Regalos para mamá hechos en casa | Día de la madre 4 de Mayo 2014
0 votos

Regalos para mamá hechos en casa | Día de la madre 4 de Mayo 2014

En una entrada anterior de Embarazo10 ya os hemos dado algunas ideas de manualidades fáciles para el día de la madre ya que este se acerca y si bien se celebra el próximo domingo 4 de Mayo, vamos a daros ahora algunas otras ideas de regalos para mamá que además estén hechos en casa.

regalos-para-mama-hechos-en-casa-dia-de-la-madre-4-de-mayo-2014

Regalos para mamá hechos en casa | Día de la madre 4 de Mayo 2014

0

Hay muchas opciones de manualidades para el día de la madre, perfectos regalos que pueden ser fácilmente fabricados en casa por niños o no tan niños, es una opción ideal si en este día no tienes mucho dinero o quieres darle a mamá algo personalizado que sea hecho con tus manos y que además tenga en sí, mucho, mucho amor.

Aquí en Embarazo10 tenemos algunas de estas opciones de regalos para hacer en casa, que sabemos serán del agrado de tu mamá y que son manualidades muy fáciles de hacer para no complicarnos mucho con este asunto y sobretodo que los niños puedan hacer sin problema alguno, aunque eso sí siempre con la supervisión de un adulto.

Entre las manualidades que les presentamos a continuación tenemos un reloj decorativo, un servilletero hecho con una botella de plástico, un organizador semanal y un pisapapeles estilo turco.

Manualidades fáciles para mamá

Manualidades para mamá: Servilletero

 

 

 

 

 

 

En este vídeo, los niños pueden aprender cómo hacer un bonito servilletero realizado con una simple botella de plástico. Si te fijas verás que es muy fácil y que sólo hace falta echarle imaginación para decorarla como más te guste.

Manualidades para mamá: Reloj

Con un simple plato desechable podemos intentar hacer este bonito reloj con el que tu madre quedará encantada.

Manualidades para mamá: Organizador

Muchas madres necesitan poder guardar facturas y papeles en alguna carpeta organizadora con la que mantener la contabilidad de la casa al día y ordenado. Con este vídeo podrás hacer un organizador que encantará a mamá.

Manualidades para mamá: Pisapapeles

Otra manualidad sencilla y que podemos hacer en casa para el día de la madre de este 2014. Un pisapapeles muy original y divertido.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario