga sentir.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-camiseta-manga-larga
La comodidad y la elegancia son las mejores palabras que definen a la línea de H&M de otoño invierno en la moda de premamá, así como las de Zara y la de Benetton, pues todas ellas apuestan por colores de lo más vivos así como de los clásicos  de toda la vida, como el blanco y el negro, en sus vestidos, camisetas, jeans, pantalones, …

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-cardigan-parte-delantera-detalles

También debes tener en cuenta otras piezas de lo más cómodas como pueden ser los cardigans o bien las capas.

Estas piezas son ideales para ir a la moda y poder disfrutar mucho más de estos meses. Los colores de tendencia siguen siendo los azules marinos o claros, pero también los puedes encontrar en marrones oscuros y claros o bien en tonalidades más amarillas.

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-treggings

Los pantalones: jeans,  pantalones anchos y mucho más

Por último, demos hablar de los pantalones que hay a disposición de las premamás, una de las prendas con la que más debes ir con cuidado y comprar las que mejor te hagan sentir.

A nosotras, nos gustan especialmente las propuestas que vas a encontrar en una gran variedad de catálogos, como lo que ya hemos mencionado, los cuales tienen una banda elástica de lo más ancha en la zona de la barriguita de la premamá.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Esta banda ancha es la clave para la comodidad, por lo que debes buscarla en todo momento. Otras prendas que no la lleven pueden hacerte sentir mal o llevar ropa que no es de tu talla, lo que realmente no merece la pena teniendo en cuenta que estas propuestas son de lo más asequibles.

ropa-premama-comoda-otono-invierno-2013-2014-treggings-parte-delantera-trasera-elastico

Hay muchos estilos diferentes, aunque este año se llevarán más los pantalones anchos, lo que es perfecto para las premamas que siempre quieren ir a la moda.

Complementos: el acabado final

ropa-comoda-premama-otono-invierno-2013-2014

Y, no deberías dejar de ver los diferentes complementos que puedes comprar para acabar tu look. Tienes una gran variedad de bolsos shopper, los cuales además de ir a la moda, te permitirán llevar siempre todo lo que necesites en él.

También están de moda los gorros y se van a seguir llevando mucho los fulares, por lo que debes contemplar estas prendas para tus modelos.

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos