Escrito por Tendenzias

Rebajas Prenatal Primavera Verano 2017

En breve comenzará la temporada de Invierno de modo que será bueno que nos equipemos con las prendas necesarias para que nuestro bebé y nosotras mismas si estamos embarazadas, podamos pasar toda la temporada con la moda más abrigada y así nada como aprovechar las rebajas que en breve comenzarán y que se van a notar muchísimo en determinadas marcas como es el caso de Prenatal. Es por ello que hacemos ahora un repaso a las que serán rebajas para esta tienda y para que no os perdáis ninguno de sus descuentos. A continuación, Rebajas Prenatal Invierno 2017.

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-2016

Rebajas Prenatal Invierno 2017:

rebajas-prenatal-invierno

Prenatal es una de las firmas más destacadas en todo lo que esté relacionado con ropita y complementos para los bebes, además de contar con todo lo necesario en lo relacionado con sillas de paseo, así como lo que necesitaremos para cuidar a nuestro hijo una vez haya nacido.

Qué descuentos vamos a encontrar

Si estás embarazada o a punto de dar a luz, te recomiendo que aproveches ahora para comprar en las Rebajas Prenatal de Invierno 2017 y en las que podemos encontrarnos con todo tipo de artículos de bebé a precios que rondan el 50% de descuento en su mayoría.

Para que tengáis un poco más de idea sobre lo que vamos a encontrar en estas rebajas, cabe añadir que Prenatal divide sus colecciones entre la moda que va desde los 0 a los 36 meses, la que va de los 2 a los 8 años y luego todo lo que es moda premamá.

En cuanto a los accesorios también para el bebé, Prenatal aplica descuentos que giran en torno al 10% o al 30%, pero también algunos modelos de sillitas de paseo o algunos productos como por ejemplo las cunas, pueden estar rebajadas incluso al 50%.

Qué podemos comprar además de ropa

rebajas-prenatal-2016-alimentacion-bebe-biberones

Por otro lado es importante que nos fijemos en elementos como los biberones y artículos que son esenciales para la alimentación de nuestro bebé, y que también vamos a encontrar rebajados en Prenatal dentro de poco.

Descuentos para la moda mujer

En cuanto a la moda de mujer, sucede lo mismo que con la de bebé ya que podremos encontrar toda la ropa premamá, como vestidos y camisetas con descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

Periodos de rebajas

Las rebajas se dividen en dos periodos, las de Invierno y las de verano de modo que Prenatal pondrá a precios reducidos primero la colección de otoño-invierno (en Enero) y luego la de primavera-verano (en Julio). Veámos ahora qué propuestas destacan más o qué os sugerimos como vuestras futuras compras para las rebajas de esta firma.

Rebajas Prenatal Invierno 2017: Ropa Bebé e Infantil

Sudaderas

La moda prenatal de bebé ya cuenta con las mejores propuestas de Invierno, de manera que podéis comenzar a pensar en cómo equiparos para estos meses de calor, pero además aprovechando los buenos precios que encontraremos en las rebajas,

De este modo, puedes aprovechar las rebajas de Prenatal para comprar a tu bebé no solo “bodys” o camisetas con los que vestirlos sino que también podemos optar por comprar sudaderas tan modernas como estas que cuentan con colores tanto para niños como para niñas y con un descuento que hace que no valgan más de 9 euros cada una. 

Conjunto de felpa

rebajas-prenatal-invierno-conjunto-felpa

Junto a las sudaderas que os hemos mostrado, tenemos que hablaros también de los conjuntos de felpa como estos que ves arriba.

Con ellos vuestros bebes, a partir de los 0 meses y hasta los 3 meses, podrán ir completamente abrigados y muy cómodos. Los precios ya de por sí, (casi 24 euros) son económicos, pero una vez arranquen las rebajas podéis comprarlos con un 30 o 40%  de descuento.

Monos

rebajas-prenatal-invierno-conjunto-monos

Junto a los conjuntos que podéis comprar para las próximas rebajas de Invierno, tenemos además los monos o enterizos que son siempre necesarios cuando llega el frío.

En la imagen de arriba, tenéis dos modelos que hemos sacado del catálogo de Prenatal para este Invierno y que en un acertado color azul, son la mejor opción de moda para abrigar a vuestros hijos, pagando apenas 25 euros (tras un descuento del 40%).

Bodys

Por otro lado ya he mencionado antes los “bodys” y es que estos se convierten en imprescindibles cuando los bebés tienen pocos meses y en su primer año de vida. También los tenemos en las Rebajas de prenatal 2017 y a precios muy baratos.

Los puedes comprar de manga larga y algodón, o como los que ves en la foto, de manga corta, perfectos para colocar a modo de prenda de interior que proteja al bebé del frío.

Camisetas

Las camisetas de Prenatal tanto para niño como para niña, destacan siempre tanto por sus diversos y llamativos, colores como por contar con divertidos estampados.

En las rebajas de invierno, las encontraréis a precios de casi cinco euros, por lo que aprovechemos que la temporada de primavera-verano está a la vuelta de la esquina.

Complementos de invierno

En cuanto a la moda de abrigo, quiero destacar que las rebajas puede que sean un buen momento para hacernos con complementos indispensables con los que abrigar a los niños del frío y más cuando en rebajas todoo ello va a estar mucho más rebajada.

De este modo en Prenatal podemos comprar guantes y gorros a precios increíbles y con descuentos de entre el 30 y el 40%.

Ropa de verano

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe-niño-niña

Al margen de las propuestas de invierno, no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con algunas prendas de primavera-verano, a las que sacar partido en unos meses pagando ahora, menos.

Es el caso por ejemplo, de las  bermudas o camisetas así como camisas estampadas para niños, mientras que para niñas tenemos vestidos, también estampados y como no, bañadores.

Moda de baño

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe-moda-baño

Seguimos pensando en el verano, dentro de las rebajas de Invierno, de modo que para los bebés también tenemos en Prenatal, la mejor ropa de baño.

Ya hemos visto anteriormente una pequeña propuesta para las niñas, con bañadores de distintos estampados e ideales para este verano. Para los niños tendremos bañadores de bermuda con estampado de camuflaje que podéis combinar con camisetas que cuentan con llamativos colores.

Moda de verano 2017 con estampados

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-2016-ropa-de-bebe

Y si buscas moda de verano 2017 con un detalle que sea tendencia, te aconsejamos que te fijes sobre todo en los estampados y en colores como el amarillo que va a llevarse mucho.

Algunas de estas propuestas ya las tienes en las tiendas Prenatal, de modo que aprovecha y compra esta moda más barata cuando comiencen las rebajas de Invierno.

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-infantil-moda-niña

Para niñas, tenemos propuestas que son realmente ideales para la nueva temporada de verano y que encontraremos con descuentos de entre el 10 y el 30% de descuento.

De este modo, no queremos que dejéis escapar vestidos como el de la imagen de arriba, en azul, o aquellas camisetas que se llevan con bermudas. Las niñas a partir de dos años pueden vestir así de lo más frescas.

Camisetas estampadas para niños

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-niño

Para los niños, ropa como las bermudas con camisas o camisetas estampadas serán la clave para que puedan vestir de lo más frescos en la nueva temporada.

De este modo vais a conseguir que tengan las prendas esenciales para no pasar calor, con la calidad de Prenatal y con los mejores precios de las rebajas de verano 2017.

Rebajas Prenatal Invierno 2017: Ropa Premamá

Estilo “denim”

rebajas-prenatal-invierno-moda-premama-estilo-denim

También podemos comenzar a mirar la moda premamá con la que comprar de todo en Rebajas. De este modo, en Prenatal podéis descubrir algunos estilos que se llevan mucho y pagar menos por ello.

Es el caso de la moda de estilo “denim” que en Rebajas de Prenatal, se forma a partir de combinaciones como los jeans con camisas, junto a la presencia de chaquetas de punto que marcan la tendencia actual y que pueden saliros a mitad de precio en rebajas.

Jeans

rebajas-prenatal-invierno-moda-premama-estilo-denim-jeans

Y dentro del “denim” del que os hablamos, tenemos que hacer mención a los tejanos que podemos encontrar con gomas que harán que las futuras mamás vistan cómodas, y con precios rebajadísimos.

Monos premama

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-premama-mono

También dentro de la moda de Premamá de Prenatal, también va a tener descuentos especiales para piezas como este mono o “jumpsuit”de estilo “denim”.

Prendas como estas comienzan a avanzar la moda de primavera-verano, pero además podemos comenzar a sacarles partidos ya en el Invierno.

Camisetas

que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-verano-2014

Por otro lado, nada elegir una buena camiseta. En Prenatal tenemos modelos variados y diseñados para las embarazadas, que son muy cómodos y en tonos muy frescos como el azul o el blanco.

Además, ahora puede que cuesten algo más de 15 euros, pero una vez comiencen las Rebajas de Invierno, las encontraréis por la mitad de su precio.

Vestidos

Y si estás embarazada, no dejes escapar la oportunidad de poder disfrutar de la moda premamá de Prenatal ahora muy rebajada. De hecho la firma cuenta con muchísima variedad de modelos como son los vestidos, ya sean en tonos tan de moda como el azul o con estampado de raya.

Ropa Interior

Por otro lado aprovecha las rebajas para comprar lencería ya que durante el embarazo puede que aumente la talla de sujeador y necesitarás ropa interior que sea más cómoda. En Prenatal tienes estas opciones y por menos de 10 euros.

Leggings

rebajas-prenatal-2016-leggings-prenatal

Y no queremos olvidarnos tampoco de mencionar los leggings y que son imprescindibles cuando estamos embarazadas, gracias a su elasticidad y comodidad.

En Prenatal encontraréis distintos modelos para el Invierno, aunque también les vais a poder sacar partido durante la temporada de primavera-verano.

Avance moda baño

que-encontrar-en-las-rebajas-prenatal-2016-ropa-de-premama-bañadores

Y como no, os tenemos que mostrar las propuestas de baño que en Prenatal ya están presentes y que también encontraremos con descuentos cuando comiencen las rebajas.

Una vez hemos visto nuestras propuestas de ropa prenatal que no podéis dejar escapar en Rebajas, queremos ofreceros las fechas de los periodos de rebajas 2017 que se van a dar ordenados entre las de Invierno y las de Verano y por Comunidades Autónomas.

CALENDARIO DE REBAJAS 2017:

outlet-rebajas-verano-2014-bebe-detalle

Este es el calendario de rebajas Invierno 2017 por comunidades autónomas:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Este es el primer periodo de rebajas nada más arrancar el Invierno, luego tendremos que esperar hasta mediados de año para disfrutar del segundo periodo.

Este es el calendario de rebajas Verano 2017 por comunidades autónomas:

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre
que-encontrar-en-lasrebajas-prenatal-verano-2014-portada

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer más sobre las rebajas de Prenatal en esta temporada, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

REBAJAS PRENATAL BEBE INVIERNO 2017

Embarazo10.com

Newsletter