Escrito por Tendenzias

Quedarse embarazada en vacaciones

Estamos ahora de vacaciones y seguro que son muchas las mujeres que aprovechan el estar tranquilas y relajadas para intentar quedarse embarazadas si bien es un tiempo propicio para ello, y más para las mujeres que tienen problemas de infertilidad para quedarse embarazadas.

Poder conseguir el quedarse embarazada, y más cuando se desea con todas las ganas, es algo que puede acabar ejerciendo una presión psicológica tal que provoque el efecto contrario a nuestros deseos, por lo que podemos aprovechar las vacaciones para relajarnos e intentarlo.

Quedarse embarazada en vacaciones:

  • Concebir un hijo parece ser algo natural o más propicio durante las vacaciones de verano, y de hecho muchas veces se desvelan estudios que aseguran que un porcentaje de un 40% de mujeres de media suelen quedarse embarazadas durante la época estival.
  • Muchos son las voces que aseguran que para quedarse embarazada, lo mejor es relajarse, y quizás por ello en vacaciones estamos mucho más tranquilas, sin tener que cumplir horarios, así que nuestro cuerpo parece estar más receptivo a poder concebir.

Viajar de vacaciones para quedarse embarazada:

  • Lo mejor para olvidarnos de la rutina y poder concentrarnos en quedarnos embarazadas durante las vacaciones, es que planeemos un viaje con nuestra pareja.
  • Es mejor que si ya llevamos tiempo buscando un hijo y no hemos tenido suerte, que decidamos reservarlo para las vacaciones y de este modo, y con meses de antelación podemos planear un viaje a un lugar de playa o de montaña que nos permita además el poder tener momentos de intimidad que propicien lo que estamos deseando.
  • No es que esté prohibido viajar con el resto de la familia, o con amigos o si ya tenemos hijos, con estos; pero lo ideal es que nuestro viaje sea muy romántico, al estilo de una Luna de miel y que tan sólo dejemos que los días pasen y que podamos llegar a concebir sin presiones o sin nervios.

Quedarse embarazada aunque no podamos viajar:

  • ¿Y qué pasa si estamos en crisis y no podemos viajar o gastar dinero? Pues también podemos aprovechar nuestras vacaciones en casa para aprender como relajarnos y encontrar el momento adecuado para quedarnos embarazadas.
  • Una buena idea es la práctica del yoga, que ayudará a que liberémos tensiones durante los meses que hemos estado trabajando y que permitirá que mente y cuerpo se relaje progresivamente.
  • Puedes probar otros métodos como la meditación, o sencillamente tumbarte a escuchar música que te guste a ti y a tu pareja.
  • Si te lo puedes permitir también puedes organizar una cita especial que puede incluir una cena o un paseo romántico.
  • También puedes aprovechar de los días que sepas que estás ovulando para intentar pasar una de estas noches a las que hago mención y porqué no, irte a un hotel que puede estar en tu misma ciudad y que te permita “escapar” de la monotonía para centrarte en lo que es verdaderamente importante.
  • Para estar completamente segura de que estás en los días fértiles del ciclo, puedes comprar en la farmacia un test parecido a los que detectan embarazo, pero que detectan la presencia de ciertas hormonas en la orina. Si el resultado del test es positivo, el momento de la ovulación está próximo.

Ya ves como es tan complicado el quedarse embarazada cuando estamos de vacaciones sino todo lo contrario, ya que incluso podemos aprovechar el tiempo libre para intentarlo a cualquier hora del día sin la necesidad de esperar a la noche o después del trabajo. Si estás de vacaciones y buscas quedarte embarazada, relajate y disfruta del momento y verás como lo consigues.

Video de consejos para quedarse embarazada:

Otros artículos de interés en Embarazo10:

Embarazo10.com

Newsletter