UP

-    Escrito por canguro

Regalos gratis en Internet para nuestro futuro bebé

Hoy os preparamos una pequeña sorpresa en Embarazo10, y es que nuestros compañeros de consigueregalos y milregalosgratis, han encontrado por internet una gran número de páginas web que ofrecen regalos de forma totalmente gratuita para nuestros futuros bebés. Os hablaremos de regalos que podéis encontrar en la red, pero también aquellos que se  dan cuando nace el bebé por parte de empresas dedicadas al mundo del bebé o al de la alimentación, regalos que quizás desconociáis y que sin duda os van a encantar.

regalos-gratis-en-internet-para-nuestro-futuro-bebe-2015

Regalos para bebés

regalos-gratis-en-internet-para-futuro-bebe

El nacimiento de un bebé, siempre es un motivo de celebración. Por eso, se convierte en el acontecimiento ideal para regalar, tanto a la nueva madre, como al recién nacido.

Tenemos muchas opciones para obsequiar al bebé con su primer regalo: desde esa minúscula e irresistible ropita, hasta su primer peluche, pasando por todos aquellos accesorios que tan necesarios son durante los primeros años de vida: el parque infantil, la sillita para el coche, la trona…

Muchas veces, estos regalos suponen un gran alivio para la familia, ya que la llegada de un hijo supone un gran desembolso económico, que muchas veces conlleva mucho esfuerzo por parte de los padres, así que toda ayuda siempre es bienvenida cuando se trata de ahorrar algo de dinero.

A continuación os dejamos varias páginas donde podréis conseguir regalos gratis para vuestro bebé.

Desde aquí os enlazamos los más interesantes:

  • Regalos para esta Navidad
  • Medalla de plata para tu bebé
  • Canastilla de regalos para tu bebé
  • Suscripción gratis a la revista mi bebé y yo
  • Guía del bebé
  • Otra canastilla de regalos
  • Test de paternidad gratuito
  • Colonia para bebés

Regalos de bebes de tiendas y marcas famosas:

regalos-gratis-en-internet-para-nuestro-futuro-bebe-de-marcas

Junto a lo señalado, os podemos resumir ahora algunas empresas y tiendas que seguro conoceréis y que ofrecen regalos para los bebés, algunos de ellos muy completos y que tienen que ver con todo tipo de productos para vuestro recién nacido.

Canastilla bebé de Toys R´Us: Las famosas tiendas de juguetes de Toys R´Us cuentan con un regalo espectacular que consiste en una canastilla. Para conseguirla tenemos que asistir a dos charlas que se dan por parte de matronas y además ser socia.

Canastilla de Caprabo: Los supermercados Capabro llevan años haciendo uno de los mejores regalos gratis que podemos encontrar para nuestros bebes ya que al nacer, y si somos clientes, podemos llevarnos una completa canastilla con sus productos. Encontramos en ella todo tipo de potitos, cereales, papillas y como no, champús y jabones para el cuidado de nuestros bebes. Debes solicitarla antes de que pase un mes desde el nacimiento del bebé llamando 902226060 o en la web de Caprabo.

canastilla bebe

Canastilla El Corte Inglés: Similar a la canastilla de Toys R´Us, El Corte Inglés ofrece una canastilla a embarazadas que acudan a la charla de una matrona en uno de sus centros. Las charlas están muy bien pero evidentemente suelen estar saturadas por el regalo. Si quieres informarte o saber si hacen alguna cerca de donde vives, tienes esta dirección de correo: laaventuradesermadre@elcorteingles.es.

Canastilla de TodoPapas: Como con las otras canastillas de las que os he hablado, la de esta revista es muy completa y para conseguirla tan solo tenéis que rellenar el formulario. Deberéis indicar en que centro la queréis recoger, a elegir entre El Corte Ingles, tiendas Mothercare y en Toys´R´us. Una vez registrados os enviarán un cupón a vuestro email para poder recogerla.

Primer body de Vertbaudet: La famosa tienda de moda infantil Vertbaudet te regala el primer body para tu bebé elaborado 100% en algodón. Es completamente gratis y tan solo debes pagar los 3,45 euros del coste del envío. En la web de Vertbaudet puedes encontrarel enlace para solicitarlo, tan solo aportando vuestros datos.

Cuchara para tu bebé de Ordesa:  El club de padres de Ordesa te regala una cuchara personalizada para tu bebé. Lo único que debes hacer es registrarte en el club y ser uno de los primeros cada mes, en responder a la pregunta que lanzan. Junto a la cuchara, participas en el sorteo de 1 lote de productos. Además siempre envían muestra gratuitas, de las que sabemos que son muy útiles, y promocionan productos como baberos o pegatinas de “bebé a bordo” que también sortean.

Chupete de Nuby: Nuby es una de las marcas más conocidas, y recomendables, para vuestro bebé. Si te registras en DCPharm podrás recibir un chupete de esta marca. Algo que es siempre recomendable y que podéis conseguir completamente de manera gratuita.

Regalo sorpresa del Club Nestle Bebé: Si te registras en el club Nestlé Bebé puedes conseguir un regalo, que desconocemos, completamente gratuito pero no solo eso sino que también nos envían constantemente muestras gratuitas y descuentos de sus productos.

Canastillas Let’s family: En la web de Let’s Family puedes registrarte para obtener gratis dos tipos de canastillas. Una es la canastilla ‘Tu Peque’ y la otra la canastilla ‘Tu Bebé’. La primera te la dará tu matrona durante las clases de preparto, mientras que la segunda te la darán en el hospital, siempre y cuando sea un centro asociado (lo puedes comprobar en la propia página web): Además, solo por hacerte socio te enviarán también una canastilla gratis a casa cuando tu bebé tenga aproximadamente 5 meses, lo que ellos llaman la canastilla ‘Joven Bebé’.

canastillas bebe
Canastillas Supermercados Más: En este caso, se trata de regalos gratis que pueden disfrutar las mamás de Andalucía, ya que es una cadena de supermercados de esta región. Para poder disfrutar de la Canastilla de los supermercados Más tenéis que tener la tarjeta Másy residir en alguna de las provincias de Andalucía donde tienen establecimientos. Si cumples estos requisitos puedes solicitar que te envíen la canastilla llamando al 900 180 051 o al 902 100 014. Debes hacerlo antes que que tu bebé cumpla el primer mes de vida.

Canastilla Supermercados Alimerka: En Alimerka también puedes conseguir una canastilla gratis con cosas para tu bebé. Para solicitarla debes tener una antigüedad de al menos 8 meses en la tarjeta Alimerka, y debes pedirlo como máximo un mes después del nacimiento del bebé. La canastilla consiste en un neceser con productos infantiles. Puedes llamar al teléfono 902 100 126 para concertar un establecimiento y una hora para recogerlos, bastará con su nombre, tus datos personales y, como ya te hemos dicho, que tengas 8 meses de antigüedad en la tarjeta.

Canastilla Supermercados Gadis: Se trata de una cadena de alimentación que está presente sobre todo en Galicia y Castilla y León. Para pedir una canastilla gratis tienes que acudir a alguno de sus establecimientos y pedir el folleto “BebéGadis”. Debes rellenar el cupón que viene en el folleto y entregarlo junto con una fotocopia del DNI y del Libro de Familia en cualquier establecimiento. Una vez lo hagas te entregarán una canastilla con productos para el cuidado para el bebé y una bolsa que podrás usar en la mayoría de cochecitos de los establecimiento Gadis.

Regalos en DCPharm: También hay páginas web que te ofrecen algún tipo de regalo para el bebé solo por registrarte, como es el caso de DCPharm. En este caso suelen ser “detalles” o regalos curiosos y originales que nos pueden sacar una sonrisa: chupetes, peluches, etc. En el caso de DCPharm los regalos son para bebés de 0 a 12 meses de edad y están limitados a 15.000 unidades al año. En cualquier caso, siempre es un detalle de agradecer que solo por registrarte te envíen un pequeño regalo para tu bebé.

Con todos estos ejemplos de regalos gratis y canastillas para bebés seguro que consigues ahorrar un buen pellizco en productos para tu retoño, y eso, todos aquellos que ya hayan sido padres, saben que se agradece un montón.

Artículos de interés:

Si deseas conocer de otros regalos y cosas para el bebé  que va a nacer o que ya has tenido, te recomendamos estos otros artículos relacionados que seguro que serán de vuestro interés:

AA