UP

-     Escrito por canguro

Ropa embarazada Navidad 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que este año si estás embarazada deberás buscar propuestas que sean adecuadas para estas fiestas y a la vez, que estés cómoda. En la actualidad la moda premamá ya cuenta con marcas y colecciones que hacen de la Navidad la “excusa” perfecta para que las futuras mamas luzcan espectaculares. Este año presume de barriga con la Ropa Embarazada Navidad 2017.

ropa-embarazada-navidad-2015-jersey-de-lentejuelas-de-alia

Ropa embarazada Navidad 2017

ropa-embarazada-navidad-2015-top-de-encaje-de-h&m

¿Cómo es la moda de embarazada para Navidad 2017? Pues si todavía no has echado un vistazo a las colecciones otoño invierno de firmas como Asos, Prenatal, Mit Mama o la tienda de El Corte Inglés, te explicamos que este año se llevan muchísimo los vestidos tanto largos, como algo más cortos y en tonos como el marrón, el gris o el borgoña, pero no solo eso sino que podéis encontrar realmente grandes propuestas.

En la ropa de embarazada se ha evolucionado muchísimo ciertamente, y aunque hace tan solo unos años era complicado encontrar variedad, no podemos decir lo mismo actualmente ya que tenemos los vestidos que os he mencionado pero además propuestas realmente novedosas como por ejemplo los monos o jumpsuits, así como leggings de todo tipo, camisas, blusas y como no, jerséis de punto que combinar con pantalones variados.

ropa-de-embarazada-navidad-2015-pantalon-pitillo-el-corte-ingles

Incluso tenemos pantalones pitillo que antes ni se consideraban en la moda premamá pero que ahora podemos llevar sin problema ya que en realidad no apretan nada. Tejanos como los que ves arriba, de El Corte Inglés,cuentan con un elástico en la zona del vientre de modo y son muy cómodos.

A lo de la variedad de modelos cabe sumarle además el que alguna de las últimas tendencias en moda, se de también además en la ropa para embarazada y por ello hemos creado una interesante selección para que la llevéis esta Navidad de 2017.

Ropa embarazada Navidad 2017 | Últimas tendencias

ropa-de-embarazada-navidad-2015-mono-de-alia-gris-el-corte-ingles

Una de las primeras propuestas de ropa para embarazas que os vamos a mostrar para esta Navidad de 2017 es un bonito “jumpsuit” o mono como este que ves en la imagen superior que forma parte de la colección que lanza ahora El Corte Inglés. La verdad es que se trata de un modelo elegante de modo que es perfecto para la comida del Día de Navidad por ejemplo. También te lo puedes poner si tienes una cena de empresa o para una comida especial navideña con tus amigas.

ropa-embarazada-navidad-2015-vestido-asos

¿Qué os parece un vestido estampado? Lo cierto es que son tendencia actualmente de modo que también podemos escogerlo para la Navidad de 2017. En tiendas como Asos tenéis modelos tan acertados como este que vemos arriba, con un bonito estampado “retro”, de manga larga. Perfecto para la Nochebuena o también para la Navidad.

ropa-embarazada-navidad-2015-vestido-negro-asos

También de la nueva colección de Asos es este vestido que veis en color negro, con un bonito escote recto y algo entallado en la zona de la cintura para que podáis “presumir” de barriga. Es un modelo muy elegante que resulta perfecto por ejemplo para la Nochevieja 2017.

ropa-embarazada-navidad-2015-blusa-de-h&m

Otra opción es la de elegir una bonita blusa, como esta de la colección premamá de H&M, que podemos combinar con unos leggings, unos pantalones para embarazada o incluso con una falda.

ropa-embarazada-navidad-2015-abrigo-tejido-jaquard-de-h&m

No todo lo que os proponemos son vestidos, también queremos que veáis alguna que otra propuesta de abrigo para esta Navidad de 2017. En H&M cuentan también con una bonita colección de moda para embarazadas y de este modo podemos destacar un abrigo como este, que cuenta con un ligero estampado “jaquard” y que es perfecto para que luzcáis abrigadas durante la Navidad y como no, durante todo el invierno.

Os dejamos otras propuestas de moda para embarazadas y para esta Navidad que sin duda os permitirán como las más guapas estas fiestas.

Vestidos de Navidad para embarazadas

En Navidad, sobre todo en cenas como nochebuena o nochevieja, solemos optar por ponernos un vestido bonito para ir arregladas y sorprender a todos los invitados. Por este motivo, vamos a enseñarte los mejores vestidos de Navidad para embarazadas. De todas estas ideas tan cómodas que te proponemos, podrás elegir la que más vaya contigo y con tu estilo.

moda-de-navidad-para-embarazadas-vestidos

La opción más clásica para las cenas de Navidad, es la del LBD o “Little black dress“. Si estás embaraza, no tienes porqué renunciar a este estilo de vestidos, sólo buscarlos en formatos diferentes a los que sueles usar. Por ejemplo, en lugar de comprar un vestido negro ceñido, puedes encontrar uno más ancho que se ciña solo en la parte las piernas, estilo “saco”. O también puedes comprar uno como el que te mostramos arriba: cenñido en la cintura, para marcarla, pero mucho más suelto y con vuelo en el resto del vestido. De esta manera iremos mucho más cómodas y también elegantes a cualquier cena de Navidad.

Otro ejemplo, es este que vemos arriba. Este vestido no es tan suelto ni ancho como el anterior pero tampoco tiene costuras cerradas que nos ciñan en cuerpo en los laterales, por lo que también podemos llevarlos si estamos embarazadas. Como puedes ver, también se ajusta a la cintura. Si estás embarazada, siempre puedes hacer resaltar tu cintura y los vestidos te quedarán realmente bien.

Si optar por una opción más ajustada, también puedes encontrar algunos modelos como el que ves aquí arriba, pero esto te lo recomendamos si estas embarazada de menos de 20 semanas, porque si tienes un embarazo más avanzado, puede resultar un poco incómodo. Lo que nos gusta de este vestido es su tela, realmente cómoda y suave, mucho más cómoda que aquellos que son lycra, por ejemplo; y por otro lado, también nos encanta el color verde militar que, junto con las lentejuelas negras de las mangas, queda totalmente navideño.

moda-de-navidad-para-embarazadas-vestidos-de-raso

Una opción muy clásica que también puede resultar cómoda para esta Navidad si estás embarazada, es un vestido de raso con vuelo. El que ves arriba, en la foto, es perfecto porque sólo tenemos un lazo para cerrarlo y podemos atarlo a la medida que queramos, por lo que es un vestido que nos podemos proponer prácticamente en cualquier ocasión elegante o formal, durante el embarazo. Además, el color rojo y el tejido de raso, lo hacen muy apropiado para la Navidad.

moda-de-navidad-para-embarazadas-vestidos-informal

Si prefieres un vestido algo más casual, puedes optar por uno como el que ves arriba. Esta clase de vestidos están muy de moda. Se trata de un vestido que parecen dos piezas diferentes, una camiseta y una falda, cosidas y unidas. Estos vestidos te resultarán muy cómodos porque la falda tiene mucho vuelo y la camiseta se estira todo lo que necesitemos para ir cómodas.

moda-de-navidad-para-embarazadas-vestidos-rosa

Y si no quieres pasar desapercibida en la fiesta de Navidad con tu familia, siempre puedes saltarte todas las normas de las vestimentas de Navidad y colocarte un vestido para embarazadas como este: con top y falda plisada, en color rosa chicle. Llevar un vestido como este, que no se ajusta a ninguna parte de tu cuerpo, también puede resultarte muy cómodo y quedarás muy elegante y llamativa.

Galería de fotos de vestidos de Navidad para embarazadas:

Faldas de Navidad para embarazadas

Las faldas también pueden ser una buena opción para llevar esta Navidad si estás embarazada. A continuación veremos muchos estilos y formatos diferentes de faldas de Navidad para embarazadas. De entre todas las ideas que te presentamos, elige la que más te guste y más cómoda te parezca. Lo mejor es que siempre sigas tu estilo.

moda-de-navidad-para-embarazadas-faldas

Lo primero que debes pensar es si quieres llevar la falda por encima de la tripita de embarazada o justo por debajo. Para la mayoría de las embarazadas, les suele resultar más cómodas las faldas que son de talle bajo, pues así llevan más suelta la tripita y no les estorba de nada. No obstante, también hay embarazadas que prefieren llevar la falda por encima de la tripa, ya que les da la sensación de ir más recogidas y protegidas.

Aunque lo normal, y lo más recomendable en tu estado, es llevar prendas anchas, ya sean pantalones, faldas o vestidos, también podemos llevar prendas ajustadas en la talla que necesitemos. Esto es sobre todo una buena idea, cuando estamos en el primer trimestre del embarazo, más adelante suele ser un poco molesto. Igualmente, si te dices por llevar algo más ceñido, te recomendamos que lleves esta falda de cuero para embarazadas. Es de talle alto, por lo que esconderá perfectamente tu tripita. Es una falda de Navidad perfecta para este año porque lleva una cremallera enorme, muy en tendencia y además es de cuero, el tejido estrella de la temporada.

También puedes llevar una falda que sea conjunto con un top. Este conjunto de falda y crop top en dorado, es perfecto para las fiestas por su color y te quedará genial si estás embarazada, ya que se ciñe a la cintura pero después tiene una caída suelta. Además, esta clase de conjuntos de dos piezas, suelen estilizar mucho la figura.

moda-de-navidad-para-embarazadas-faldas-verde

Por último, también puedes combinar una falda larga clásica con una bonita camiseta y llevarla esta Navidad. Para que todo sea más navideño, puedes hacer que la falda sea de un color propio de estas fechas como el verde, el rojo, el dorado o plateado.

Galería de fotos de faldas de Navidad para embarazadas:

Pantalones de Navidad para embarazadas

Si eres una chica práctica, puede que prefieras llevar unos bonitos pantalones de Navidad, cómodos para embarazadas. A continuación te presentamos los pantalones de Navidad más elegantes para embarazadas.

¡A coger ideas!

moda-de-navidad-para-embarazadas-pantalones

Si hablamos de pantalones no nos podemos olvidar de los clásicos leggins, que nos resuelven el día a día a las embarazadas. Para estas Navidades elige unos muy calentitos, con pelito por dentro, y de un color que pueda combinar bien con los tops o camisas que tengas preparadas para Navidad. Unos como estos que ves arriba, son muy buena idea.

Si estás en las últimas semanas del embarazo, lo mejor es que prepares unos pantalones con cinturilla ajustable, como estos que ves arriba (disponibles en Amazon). Con ellos irás muy cómoda, porque te permiten todo tipo de posturas y, lo mejor, es que crezca lo que crezca la tripa, podrás llevarlos durante todo el embarazo. Una buena idea es comprar unos pantalones de este estilo, al principio del embarazo y llevarlos durante todo el proceso. No obstante, aunque hay muchos tipos de pantalones de este estilo, este que hemos seleccionado para ti, son especialmente adecuados para Navidad por el estilo y por el color metalizado.

Y si te gusta el estilo premamá romántico, te recomendamos buscar algún pantalón ajustable con estampado, como este que ves arriba. Aunque debes tener en cuenta que esta clase de pantalones, son de talle bajo y deberás llevar la tripita por encima. Decide cuál es la opción más cómoda para ti y la que más te gusta.

moda-de-navidad-para-embarazadas-pantalones-metalizados

Y para brillar estas Navidades, aquí tenemos la mejor solución: pantalones elásticos dorados para embarazadas. Con ellos estarás relamente cómoda, pues se pueden estirar todo lo que desees y son muy flexibles en la zona de la cadera, que suele ser una zona conflictiva para las embarazadas. Además, el color dorado quedará perfecto para cualquier celebración navideña que tengas.

moda-de-navidad-para-embarazadas-pantalones-negros

Para las más clásicas, hemos encontrado el pantalón vaquero negro premamá, más cómodo y más ideal para Navidad. Si buscas unos pantalones que combinen con todo para esta Navidad, no lo pienses y elige unos como los que ves arriba. Muy cómodos y perfectos para el invierno.

Galería de fotos de pantalones de embarazada para Navidad:

Zapatos de Navidad para embarazadas

Seguramente te encuentres en un dilema porque estas Navidades, debido a tu embarazo, no quieres llevar zapatos muy incómodos ni con demasiado tacón. Además, uno de los problemas más clásicos de las embarazadas es que se nos ensancha el pie según avanzamos en el embarazo. Por eso, aquí traemos los mejores zapatos de Navidad para embarazadas, para que elijas el que más te gusta.

moda-de-navidad-para-embarazadas-zapatos

Si eres de las que necesitan sí o sí llevar tacón para sentirse arreglada, no tienes porqué renunciar a ellos durante el embarazo, sólo debes adaptarte a ellos y buscar unos que sean cómodos. Para el tacón te recomendamos que sea bajito y no muy fino, pues tendrás mejor equilibrio y no te dañarán tanto los pies con el peso del embarazo. Además, búscalos que sean lo suficiente anchos para que no te hagan daño.

Una buena opción para esta Navidad, si estás embarazada, es comparte unas bailarinas como estas que ves en la foto de arriba, disponibles en Amazon. Las bailarinas podemos llevarlas con vestido, falda y pantalón, por lo que nos valen para cualquier ocasión. Además, si las compramos con algún detalle diferente, como los brillantes de estas, las podemos llevar en las cenas de Navidad más formales. Lo genial de las bailarinas es que se adaptan perfectamente a nuestro pie, pesan poco y no llevan nada de tacón.

Para unas bailarinas más navideñas, también puedes elegir unas como estas, metalizadas en color rojo. ¡Podrás ponértelas durante toda la temporada de Navidad!

moda-de-navidad-para-embarazadas-zapatos-con-plataforma

Otra buena opción con la que también estarás muy calentita esta Navidad, son unos zapatos para embarazadas como estos. Son perfectos para aquellas premamás que no quieren renunciar al tacón, ya que llevan un poquito de plataforma que incluso nos hace caminar mejor. Este tipo de zapato se adapta muy bien al pie y quedan perfectos con pantalones.

moda-de-navidad-para-embarazadas-zapatos-masculinos

Y esta temporada, puedes aprovechar una de las tendencias que más se llevan: los zapatos masculinos. Zapatos como el que ves arriba, en la foto, los vemos en todas las pasarelas y en el streetstyle, y son muy cómodos para embarazadas. Cómpralos de charol y te valdrán para toda la Navidad.

Galería de fotos de zapatos de embarazada para Navidad:

Fotogalería Moda Embarazadas Navidad 2017

Embarazo10.com

Newsletter