Escrito por Tendenzias

Premamá verano 2011

Se acerca el verano y ya empezamos a notar el calor, para muchas mujeres esta es una estación malísima para estar embarazada porque estamos más grandes, más sensibles y el calor se apodera de nosotras.

Por lo tanto es fundamental comprarnos ropa fresquita y suelta, que permita que nuestra piel transpire y sobretodo colores suaves que sean poco atractivos para el sol. Aunque también podemos dejarnos llevar por unos fantásticos vaqueros que marquen nuestro estupendo embarazo.

He estado buscando algunos modelos para compartir con vosotras las últimas tendencias y además comodidad, que yo creo que es fundamental.

He basado mi selección en las tiendas de El Corte Inglés, Kiabi y Zara porque siempre parecen el lugar más fácil, pero seguro que en vuestras tiendas más habituales encontraréis los modelos que necesitáis.

Estar embarazada y vestir a la última, con los modelos más bonitos no está reñido, ni mucho menos.

Este vestido me parecía ideal para esas noches en las que decides salir a tomar algo y no te apetece arreglarte en exceso pero sí lo justo. Perfecto con su media manga y sin tener que llevar una chaqueta por si acaso refresca.

Éste me parecía más sencillo, no marca más que las curvas de la preciosa tripa de la modelo y está basado en unos tonos claros.

Con este último quería dar un toque más hippie al post, es un vestido largo de Kiabi con un estampado divertido con fruncidos en el pecho y la cintura.

¡Ser mujer y ser madre es belleza!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);


Imagen1,3,4: Elcorteingles

Imagen2:zara

Imagen3: kiabi

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos