UP

-     Escrito por mcanas

¿Quieres ser la imagen de la generación NUK? Casting familiar para celebrar su 60 aniversario

¿Os apetece experimentar nuevas sensaciones rodeados de vuestra familia y además ganar dinero? La marca NUK, por su 60 Aniversario, convoca un casting en busca de la nueva imagen de la marca, la principal condición es que tiene que ser una fotografía de tres generaciones de la misma familia (bebé, madre o madre y abuela o abuelo). Descubre todas las condiciones para participar y pasar un rato inolvidable en familia.

imagen-generacion-nuk

Imagen de la generación NUK

Hacer planes en familia es una manera muy divertida de pasar el tiempo y si además podéis vivir nuevas emociones tres generaciones juntas se convertirá en una experiencia inolvidable.

La marca NUK con motivo de la celebración especial de su 60 Aniversario, del 28 de julio al 11 de octubre, abre el casting familiar para ser la imagen de la Generación NUK. Los padres y madres interesados deben enviar una fotografía para ser la imagen de la promoción “NUK 60 aniversario”.

Pero no sirve cualquier fotografía, tiene que ser una que junte a tres generaciones de la misma familia (bebé, madre o madre y abuela o abuelo). La familia que gane el casting, asistirá a un estudio profesional con una sesión de maquillaje, peluquería y estilismo, además de premiarles con mil euros.

La foto de la familia será publicada en la revista “Mi Bebé y Yo”. Las dos familias finalistas recibirán un lote de productos NUK.

Condiciones para participar en Imagen de la Generación NUK

Las condiciones para poder participar en el Casting de la Imagen de la Generación NUK son las siguientes:

  1. Enviar una fotografía que al menos aparezcan tres generaciones seguidas de la familia
  2. Rellenar el formulario que está disponible en Casting Imagen Generación NUK
  3. Explicar qué papel ha tenido y tiene NUK en vuestra familia, generación tras generación

El equipo creativo de NUK forma el jurado y elegirá al ganador y los dos finalistas el 13 de octubre. ¡Animaos a participar!

Post Patrocinado

Embarazo10.com

Newsletter
¿Quieres ser la imagen de la generación NUK? Casting familiar para celebrar su 60 aniversario
1 voto