Princesas de Disney
3 votos

Princesas de Disney

Seguro que si tienes hijos pequeños en casa o estás a punto de tenerlos acabarás sabiéndote de memoria los nombres y quiénes son las Princesas de Disney y de las que ahora os hablamos al respecto de todo lo que podemos encontrar para que nuestras pequeñas se conviertan en su princesa favorita. Por si eres tú, mamá o papá quién no sabe quiénes son todas las princesas Disney te despejamos las dudas y seguro que si han pedido alguna de ellas estas Navidades, acertarás con el regalo.

Princesas Disney:

  • Quiénes son las princesas Disney

  • Merchandising Princesas Disney

  • Dibujos Princesas Disney

  • PDF de dibujos de princesas Disney

  • Video de las princesas Disney

Quiénes son las princesas Disney:

Las princesas Disney no son más que las princesas de todas y cada una de las películas de Disney que la compañía ha unido en una especie de “marca” de la casa para poder lanzar al respecto todo tipo de productos donde siempre aparecen juntas.

Es decir que de este modo y gracias a las Princesas Disney podemos encontrar a Blancanieves, Cenicienta, Bella, Bella Durmiente, Ariel y Jasmine y de cada una de ellas podemos encontrar todo tipo de marketing como cuentos, muñecas, figuras, zapatos, vestidos, camisetas, etc…

De todos modos Disney todavía se resiste la compañía a lanzarlas a modo de serie televisiva o película en la que aparezcan todas , aunque seguramente supondría un éxito de ventas para la compañía.

En la web de Disney  las podemos encontrar a modo de juegos online con los que los más pequeños podrán distraerse y como no podemos hallar muchos dibujos de ellas para colorear.

Merchandising de las Princesas Disney:

merchandising-de-las.princesas-disney

Basta con entrar en la web que os he mencionado de Disney o de hecho visitar alguna de sus tiendas, para descubrir como las princesas Disney se han convertido en todo un “filón” ya que encontramos en ellas todo tipo de objetos con respecto a estos personajes.

Además de la muñecas de cada una de las princesas, e incluso con colecciones algunas veces limitadas, podemos hacernos con ropa,calzadoy demás con las que hacer que nuestras hijas puedan tenerlo todo de sus “ídolos” como Ariel o Blancanieves.

Por otro lado tenemos que hablar de los disfraces ya que cada una de las princesas Disney tiene su traje, sacado de la película que protagonicen, y con los que las pequeñas pueden sentirse princesa cada vez que lo deseen.

Dibujos Princesas Disney:

PDF de dibujos para colorear de las Princesas Disney:

Video de las princesas Disney:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. pinchcha dijo...

    son lo mejor q an inventado pero me facinaria que pporfa no cambiaran de forma las pinchchas porq se ven aves mal la vd disculpa me encanta ariel es lo maximo me caey bn q ayan tomado encuenta alas morenas yo soy morena y me fasina jazmin
    cantactenme

  2. Anyi dijo...

    Yo soy como parientes de las princesas soy una hija de una reina de inglaterra guarden silencio osea que soy una princess y si quieren hacer el amor conmigo solo pongan un comentario

  3. Elia dijo...

    Me encantan todas ! Y a mi peque también.
    Gracias a nuestra ultima adquisición ya las tenemos todos. Os lo enseño:

    ¡NO ME PUDE RESISTIR!