Restaurantes sin niños
0 votos

Restaurantes sin niños

¿Los niños molestan en los restaurantes, hoteles y vida de ocio?


Poco a poco comienzan a incrementarse los hoteles y restaurantes que ofrecen sus servicios sin que puedan entrar los niños en sus instalaciones, todo para ofrecer relajación y descanso a los adultos.

Vosotras como madres ¿Qué es lo que opináis?

Hay dos tipos de consumidores de esta característica vida de ocio, aquellos a los que no les gusta los niños y los que necesitan descansar de ellos.

De ahí la razón de que estos tipo de restaurantes y de hoteles están teniendo mucho éxito.

Muchos padres acuden a ellos cuando han conseguido dejar a sus hijos con amigos o familiares. La razón es que necesitan descansar de las risas, los gritos, los llantos… y tener un momento íntimo para ellos. Necesitan desconectar de la vida familiar.

Hasta puedes encontrar en Facebook un grupo que se une bajo el nombre “A mí también me molestan los niños en los restaurantes”.

Aquí puedes ver su libre opinión con la que apoyan el movimiento, razones como que “los niños ajenos molestan más que los propios” o que si ellos deciden no tener hijos, por qué tienen que aguantar los de otros.

Tú qué opinas ¿Los padres necesitan un descanso de sus hijos? ¿La educación es el factor del que depende que esto suceda? ¿Crees que proliferará este tipo de vida de ocio?

 

Imagen: mamamoderna

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>