Regalos Día de la madre para embarazadas 2010
0 votos

Regalos Día de la madre para embarazadas 2010

El 2 de mayo celebramos el día de la madre y para aquellas mamás que están en la dulce espera no hay mejor opción que darles un regalo para ellas y no para el bebe que viene en camino, algo que disfruten solamente ellas en su día, ya que después es muy probable que el bebé reciba miles de atenciones que la madre no va a tener.

m09-regalos-dia-madre

Para ello queremos lanzarles algunas ideas que puedan ser provechosas para la futura mamá.

Un masaje relajante. Esta puede ser una buena opción para una mamá embarazada, se trata de dedicarle todo un día a reconfortar a la mamá, brindándole un trato especial y relajante.

embarazo-masaje

Un día de spa. Con esta opción de un día en el spa, la futura mamá podrá renovar su look, hacerse tratamientos ideales para relajarse también, una opción podría ser manicure y pedicure, maquillaje, corte de cabello, eso sí, cuidando de no emplear productos químicos que puedan dañar al bebé.

Thalassa Spa

Vestidos amplios. Dado que se acerca el verano y con esta estación la temporada de más calor en el año, un buen vestido veraniego e ideal para embarazadas puede ser una muy buena opción de regalo para una futura mamá.

isabella_oliver3

Zapatos para embarazadas. Dado que durante el embarazo se incrementa el peso de la mujer, es necesario que esta lleve un buen par de zapatos que hagan su caminata más cómoda, así que si piensas regalarle algo a una futura mamá, no hay mejor opción que un par de cómodos zapatos.

zapatosemb

Como vemos, son muchas las opciones que aquí se presentan, es cuestión de saber qué es lo que más necesita la futura mamá para hacerle un regalo que sea de su agrado.

Regalos y recomendaciones para el Día de la Madre

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario